- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco es que sea tan atractivo ese servicio SVOD...Malcontent escribió:Normal que si te da igual el servicio SVOD ni te lo plantees, creo que a cualquiera al que SÍ le interese mínimamente el tema series y cine lo de 20 euros al año es como para ni pensárselo.
El día que lo suban que no cuenten conmigo porque si lo tengo es por los envíos, no por la tele.Observante escribió:Amazon Prime es un regalo. El precio es ridiculo para los servicios que ofrece. Incluye los envíos gratuitos, 500 libros de Amazon Reading, 2 millones de canciones de Amazon Music, Amazon Prime Vídeo,videojuegos gratis para PC, etc todo por 19,95. No nos engañemos este precio es irrisorio y le pegaran una buena subida pero mientras tanto nos tienen enganchados probando todo el universo de ocio que nos ofrece y en mi caso dispuesto a asumir un mayor coste. Para gustos los colores pero a mí me da muchísimo más de lo que yo esperaría recibir por ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 8 invitados