- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojala! pero creo que eso lo tenemos más difícil... yo de momento para la F1 tiro con el Movistar de mis padres en la app de la tele. La pena que Movistar tenga la exclusividad y no podamos usar la OTT de la propia F1 en España, sino sería perfecto.Ajotierno escribió:.....y F1 y MotoGP por favor!!
Asegurate de tener fibra directa.con fibra directa va muy bien.de momento no se puede poner un segundo decojanic the hedgehog escribió:como vodafone no va a tener futbol, me voy a venir a orange, ¿que tal el servicio en general? veo que han incorporado grabaciones y ultimos 7 dias. ¿va rapido el desco? ¿se puede poner un segundo desco en otra habitacion?
¿Por fin has decidido pasarte?Me alegro.Has tenido una paciencia con movistar digna de elogio.visconti escribió:Hola,que router y decodificador de tv pone Orange actualmente para nuevas altas con fibra directa??
a mi me pusieron el livebox + con la ont blanca.por esta zona todos los que conozco lo tienen asíBILBOKOA escribió:No. Con fibra directa de Orange, te ponen el Livebox Fibra, el que tiene la ONT integrada. Con fibra indirecta te ponen el Livebox+, que es el router que no tiene ONT, esta te la ponen aparte.
Con fibra directa, siempre el Livebox Fibra.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dragon, Redencion y 6 invitados