mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 117 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Invitado » 10 Jul 2018, 16:17

Destiny escribió:Y no le interesa a Movistar abrir a todo el que quiera yomwy? Que gana con tenerlo solo abonados?
La TV la tiene como complemento a sus servicios de comunicaciones y además no le interesará entrar en el juego de los abonados por meses
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jul 2018, 17:00

Destiny escribió:Y no le interesa a Movistar abrir a todo el que quiera yomwy? Que gana con tenerlo solo abonados?
Ojalá pero no, lo que le interesa es que para ver su TV tengas que meterte en más cosas con ellos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Jul 2018, 09:38

Se empieza por una cosa y se añaden otras, yo me he cambiado a Movistar por el tema de la señal IPTV y por no tener fibra indirecta, pero si les da por no ofrecer el satélite a quien no tenga Internet con ellos, más de uno se les irá, y tener "Movistar Dispositivos" por separado a mí me parece una buena solución, si no quieren por meses, que lo hagan con cierta permanencia, de lo contrario algunos se irán a Sky, por ejemplo, mezclándolo con alguna otra OTT.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jul 2018, 13:13

Se les irá más de uno, pero creo que intuyen que se les iría mucha más gente de sus fusiones si ofrecieran la TV suelta.
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 13 Jul 2018, 04:20

Hola. Todavía siguen haciendo descuentos del 50 por cientos en el paquete premium de fibra.Si haces la portabilidad con yoigo.
? Gracias de antemano por vuestras respuestas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jul 2018, 09:51

Por lo que veo en otros foros creo que sí, lo más fiable quizás es que pongas en Google algo como 'chapuzas informatico amago junio movistar' y entres en el hilo que te sale, en la última página.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jul 2018, 10:47

A mi me encantaria que Movistar+ permitiera la contratación d eun tercer desco. En mi caso seria la única forma de poder tener UHD, porque en el sitio donde pondria esa TV no tengo ninguno d elso dos decos de mi contrato.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Jul 2018, 11:18

VTDTAlm, creo que la cosa es que contratas 2 decos, luego tu puedes ponerlos con la tv que quieras y si vas a tener una 4k, ponla donde está la principal con el deco que tengas y/o pregunta si puedes cambiar ese deco por el UHD y el 2º te quedas el deco HD y la última con TDT y videoconsola o lo que quieras. ¿tan difícil es?, yo con 1 solo deco y 3 teles lo tengo clarísimo, el deco para la tv 4k, la FullHD como 2ª tv con el TDT y la HDready a tomar por... en cuanto se pueda.
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 13 Jul 2018, 13:21

Después de 9 años con iPlus bastante contento con su funcionamiento y funcionalidades me estoy planteando seriamente pasarme a fibra sobre todo ahora que ya se puede pedir el Deco 4k. El paquete que me cogería sería el Fusión+ Fútbol pero tengo dudas acerca de lo que puedo perder sin el iPlus:

- ¿La función de Ver desde el inicio o Control del directo se ve siempre en la resolución original del canal o te lo pasan a SD aunque el canal sea en HD? ¿De mantener la resolución original lo hace con todos los canales o en los generalistas (La1, T5, A3, Cuatro, etc) pasa a SD?

- Hace un tiempo leí que las grabaciones de algunos canales HD las hacían en SD. Creo recordar que esto mayoritariamente pasaba con los canales generalistas. También creí leer que a veces te las grababa en HD pero al cabo de un tiempo las pasaban a SD o al revés que recién grabado estaba en SD y había que esperar un tiempo para que estuviera en su HD original. ¿Este tema está solucionado o sigue ocurriendo?

- ¿Es fiable lo de la nube y la fibra en general? Me refiero a qué si hay veces que no puedes acceder al control del directo o a las grabaciones o hay canales que no se pueden sintonizar, etc

El iPlus es un aparato ya algo vetusto que sólo te permite grabar una cosa a la vez y no tiene U7D ni nada de esto pero cuando grabas algo en HD o rebobinas un directo de HD tu grabación sabes que siempre estará en HD. Este es el principal temor que tengo al pasarme a la fibra, que en demasiadas ocasiones no funcione el Ver desde el inicio o que mis grabaciones en HD sean en SD...
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 13 Jul 2018, 13:39

Pásate por el hilo llamado “Decodificador IPTV frente a iplus” del foro Servicios Técnicos — Iplus, yo tenía parecidas dudas y me las han explicado muy bien recientemente.

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1484652
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 13 Jul 2018, 14:49

enepz escribió:Después de 9 años con iPlus bastante contento con su funcionamiento y funcionalidades me estoy planteando seriamente pasarme a fibra sobre todo ahora que ya se puede pedir el Deco 4k. El paquete que me cogería sería el Fusión+ Fútbol pero tengo dudas acerca de lo que puedo perder sin el iPlus:

- ¿La función de Ver desde el inicio o Control del directo se ve siempre en la resolución original del canal o te lo pasan a SD aunque el canal sea en HD? ¿De mantener la resolución original lo hace con todos los canales o en los generalistas (La1, T5, A3, Cuatro, etc) pasa a SD?

- Hace un tiempo leí que las grabaciones de algunos canales HD las hacían en SD. Creo recordar que esto mayoritariamente pasaba con los canales generalistas. También creí leer que a veces te las grababa en HD pero al cabo de un tiempo las pasaban a SD o al revés que recién grabado estaba en SD y había que esperar un tiempo para que estuviera en su HD original. ¿Este tema está solucionado o sigue ocurriendo?

- ¿Es fiable lo de la nube y la fibra en general? Me refiero a qué si hay veces que no puedes acceder al control del directo o a las grabaciones o hay canales que no se pueden sintonizar, etc

El iPlus es un aparato ya algo vetusto que sólo te permite grabar una cosa a la vez y no tiene U7D ni nada de esto pero cuando grabas algo en HD o rebobinas un directo de HD tu grabación sabes que siempre estará en HD. Este es el principal temor que tengo al pasarme a la fibra, que en demasiadas ocasiones no funcione el Ver desde el inicio o que mis grabaciones en HD sean en SD...
Nunca tuve problemas.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Jul 2018, 15:09

El gran problema del iplus, respecto a grabaciones en la nube, es que si se te estropea, adiós a lo que tienes grabado. Aparte de que si se te llena el hdd, tienes que borrar algo, para seguir grabando.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 13 Jul 2018, 18:45

enepz escribió:Después de 9 años con iPlus bastante contento con su funcionamiento y funcionalidades me estoy planteando seriamente pasarme a fibra sobre todo ahora que ya se puede pedir el Deco 4k. El paquete que me cogería sería el Fusión+ Fútbol pero tengo dudas acerca de lo que puedo perder sin el iPlus:

De lo primero no sabría decirte, pero las grabaciones son en HD, lo que comentas fue un problema que duró como un año, pero actualmente todas las grabaciones de canales HD, son en dicha resolución y para que sepas lo que puedes grabar, yo tengo como 9 - 10 películas + 3 temporadas de 22 capítulos + 4 programas de Masterchef y me queda casi un 40% y duran como 4 meses.
agarcime
Contactar:
Contactar agarcime
Enviar mensaje privado

Mensaje por agarcime » 14 Jul 2018, 11:30

Para el usuario que pregunta por ofertas. Yo mismo ayer por la mañana coo mi línea principal y la porte a masmovil ( por internet) y a las 3 horas llame a Movistar, he conseguido un descuento del 50 por ciento un año entero al paquete que yo quiera ( en este caso al premium )
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 14 Jul 2018, 13:15

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 117 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118