O si, que simplemente no les interese, por ser el canal que es y estando en donde está.
Y como sé a donde va esto... ¿se van a preocupar de repente y para sorpresa de todo el mundo de esa nuestra diáspora europea y nuestros vecinos con un canal que salvo en sus inicios en todo caso nunca les ha interesado dar especial luz y brillo salvo para venderlo a Latinoamérica? Me costaría creerlo.
Técnicamente se puede hacer, nada lo impide. Por lo tanto, lo de "ni nunca" me parece exagerado...Todo dependerá del éxito del HBBTV...Por ej. el Teletexto siempre ha estado disponible vía la señal de TVE Internacional Europa.
En cuanto al interés del Ente por TVE Int. habría que preguntarles...pero el canal ha sido y sigue siendo muy sintonizado en Europa...hubo estudios.
Lo que sí se necesitaría a estas alturas es la versión HD para Europa...
El botón rojo sí está en TVE Internacional. Tengo esta tele desde hace un año aproximadamente y siempre me aparecieron los servicios Hbbtv en el canal internacional. Sin embargo, los radios de Radio Nacional no lo tienen.
Lo que sí que no va a poder estar nunca va a ser el servicio de LovesTV, está planteado solo para la TDT. TVE tendría que lanzar su propio servicio aparte en todo caso.
En la 2 ya funciona el servicio de LovesTV...y un dato interesante, es que sin se puede adelantar y rebobinar...cuando en los canales de MediaSet no se puede.
Por cierto han habilitado una guía de todos los canales de RTVE, Atresmedia y MierdaSet.
Lo que no entiendo es por qué realizar la aplicación usando HbbTV 1.5. y dejando fuera a muchos televisores. Si es por tema de funcionalidades podrían dejarse solo para estos pero no la aplicación entera.
Yo ayer, tras ver que alguien decía que ya estaba en La 2, lo probé y tampoco me salía. Si me salió (y funcionó) en el fin de semana que nos fue a muchos con LG.
Yo llevaba un par de días sin probar en el resto de cadenas, a sido leer aquí que en la 2 estaba activado he ido a probar y me lo detecta sin problemas.
A la gente le da igual y se la sopla. Muchísima gente ni se enteró del anuncio de Telecinco, y los que lo hicieron ya no se acuerdan de el. Y ten por seguro que la mayoría de los espectadres no lo están esperando. ¿Que se lo encuentran en unas semanas o meses? pues bien (ya veremos cuantos lo usan, si dan datos).
Dudo mucho que influya lo más mínimo en que la gente "pase de las smarts tv's y se enchufe un PC". Simplemente aquí esto da una imagen, pero porque esto es un foro temático, en la vida real a la gente no le importa.
Aquí hemos comentando que es "feo" que anunciaran algo para nada (para muchos usuarios). Vamos, que esto lo sacan en septiembre sin decir nada, o simplemente hacen las mismas pruebas pero sin anunciar nada y quedan mejor... pero para los que seguimos esta info, que somos una minoría.