- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Además de las citadas series, el sello Originales Movistar+ incluye la película de Alejandro Amenábar 'Mientras dure la guerra' con Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza.Será el proyecto más diferente de Movistar+, no solo porque se trate de su primera ficción teen, sino porque no seguirá un formato de emisión tradicional, al igual que la serie noruega en la que se basa: "Cada día son como cuatro o cinco minutos que se suben a las redes, y que en principio se podrán ver en abierto, y después, el viernes o sábado de esa semana, se monta el episodio. Y va siguiendo el curso escolar", explica Corral.
Better call Saul creo que al estrenan en dual, Ballers no estoy seguro, pero creo que tambienMaragator escribió: Lo estaba mirando para ver cuando estrenan dobladas Ballers y Better Call Soul y como digo nada de nada.
Y encima el buscador otra vez que no funciona, últimamente es una costumbre.
Igual es que se están pensando cmabios....Maragator escribió:Los canales de movistar ya no es que no se molesten en estrenar series nuevas, ahora ya ni ponen la programación del mes siguiente el día 15 como han hecho durante años y años..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados