- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues mi caso es bien raro.Tengo televisor lg del año 2016, tengo sky en la aplicación y sin embargo no tengo la aplicación de orange tv.BILBOKOA escribió:Tranquilo, yo tengo LG, que son modelos 2014 (webOS 1.0) y 2015 (webOS 2.0) y no hay ni rastro de la app de SKY, y no creo que ya aparezcan nunca.
Mi hermano tiene dos modelos 2017 de LG, y si aparece la app.
Lo de tu caso con Samsung es digno de estudio. Hacen una app para el modelo 2014, la ponen, la pruebas y funciona perfectamente, y luego van y la quitan. De verdad, no tiene ningún sentido. Ya sé que para los LG de 2014 o 2015 no van a hacer nada, pero si ya han hecho una app para los Samung 2014, ¿para qué la retirán?
Buenas tardes.
Con solo sacarte 1 mes una tarjeta prepago tienes el código Sky disponible. Es decir pagando 8,50 con tarifa prepago con 1Gb ya tienes derecho a Sky todo el 2018. Ahí lo dejo yo tambiénKoryandR escribió:Yo, en cuanto vuelva de vacaciones (y gastar los 60GB de Lowi), pasaré esa sim auxiliar a Yoigo con el único fin de tener Sky gratis hasta final de año. Ahí lo dejo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Excelsor, Israelbond1979, JMMS, NFLFANSPAIN, palmipedo y 6 invitados