- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y según he leído...a veces con doblajes basura...poco esmero en la gestión del catálogo...Ya veremos cuando cueste 90€ (79GBP) como en Reino Unido.Malcontent escribió:Buzatti, no lo será para ti, que claramente no tienes demasiado interés en series o cine.
Por lo demás es un hecho que este servicio ofrece varias series de estreno EXCLUSIVAS, que algunas de ellas tienen bastante relevancia con premios incluso...y que además estrenan algo de cine pocos meses después de su paso por salas. Todo eso sin mencionar que tienen ya bastante ficción de catálogo: pelis y series que tienen ya varios años pero que puede tener cierto interés.
A mi tambiénpat escribió:Me parece perfecto.
Eso resulta dificil llevarlo a la practica por temas de derechos, en cada pais puede pertenecer a alguien diferente y no quiere que "sus cosas" estén disponibles en otro país.Buzatti escribió:A mí me gustaría que en estos servicios SVOD de multinacionales, tuviésemos la posibilidad de elegir la lengua del doblaje...por ej. yo estoy acostumbrado a la voz francesa de Stallone desde la infancia y por eso prefiero ver sus pelis en francés...pero la Saga Austin Powers la prefiero en español (es mucho más graciosa)...etcétera...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados