- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
diario AS escribió: "Me voy yo de Deportes Cuatro"
“No he dejado Mediaset para irme a Movistar+. No tengo nada, otra cosa es que surgiera algo en el futuro”
Esto me parece lamentable. Sobre todo por parte de Francino, que es el jefe del programa y el principal responsable de todo lo que en él sucede. Mejor le tenia un poco de respeto a Pepe, porque Francino es una medianía al lado de Pepe Domingo Castaño que no tiene ni para descalzarle.a-slack escribió:
Si todo era perfecto, si todo estaba genial, si todo era de color de rosa según los tuits de Carreño ¿por qué le dejan un recado desde el TdJ? (por cierto que al día siguiente hubo un 'Todo por la radio' en 'La Ventana' de la SER mofandose de Pepe Domingo, desde la SER, se les tenía que caer la cara de vergüenza hacer eso desde la SER con Pepe Domingo).
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado