mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 10:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 261 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2018, 11:58

emulajavi escribió:La única diferencia en precio debería ser por el número de pantallas simultáneas, no por la calidad.

El contenido es el mismo. Debería dar igual que te lo sirviesen en SD, HD, UHD, HDR, etc...
Cuanta más claidad tengas más consumos de recursos de red CDN son necesarios y por tanto más costes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2018, 12:05

Si hacen algo así me parece una barrabasada... la única subida de precio que yo aceptaría con NETFLIX sería si a cambio tocan lo de compartir cuentas y sacan una opción razonablemente barata para 1 o 2. Por ejemplo 10 euros, por supuesto con la máxima calidad de imagen.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 04 Jul 2018, 12:16

Conmigo el resultado contrario.

Bajada a HD que solo lo utilizo yo y ya pago 150€ a movistar.
Además llegar al contenido Dolby Vision es un acto de fe con una línea de movistar.

Creo que desglosar precio por calidad, HD por un lado, Ultra HD y HDR es una soberana tontería, más cuando la calidad de su HDR comprimido deja bastante que desear si lo compararas con otros HDR.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Jul 2018, 12:30

Yo no lo tengo actualmente ,con fusión series más Amazon, más Filmin voy sobrado( como Martín crane soy más de ese tipo de contenido y cine) ,en todo caso lo tuve y a veces vuelvo un mes y me voy, 16,99€ me parece una pasada y cobrar 3€ por la diferenciación con HDR una barbaridad .
Yo eso por Netflix no lo voy a pagar mas.
No sé si al final lo harán....
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 04 Jul 2018, 15:29

La burbuja de las series está cerca de explotar. ¿Pagar 16,99 € o 19,99 € al mes sólo por Netflix?

Hace no mucho por 40 euros estaba el paquete completo de series y estrenos de cine por satélite...

En cuanto suban de precio los planes, me pasaré al plan HD y si este también le suben, me daré de baja y seguiré sólo con HBO (7,99 euros al mes por calidad HD).
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Jul 2018, 15:44

El problema no es sólo lo del HDR, es que hay gente que, en las pruebas que están haciendo, les sale que sólo en el plan ULTRA, el más caro y nuevo, tendrán "máxima calidad de sonido". No sé lo que eso quiere decir, pero estar ya hablando de que Netflix pueda tener un coste cercano a los 20 euros, aunque sea el plan más caro, hace que la plataforma deje de ser atractiva. Pagar ese precio sólo por ver contenido en 4K y el escaso que hay con HDR, es injustificable.

A finales de 2017 ya subieron precios... y NEtflix se está subiendo a la parra, y parece que se apunta a la moda de subidas de precios cada 6 meses. Pensarán que sus clientes van a tragar con todo lo que les echen... y yo creo que se equivocan.

Ahora sólo son pruebas para ver la reacción de la gente, pero subida habrá, seguro.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 04 Jul 2018, 16:15

Alucinado me quedo con esto, aún saldrá gente diciendo que "puedes compartir cuenta con 4 personas más y dividir lo que pagas" aparte seguro que justificando la subida de precio. Pues yo he de decir que no me lo parece, 3 euros más por el HDR me parece absurdo y supongo que la máxima calidad de sonido se refiere al Dolby Atmos. En serio, si casi no hay contenido con estas características y ya no eso, querer cobrar más o utilizar artimañas para ir subiendo el ARPU (que es lo que están haciendo) fragmentando la oferta en diferentes calidades me parece de lo más absurdo. Si hasta la tarifa estándar actualmente que no tiene HD no tiene sentido ya en el año que estamos.
Yo actualmente tengo el Ultra de 13,99 y no voy a poner un solo euro más y mucho menos por el HDR.
Aparte que siguen con la política de hacer contenido propio sin parar cada vez más de dudosa calidad (hay muchas películas que dan vergüenza ajena y series que por hacer muchos episodios se quedan en nada o terminarlas se vuelve tedioso) solo por abultar el catálogo. A mayor cantidad no significa que halla mayor calidad y esto Netflix se lo debería de plantear y mucho como hizo Amazon hace unos meses.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Jul 2018, 19:47

Yo creo que que todo esto de subir precios, que lo van a hacer, sí o sí más pronto que tarde, es por el tema de compartir cuentas. La excusa del HDR y del sonido no hay quien se la trague. Es una excusa, pero creo que en el fondo está lo otro.

¿Quieres 4 streamings simultáneos? A pagar 20 euros. Ah, bueno, y de paso, te damos de regalo el HDR y la mejor calidad de sonido (signifique lo que signifique).
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 04 Jul 2018, 19:53

Evidentemente.

Es de risa que tuviéramos Netflix por 3€/mes, hay que reconocerlo.

El problema es que las subiditas periódicas molestan. Todo tiene un límite.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 04 Jul 2018, 20:37

Muy buenas.

¿Cómo se puede ver en el navegador del PC en qué calidad de video y audio emite una serie?

En la TV cuando la pongo pone HD, HDR, Ultra HD etc y el sonido 5,1 antes de darle al inicio.
En cambio en el navegador del PC no consigo ver donde aparece. (Uso Safari)
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Jul 2018, 21:12

Ctrl+May+Alt+D – Estadísticas A/V en pantalla. Se muestra la resolucion actual, el bitrate, el buffer almacenado, codecs y otra información.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Jul 2018, 23:12

En algunas webs hablan incluso de 19,95 el plan más caro, dicen que según desde dónde entres te salen precios distintos, yo acabo de entrar en "cambiar de plan" y sólo veo los precios de costumbre, no la nueva tarifa.

Me da que seremos muchos los que ahora pagamos por UHD los que nos bajaríamos a HD 1080 si parten la UHD en dos calidades, he leído muchos comentarios similares y, de hecho, a mí fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me enteré. Al final les va a salir el tiro por la culata.

Si se acerca a los 20 euros, por ese precio pago los 11 del HD y me queda para otra OTT con lo que sobra, o simplemente me lo ahorro.

¡Ya se va notando el acuerdo con Telefónica! :lol:
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 04 Jul 2018, 23:20

Imagen
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2018, 04:11

Ya os lo dije...y esto no hace más que empezar...cada vez que aumente su cuota de mercado...seguirá subiendo sus tarifas...hasta que sea un servicio caro o muy caro...pero entonces tendrá una especie de monopolio...y será su servicio, casi imprescindible.

Ya veremos si PrimeVideo de Amazon fideliza lo suficiente para que éste siga invirtiendo masivamente en producciones originales...y si los futuros servicios de Apple y Disney se convierten en una competencia seria para Netflix. Y Apple me parece que no lo será porque siempre privilegiará su ecosistema, es decir a los clientes con material suyo (iPhone, iPad, AppleTV, Mac...)...no sé si irá más allá...aunque su AppleMusic (servicio de música de Apple) tenga App para Android (¿Pero cuántos abonados vía Android? Probablemente un porcentaje irrisorio...). Y también veremos pronto cómo se las apañan las privadas y públicas actuales en cada país...y si acabarán uniéndose con un servicio similar único nacional de pago...pero ellas tienen canalesTV...¿cómo entonces cobrar por series/pelis originales? ¿Tendrían que difundir a los x meses esas mismas series por sus canales en abierto? Van a evolucionar bastante los modelos en los próximos años...

Sino, otro servicio acaba de caer...CANALPLAY, el SVOD operado por CANAL+Francia que alcanzó los 800 000 abonados...Netflix, lo ha hundido en sólo 2 años...tiene ahora 200 000 (y porque lo vende en pack vía operadores) y cerrará en los próximos meses...El servicio del Grupo C+ consiguió 20 000 abonados entre 2016 y 2017 mientras que Netflix consigue en Francia 100 000 abonados todos los meses.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 05 Jul 2018, 06:07

Buzatti escribió:Ya os lo dije...y esto no hace más que empezar...cada vez que aumente su cuota de mercado...seguirá subiendo sus tarifas...hasta que sea un servicio caro o muy caro...pero entonces tendrá una especie de monopolio...y será su servicio, casi imprescindible.

Ya veremos si PrimeVideo de Amazon fideliza lo suficiente para que éste siga invirtiendo masivamente en producciones originales..
¿Monopolio Netflix? Prácticamente imposible. Ten en cuenta que en un mercado tan globalizado, a poco que fidelices a nivel mundial, la producción propia ya es rentable. En ese sector siempre va a haber competencia y ya hay muchas plataformas rentables, aunque en España sea Netflix muy dominante, pero la gente se hace enseguida a nuevas plataformas hoy en día. Algo puede ponerse de moda en 24 horas.
Martin Crane escribió:Me da que seremos muchos los que ahora pagamos por UHD los que nos bajaríamos a HD 1080 [...] Al final les va a salir el tiro por la culata.

Si se acerca a los 20 euros, por ese precio pago los 11 del HD y me queda para otra OTT con lo que sobra, o simplemente me lo ahorro.
Ten en cuenta que estás hablando de una minoría que paga su Netflix completo. La mayoría de gente lo está compartiendo (de ahí la anterior subida de precio), y por tanto si te obligan a pagar X por cuatro pantallas tendrán que aceptarlo (hasta que el precio suba de los 5€/persona, creo yo que es el tope que pagarán muchos).
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 261 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262