- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tambien prefiero a Carlos y Michael. Madrid y Barcelona estoy convencido que lo narran ellos dos, no se si junto con Maldini.VTDTAlm escribió:Danielfm_95, yo, por ejemplo, prefiero a la pareja Michael Robinson-Carlos Martinez a la pareja Valdano-José Sanchis. ¿Quien de las dos parejas va a narrar los, llamemmosles, Partidazos, de UEFA?. Por lo quedice Carlos Martinez en ese twit que un compañero ha pyesto, seria la pareja historica de Canal+/Movistar+
Ojala.
Yo intuyo que sera como el partidazo. Recuerda que el canal se distribuye en otras plataformas (Orange) y dudo que Telefonica vaya a emitir ligas internacionales para darselas a la competencia.phantom escribió:Se supone que el movistar liga de campeones sera como el partidazo, emitira sus partidos entre semanas y los fin de semana estara en pantalla negra, ¿ o sabeis si emitira alguna liga ?
Si tiene sentido, porque en el ultimo trienio en el que Canal+ (entonces en manos de PRISA) tuvo los derechos de la Champions, el canal que creó, que compartió con Movistar Imagenio, tambien emitió ligas internacionles de las que tenia derechos.Por lo que puede pasar, porque ya ha pasado.Marcoseries escribió:Segundo no tendría sentido ninguno que si esos derechos los comprara Movistar los emita en un canal destinado como su nombre indica a las competiciones UEFA como la Champions League y la Europa League.

Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados