- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo me llevo preguntando lo mismo desde hace semanas. No se si internamente lo esta depurando mas antes de habilitarlo o simplemente están dejando pasar el tiempo.Futboler03 escribió:Cuando se supone que van a emitir en pruebas RTVE y Atresmedia en Loves TV?
No eres el unico, somos muchos los que no tenemos acceso a pesar de tener un modelo nuevo (2017). Respecto a lo de no saltarse los anuncios, si es asi, menuda mi...da de servicio. ¿No pretenderan que la gente va a ver esos contenidos exactamente igual que si fuesen en directo?, por que la llevan clara si creen que la gente va a tirar de "LovesTv" para ver un contenido igual que en directo, con los cortes de 13 minutos y demas.Max Sat escribió:Yo no te puedo decir por que mi dispositivo HbbTV no está entre los agraciados, pero si se ha comentado que no dejan saltarse los anuncios.
axnspain escribió:No eres el unico, somos muchos los que no tenemos acceso a pesar de tener un modelo nuevo (2017). Respecto a lo de no saltarse los anuncios, si es asi, menuda mi...da de servicio. ¿No pretenderan que la gente va a ver esos contenidos exactamente igual que si fuesen en directo?, por que la llevan clara si creen que la gente va a tirar de "LovesTv" para ver un contenido igual que en directo, con los cortes de 13 minutos y demas.Max Sat escribió:Yo no te puedo decir por que mi dispositivo HbbTV no está entre los agraciados, pero si se ha comentado que no dejan saltarse los anuncios.
Para eso mejor grabar el contenido en un pendrive, Tivo, dvd grabador, etc... y verlo a tu manera o tirar de "Atresplayer, RTVE a la Carta y MiTele" si se puede.