Creo que Antena 3 acaba de hacer una ilegalidad, o ha sido un error muy grave.
Ha acabado la cabecera de “Allí abajo” y de seguido ha aparecido una imagen publicitaria del casting de “La Voz” unos segundos, con la mosca y de audio la sintonía del programa, para a continuación empezar la serie como si nada hubiera pasado.
EDITO: no ha sido ningún error. Ahora al finalizar la serie acaban de hacer exactamente lo mismo entre la serie y los créditos.
No es un error, está intencionado. Es lo que suelen hacer en Clan cuando reciben quejas de espectadores por contenidos inapropiados, censurar el capítulo de la programación regular del día y mandarlo a la madrugada para cubrir los pases, y sin calificación de edad alguna (de ahí que lo pongan como +18, aunque en realidad no lo sea).
Lo llevan haciendo desde el año pasado, con ésta, con otros tantos capítulos de Bob Esponja (aunque en este caso son más permisivos por ser su serie estrella), etc.
Depende de las quejas que reciban y del capítulo afectado en concreto (de ahí luego se censura), que son numerosas, tanto que alguna vez que otra ya ha saltado este tema en el RTVE Responde.
Decir que es la única serie que mantienen en la parrilla regular diaria que está calificada para mayores de 7 años (lo máximo permitido en horario de protección infantil).
He visto unas cuantas cosas, y si, padres hipersensiblones que se molestan porque dicen "idiota" o porque en contadas ocasiones tienen unos mensajes un poco dirigidos a un público adulto (no estoy hablando concretamente de algo sexual). Supongo que a los dibujos con los que me crié yo: Rugrats, Ren y Stimpy, Tom y Jerry les pondrán un +18
Luego no hablemos que una serie como Cuéntame con una calificación de +7 que comparte con Bob Esponja se oyen palabrotas constantemente y se han visto en ocasiones tetas, gemidos y otros menesteres sexuales.