Abro este hilo para hablar del canal que, gracias al desco virtual, ahora concoemos su nombre: M. Liga de Campeones
De momento, en el desco virtual solo tenemos una IP, y lo curioso, es que seria una tercera ventana en HD:
M. Liga de Campeones 3 HD
rtp://@239.0.5.192:8208
Coincido contigo Futboler0, aprovechar IPs sin usar es lo normal, y lo adecuado. Pero, ¿porque etiquetan el canal como un Multi y no como el canal principal?. Por otra parte, solo ha aparecido el canal HD, es decir, se ve que no han encontrado aun una IP para el SD. Curiso. Lo del nombre, ahora mismo, e slo de menos.
Cuando creéis que presentaran el canal? Cuando será la presentacion en el Movistar Stadium? (imagino que sera alli) Aunque me esperaría cualquier cosa por parte de Telefonica. La presentacion en el Metropolitano (Estadio de la final)?
Aparece primero el tercer multi... ¿pensando en reciclar las IPs de BeIN Sports, BeIN Max1 y BeIN Max2? Así de primeras ys habríamos ganado una ventana en HD.
Esto dice via twitter a mi no me cuadra nada y mas siendo un canal exclusivo de Movistar pero ahi lo dejo.
NOTICIA|Según algunas informaciones,la dirección de MOVISTAR está debatiendo entre si los naradores de Movistar Liga de Campeones serán de beIN o de M+.El canal estará a cargo de M+ y los micros tendrán los logos del canal, pero tal vez sean los de beIN quien narren los partidos.
Entonces Carlos martinez, robinson y maldini no estarían en los partidos Me gustan estos 3 que sanchis y valdano eso si axel torres me gusta, imagino que los de bein estarían para los multi y valencia, atlético madrid y barsa serian para martinez, robinson y maldini por poner un ej.
a lo mejor cojen a algunos de mediapro. y los de movistar siguen algunos....
Por ejemplo yo de beIN cojo sin dudarlo a Miguel Angel Roman, y a Axel Torres. Los demas no me llaman mucho la atencion