mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 104 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 170
  • Siguiente
carlos90

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por carlos90 » 06 Jul 2018, 22:54

Se avecinan cambios en Antena 3 Noticias, a partir de mañana se desplazan a un plato provisional. De momento estan desmontando la parte de atras del pantallon
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 06 Jul 2018, 23:27

¿Pequeña reforma o estamos hablando de cargarse el videowall? :o

Conociendo ahora como se están encontrando en la redacción de informativos no me esperaría altos gastos, la verdad. Pero quien sabe...
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Jul 2018, 12:59

Ahora se entiende que a Brasero le van recortar unos 5 minutos de programa y meten resumenes de Fatmangul antes de las tenenovelas de tarde.
La cuestion ahora es donde los van mandar, plato provisional decente para todo o noticias en el control y el tiempo en un Chroma.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 07 Jul 2018, 14:19

De lo poco que se ha podido ver hasta ahora, con planos muy cerrados:

Imagen

En el cierre se ha podido ver algo más el plató provisional:

Imagen
programa2
Contactar:
Contactar programa2
Enviar mensaje privado

Mensaje por programa2 » 07 Jul 2018, 14:55

TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 07 Jul 2018, 16:12

La TV. DVB-T (TDT España).
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 07 Jul 2018, 16:46

No quiero aventurar nada, porque en este foro sueltas una idea y enseguida vienen muchos perfiles tipo troll detrás tuya para que les cuentes algo que solo es una teoría.

¿Recordáis el cambio anterior en que los pusieron también en un chroma y las primeras semanas intentaban que no se notara poniendo de fondo imágenes de la redacción, ese esgrafiado del famoso cristal fue lo que me llamó la atención y alertar en este foro del cambio muchos no me creían, y conforme se acercaba la fecha de estreno del nuevo plató el chroma fue ganando versatilidad dándole un uso similar al que luego le darían al videowall?

Pues esto suena igual.

Solo que hoy han abierto más los planos y nos han dejado que, para ser una caja de cerillas el plató lo han dejado muy cuco, lástima el chroma pegado al cogote del presentador.
¿Es toda esa pared con triangulaciones un adelanto de la nueva imagen? No lo sé, la triangulación es un elemento muy corporativo para Atresmedia, pero hacía tiempo que no lo usaban así.

Aquí mi teoría, que seguro será falsa, y por eso no le voy a dar más importancia, pero que me pone sobre aviso.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 07 Jul 2018, 16:50

Si no fuera por que debe ser incómodo estar en un espacio tan pequeño, casi podría hacer las noticias desde ahí, por que se lo han montado muy bien y con esos gráficos resulta ser algo decente, aunque si fuese 1 metro más ancho y 60 cm más de fondo, mejorando la decoración de la pared y cambiando la mesa por una más profesional, sería un buen telediario, eso si, necesitarían también espacio para meter una pantalla como las otras en la sección de deportes, en vez de ese televisor tan del 2010 y con eso estaría bastante decente.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Jul 2018, 18:00

kalza escribió:No quiero aventurar nada, porque en este foro sueltas una idea y enseguida vienen muchos perfiles tipo troll detrás tuya para que les cuentes algo que solo es una teoría.

¿Recordáis el cambio anterior en que los pusieron también en un chroma y las primeras semanas intentaban que no se notara poniendo de fondo imágenes de la redacción, ese esgrafiado del famoso cristal fue lo que me llamó la atención y alertar en este foro del cambio muchos no me creían, y conforme se acercaba la fecha de estreno del nuevo plató el chroma fue ganando versatilidad dándole un uso similar al que luego le darían al videowall?

Pues esto suena igual.

Solo que hoy han abierto más los planos y nos han dejado que, para ser una caja de cerillas el plató lo han dejado muy cuco, lástima el chroma pegado al cogote del presentador.
¿Es toda esa pared con triangulaciones un adelanto de la nueva imagen? No lo sé, la triangulación es un elemento muy corporativo para Atresmedia, pero hacía tiempo que no lo usaban así.

Aquí mi teoría, que seguro será falsa, y por eso no le voy a dar más importancia, pero que me pone sobre aviso.
Yo creo que el ultimo cambio (si hablamos del de la reconstruccion total de la redaccion y plato que fue en el 2011) no estaban en un chroma sino en un plato que tambien usaban otros programas en emision aquella epoca, solo que en la pantalla ponian una imagen estatica de la redaccion. Vale que las primeras semanas cerraban mucho los planos pero estuvieron siempre en el mismo sitio.
Sobre esas triangulaciones, me suena que ya se vio alguna vez (conexiones que hacian en la F1 tal vez) y lo otro para mi que es una pantalla no un chroma. Pero bueno iremos viendo, como que igual este finde aun esten puliendo el plato provisional para tenerlo el lunes listo para dar mas amplitud pensando en el tiempo de Brasero por la tarde que suele moverse mas.

Sobre el tema de los grafismos que se comenta , yo creo que eso es simplemente debido al cambio de ubicacion por lo que usen un control distinto que provoque esos ligeros cambios. Y sobre el cambio, lo cierto es que en el ultimo año han hecho cambios en diversas redacciones como que la de Espejo ahora estan en una planta superior al de informativos y los deportes y el tiempo estan abajo justo al bajar unas escaleras que tambien llevan al control. Esto me lleva a pensar que igual no solo cambien lo que es el plato y zonas adyacentes (como la entrada principal y la parte de atras del pantallon como ya se ve en las imagenes), sino toda la redaccion con una reorganizacion
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Jul 2018, 18:10

Otra perspectiva del plato provisional. Twitter @monicacarrillo

Imagen
TVEnchufados
Contactar:
Contactar TVEnchufados
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVEnchufados » 07 Jul 2018, 18:49

El fondo del plató provisional me recuerda mucho al usado en el debate a 4 de mujeres en 2016.

Adjuntos
4.jpg
4.jpg (92.48 KiB) Visto 1582 veces
Eurovision, everywhere!
TVEnchufados
Contactar:
Contactar TVEnchufados
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVEnchufados » 07 Jul 2018, 20:20

La verdad es que me ha sorprendido mucho. He dado un salto de la silla cuando he visto a Mónica Carrillo en el set provisional.
Como curiosidad, la anterior ocasión en la que estuvieron en un set provisional (2010, de cara al cambio de enero de 2011), también lo hicieron en sábado (09 de octubre de 2010).

Qué ilusión y qué ganas de ver los cambios. Gracias Antena3!
Eurovision, everywhere!
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Jul 2018, 20:34

charles100 escribió: Yo creo que el ultimo cambio (si hablamos del de la reconstruccion total de la redaccion y plato que fue en el 2011) no estaban en un chroma sino en un plato que tambien usaban otros programas en emision aquella epoca
Si no recuerdo mal, se digo que estaba en el estudio 2, donde antes estaba El Diario y ahora EP.

No me aventuro a decir en qué sitio están ahora teniendo tan poquísima información sobre los estudios de Atresmedia.
Hola.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 08 Jul 2018, 01:08

Por lo que parece no hay ningún croma, porque si uno se fija en los planos más abiertos, la pantalla se refleja en la mesa de manera que se ve que es una pantalla real.
Que por cierto, se ve muy nítida y bastante bien.
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 08 Jul 2018, 01:17

Ya que estamos con todo esto del plató provisional de Antena 3 Noticias, recordemos precisamente aquél plató del año 2010, antes del gran cambio de enero de 2011:

Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 104 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105