- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 09:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las que son de multinacionales (Sony, Universal, FOX, etc...) si que lo tienen, y muchas están asi en Prime Video, con multiples audios y subtitulos.Buzatti escribió:Ya...pero en BDs a veces tienes el doblaje en numerosas lenguas...

Esa era mi pregunta. Es que en los de la SmartTV, al menos mi versión no puedo cambiar el grueso ni el tamaño del borde, solo el tamaño de la letra, por lo que los subtitulos amarillos con un grosor de borde muy delgadito son dificiles de seguir, y los blancos les pasa lo mismo, aunque tienen un fondo semi transparente, pero resulta molesto que tape parte de la imagen también, y siguen siendo muy delgados sin posibilidad de cambiar el borde.kiermel escribió:En esta captura puedes ver que puedes poner el borde lo grueso que quieras.

Lamentable que hagan esas cosas... a mi nunca me ha pasado pero desde luego me fastidiaría MUCHO. ¿Has probado a decírselo? A lo mejor eso sí lo arreglan, lo que dudo que cambien aunque se lo digas es el hecho de no tener pista de subtítulos en español como pasa en algunas series. Creo que eso lo hacen por ahorrar.Perez escribió:Hablando de los subtítulos, veo que Amazon pasa bastante de los subtítulos. Ya había leído que ponen mucho contenido sin subtítulos. Pero es que además parece que muchos de los subtítulos que tienen no están bien. He tratado de ver la serie Community en VO con subtítulos. De los 4 capítulos que he visto, en 3 de ellos los subtítulos se desincronizan, más o menos a mitad del capítulo los subtítulos salen 1 segundo antes. Es molestísimo. He tratado también de ver la peli Eurotrip pero los subtítulos están totalmente desincronizados, a principio de la película salen con algo de retraso pero hacía el final ya llevan 5 o 6 segundos de retraso... ¿Estas cosas no las controlan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, Mikel_13, Rioja2 y 7 invitados