¿TDT tampoco?pat escribió:De momento tendrías sólo los del fútbol más tdp y clan.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿TDT tampoco?pat escribió:De momento tendrías sólo los del fútbol más tdp y clan.
Yo les he llamado hoy pidiendo el cambio de router porque necesito otro puerto lan y la forma de solucionarlo ha sido regalarme durante tres meses fibra 1gbps al mismo precio y asi me envian el livebox fibra gratisVia escribió:Llámales a ver si se lo puedes sacar... sé que los descos 4k si no lo tienes puedes llamar y te lo mandan para que lo cambies (pero pagando gastos de envío). Con los routers no se si también hay posibilidad...Dagar3076 escribió:yo tengo fibra directa,y cuando me lo instalaron me pusieron el router y el cacharro aparte
Sí, si conectas la antena los tendrás.janic the hedgehog escribió:¿TDT tampoco?![]()
Si, normalmente siempre se les puede sacar cosas así y además de premio 1 gbpsIsi escribió:la forma de solucionarlo ha sido regalarme durante tres meses fibra 1gbps al mismo precio y asi me envian el livebox fibra gratis
Via escribió:Llámales a ver si se lo puedes sacar... sé que los descos 4k si no lo tienes puedes llamar y te lo mandan para que lo cambies (pero pagando gastos de envío). Con los routers no se si también hay posibilidad...Dagar3076 escribió:yo tengo fibra directa,y cuando me lo instalaron me pusieron el router y el cacharro aparte
En su día si, antes de que decidieran cargarse la antigua plataforma para relanzarlo en barato. Ahora los canales que tienen en IPTV están codificados.janic the hedgehog escribió:¿los canales IPTV se pueden ver en VLC como con movistar? sería interesante
ORANGE se va a tener que deshacer de M SERIES XTRA seguramente porque creo que MOVISTAR va a dejar de ofrecerlo. A cambio 'tendrá' que coger el canal de fútbol de competiciones europeas.anton escribió:Si Orange se desiciese de los movistar series ya que tiene su propio canal de series y adquiriese el movistar estrenos, sería una plataforma excelente. A que sería buen acierto?
En ADSL estan ofreciendo el deco 4K?dbz escribió:El deco 4k no puede usarse fuera de la red de orange. Con la app de la smart tv si.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 11 invitados