mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 74 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 114
  • Siguiente
View

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por View » 25 Jun 2018, 10:17

Por cierto, no solo se han cargado "En Boca de Todos", sino que también han cancelado el programa "Mundo Madrid". Creo que ha sido un error eliminar este programa porque se podía emitir los fines de semana o en La Otra.
View

Mensaje por View » 01 Jul 2018, 18:57

Telemadrid adaptará el programa de canal Sur, La Báscula, para la próxima temporada. Parece que no renueva el programa Joc de Cartes tras los malos datos de audiencia que hizo, y es una pena.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Jul 2018, 10:02

Estoy viendo reposiciones de "Hazlo x mil" en La Otra y personalmente me parece un programa bastante entretenido. ¿Alguien sabe algo de si vuelve o no vuelve?

Respecto a Mundo Madrid, estoy viendo promociones, también en La Otra.

Y por otro lado, ¿soy el único al que le da la sensación de que, dejando aparte los informativos, hay poco rumbo definido en Telemadrid, y están probando de todo y dando poco margen?
View

Mensaje por View » 09 Jul 2018, 11:35

"Hazlo x mil" está canceladísimo y eso que intentaron relanzarlo dándole un descanso en Telemadrid. Por otro lado, Mundo Madrid también está cancelado a pesar de que el programa podían mantenerlo los fines de semana o como programa fijo en La Otra.

También está cancelado Atrápame si puedes, en mi opinión este concurso deberían de rescatarlo para las sobremesas de Telemadrid para la próxima temporada.

Estoy bastante de acuerdo con Macram de que van improvisando la programación aunque algo tienen claro, mantener programas de actualidad en directo (Madrid Directo, 120 minutos). En el plano del entretenimiento están muy perdidos y ansiosos con encontrar algo que funcione, ahora han probado con Aqui hay Madroño, es un buen momento para testar cómo funciona y si les sale bien mantenerlo para la próxima temporada.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 09 Jul 2018, 14:20

sustiruiría estos dos cancelados por otros que en su día triunfaron. "Cifras y letras" y "X cuánto?"
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Mensaje por IncognitoTelevision » 09 Jul 2018, 14:52

Si volviera Cifras y Letras ahora (ahora, véase Septiembre), tampoco creo que se fuera muy arriba de la cuota de pantalla diaria. Pero vamos, es que ni comprando los derechos de ¿Quien Quiere Ser Millonario? o del Grand Prix o partidos de La Liga alcanzarían ahora mismo lo que denominamos como buenos datos.

Lo de que Telemadrid vaya recuperándose va para años, no hay más que recordar los 3,5% que se cascaron durante el pasado otoño y los que previsiblemente se coman este verano otra vez. Los espacios de actualidad siguen escalando lentamente pero poco mas. Tampoco es porque lo estén haciendo mal, simplemente es que los espectadores no cuentan/contamos con ellos, o al menos la tenemos al mismo nivel que Divinity o DKISS: cadena de zapping. Digo al menos porque hay todavía un panorama peor, que es el de la gente que sigue teniendo presente la leyenda negra de la manipulación y ni se habrá molestado en resintonizar o en sacarla del final del dial.

Imagino que estarán rezando en dar el 'pelotazo' con algún programa que les vuelva a poner en la órbita de la gente (algo así como tuvo laSexta con Sé lo que hicisteis o Intereconomía con Punto Pelota) y estructurar con más facilidad todo lo que es el área de entretenimiento y divulgación. Mientras llega ese momento (o la gente en este país por fin empieza a elegir que ver sin fijarse en como se llama el canal que lo emite), paciencia.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 Jul 2018, 17:42

Pueden buscar un pelotazo, que efectivamente están en ello...o pueden generarlo a lo fácil con todo el riesgo que suponga. Simplemente que pongan algo que se salga completamente de los estándares de lo que todo el mundo entiende por Telemadrid (tanto la Telemadrid de antes como la de ahora). Cosa que están intentando hacer desde año pasado con el Orgullo LGTB+ con resultado más o menos satisfactorio, pero no el suficiente para ser el evento que se trata.

Por ejemplo podrían probar por ir a coger la directa y meterse hacia la política hardcore, aun suponiendo un riesgo para la cadena rompiendo el statu-quo actual de su gestión, (justo lo que en mi opinión está haciendo que la audiencia en general no esté volviendo), programando los polémicos documentales contra el PP del diario Público de Mediapro o el de 'Desmontando a Ciudadanos' de la EITB que ya ha rulado por medio Twitter por la polémica suscitada.

Pero también viendo cómo está evolucionando la audiencia en plena transición hacia Internet como medio líder para la gente es difícil ponerse a probar en las mismas condiciones que anteriormente, por lo que a saber si aún así con tiros tan certeros pero muy ruidosos conseguirían algún resultado, como están intentando con el Orgullo (que no ha sido lo suficiente ruidoso).

100% de acuerdo en cuanto a la evolución de la audiencia.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 09 Jul 2018, 20:48

Estoy muy contento con el rumbo que está tomando la parrilla de Telemadrid. "120 minutos", con el equipo de las dignas mañanas de cuatro, y "Aquí hay madroño" abren la parrilla a nuevos géneros y desvinculan al canal de esta temporada tan plana y aburrida.

Por cierto, poco a poco están recuperando a algunos profesionales despedidos en el ERE (son pocos pero creo que hay intención de recuperarlos) y esta nueva temporada se avecinan grandes novedades: una serie con la ETB, el estreno de "La báscula", novedades importantes en "Buenos días Madrid" con la salida de Santi Acosta y un más que probable retorno de Terelu a la tarde (si su salud lo permite).

Esto es un primer paso, me sigue pareciendo insuficiente pero demuestra que hay voluntad de cambiar la parrilla.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Jul 2018, 10:30

En mi opinión ir a tope con informativos está bien: tienen un muy buen equipo y están sacándole partido. Si os dais cuenta, mi comentario va justo en relación al entretenimiento, que es donde están dando bandazos. Pero en informativos tienen una estrategia clara y que está funcionando, aunque quede camino por recorrer en términos de audiencia.

No tengo claro cuál es el modelo a seguir. Personalmente soy bastante fan del de Canal Extremadura, pero en una región tan urbana como Madrid no sé si funcionaría. Y no tengo nada claro que puedan conseguir un pelotazo, sobre todo teniendo en cuenta que buscarán hacerlo de la forma más barata posible.

En cualquier caso sigo pensando que no van por mal camino (yo veo el TN2 de Telemadrid, lo reconozco).
TVE-1
Contactar:
Contactar TVE-1
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVE-1 » 10 Jul 2018, 13:50

Yo es que creo que por donde deberían ir los tiros en materia de entretenimiento es hacer precisamente lo que están haciendo con los informativos pero con otro enfoque, quiero decir, salir a la calle. ¿A alguien se le ha ocurrido la idea de salir a los barrios de fuera de la M30 y de fuera de Madrid capital con una cámara y un Twister por ejemplo, ir haciendo campeonatos, enfrentar a los campeones de cada pueblo/barrio en plan Grand Prix, y emitir todo eso por ejemplo en lugar del western? Yo qué sé, el campeón del barrio de Entrevías contra el de Villalbilla, y el que gane de estos que se emita en dieciseisavos de final contra el que gane de la eliminatoria entre el campeón de Valdemaqueda y el del barrio alcalaíno de El Val.

¿Os acordáis de Lo sabe, no lo sabe? Era parecido a Hazlo por mil, incluso aún más casero y espontáneo, y vaya si funcionó en Cuatro. ¿Por qué no puede funcionar algo así en TeleMadrid si se plantea bien? De hecho en TeleMadrid ya hicieron algo parecido dentro de un taxi, encima durante los primeros años del aguirrismo, y encima funcionó relativamente. ¿Alguien se acuerda de Taxi taxi? Lo único que hubo que hacer fue buscar un taxista y "tunearle" el coche para adecuarlo al concurso (vamos, poner el artefacto para que sonara el soniquete que se oía cuando entraba al coche un cliente-concursante y además ponerle cuatro o cinco cámaras "ocultas" al coche). El presentador era el propio taxista y ni siquiera salía del coche en todo el programa.

¡Ah! Ahora que estoy aquí... como espectador matinal crónico de TeleMadrid, me ha fastidiado mucho que desde el 2 de julio no se emita el TN matinal y metan su lugar el Madrid directo del día anterior repetido.
View

Mensaje por View » 10 Jul 2018, 18:19

Hablando de programas de entretenimiento, ayer Aquí hay Madroño hizo unos datos de audiencia bastante buenos para lo que hace en el access Telemadrid. Pienso que el programa puede funcionar bien ahora en verano que apenas hay competencia en esa franja.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Jul 2018, 18:43

Es que la idea es esa. Afianzar audiencia en verano para retener a partir de otoño. Además, el público marujil es muy fiel y, a esa hora, no hay otro programa de corte parecido en ninguna de las grandes cadenas (a no ser que a telecinco se le ocurra contraprogramar a su productora estrella).
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 11 Jul 2018, 10:38

Justo por el precedente de Lo sabe, no lo sabe, es por lo que me sorprende y me da pena el tema de Hazlo x mil. De veras me parece un programa simpático y entretenido.
Espanulis

Mensaje por Espanulis » 12 Jul 2018, 08:45

Han despedido a Miguel Ángel Moncholi, ¿Significa esto el fin de los toros en Telemadrid?, no me gusta el tinte que está empezando a tener el canal autonómico.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 12 Jul 2018, 12:05

Pues en realidad siguen los toros, pero con nuevo equipo. Por lo visto, Moncholi llevaba desde que empezó la cadena contratado irregularmente.
@espaciompm
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 74 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74