- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo creo que el ultimo cambio (si hablamos del de la reconstruccion total de la redaccion y plato que fue en el 2011) no estaban en un chroma sino en un plato que tambien usaban otros programas en emision aquella epoca, solo que en la pantalla ponian una imagen estatica de la redaccion. Vale que las primeras semanas cerraban mucho los planos pero estuvieron siempre en el mismo sitio.kalza escribió:No quiero aventurar nada, porque en este foro sueltas una idea y enseguida vienen muchos perfiles tipo troll detrás tuya para que les cuentes algo que solo es una teoría.
¿Recordáis el cambio anterior en que los pusieron también en un chroma y las primeras semanas intentaban que no se notara poniendo de fondo imágenes de la redacción, ese esgrafiado del famoso cristal fue lo que me llamó la atención y alertar en este foro del cambio muchos no me creían, y conforme se acercaba la fecha de estreno del nuevo plató el chroma fue ganando versatilidad dándole un uso similar al que luego le darían al videowall?
Pues esto suena igual.
Solo que hoy han abierto más los planos y nos han dejado que, para ser una caja de cerillas el plató lo han dejado muy cuco, lástima el chroma pegado al cogote del presentador.
¿Es toda esa pared con triangulaciones un adelanto de la nueva imagen? No lo sé, la triangulación es un elemento muy corporativo para Atresmedia, pero hacía tiempo que no lo usaban así.
Aquí mi teoría, que seguro será falsa, y por eso no le voy a dar más importancia, pero que me pone sobre aviso.

Si no recuerdo mal, se digo que estaba en el estudio 2, donde antes estaba El Diario y ahora EP.charles100 escribió: Yo creo que el ultimo cambio (si hablamos del de la reconstruccion total de la redaccion y plato que fue en el 2011) no estaban en un chroma sino en un plato que tambien usaban otros programas en emision aquella epoca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados