mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 09:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 259 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • 261
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2018, 18:18

Para el que le interese, yo tengo una cuenta de España, pagada con tarjeta española, uso mi usuario en España y sale el contenido español. Mi familia la usa en Colombia a la vez ya sea el mismo u otro usuario y el contenido es el de Colombia (salvo si se usa VPN) y esto desde hace mas de 1 año. Se que no es la UE, pero ahi queda el dato.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 09:02

Ayer descubrí que los contenidos etiquetados por Netflix como Dolby Atmos no se reproducen como tal en mi tele que si que soporta Dolby Atmos. Llame a atención al cliente y me informaron que para recibir Dolby Atmos de Netflix hay que tener un televisor OLED. Lo digo por si hay más gente que está en mi situación y se cree que recibe el sonido con esa calidad. Cuidado con los que deriváis el sonido a una barra de sonido porque puede ser que a pesar de tener OLED tampoco recibáis el sonido en Dolby Atmos a pesar de soportarlo la barra.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 15 Jun 2018, 09:19

Eso depende de lo que te indique la ficha de contenido en Netflix: busca por ejemplo “Perdidos en el espacio”, si en la ficha te pone Dolby Vision-Dolby Atmos reconoce que tu TV es compatible con ambos formatos. Si te pone Dolby Vision-5.1 es que no. Luego están las teles que no tienen ni una cosa ni otra y entonces te pone HDR-5.1. Esa es una de las grandes virtudes de Netflix, que es compatible con todo tipo de tecnologías: los que tienen HDR del bueno y los que no y lo mismo con el sonido, si no es compatible te rebaja la resolución o el formato de sonido para adpatarse al de tu equipo. Es una lección que Movistar podría haber aprendido, pero no, estos han apostado por la calidad mínima para todos.
Por cierto que Netflix se está poniendo las pilas con lo del Atmos, están añadiendo dicha pista incluso a contenidos HD, no solo a los que están en 4k.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2018, 09:22

Pues eso... que yo al menos no me pude permitir una OLED, con lo que cosas como el DOLBY ATMOS están muy bien pero a día de hoy no me afecta si alguien no lo ofrece porque igualmente no podría disfrutarlo.

Pero desde luego es de aplaudir la tecnología de NETFLIX, que en efecto adapta la calidad de visionado a lo que tienes... en efecto ya podría aprender de ello una operadora tan cara como MOVISTAR.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 09:25

Pues los contenidos que aparezcan etiquetados como ATMOS no son garantía de que se reproduzcan en esa calidad porque a mi me aparece en esas series que mencionas como ATMOS pero la barra me dice que es DOLBY AUDIO. Sin embargo en un contenido 4K de TVE que he visionado la barra de sonido me pone DOLBY ATMOS. Es decir que la barra no lo reconoce como ATMOS a pesar de que Netflix lo etiquete como tal
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 15 Jun 2018, 09:38

Creo que es mas bien tu barra y la información que da,te aseguro que TVE4k no emite en Atmos, solo lo hace en Dolby Digital +. Respecto a la compatibilidad de tu tv, haz la prueba directamente con los altavoces del tv: si te sale un cartelito pequeño a la derecha al poner ese contenido en Netflix indicando “Dolby Vision” y debajo “Dolby Atmos” tu tv es compatible aunque no sea OLED, si no te sale no lo es.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 10:37

TV LG LED de 2018 que indican soporta DOlby Visión y DOlby Atmos en sus características técnicas. Identifica esos formatos en los contenidos de Netflix y solo me confirma al visionar el contenido el DOlby Visión en la venta que me indicas. Barra de sonido LG con DOlby Atmos de 2018 solo comercializada por ahora por El Corte Inglés me confirma DOLBY ATMOS en el documental 4K de TVE sobre la Granja de San Ildefonso (compruébalo con tu tele por favor) pero tampoco lo hace con el contenido de Netflix que me indica que es DOlby Audio y la conclusión de todo esto es que tengo la barra mal. Bueno pues no estoy de acuerdo. He leído varios artículos del 2017 en donde se hablaba de que TVE estaba probando contenido 4K en DOlby Visión y DOlby Atmos. El DOlby Digital plus es utilizado por TVE para el HD
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 15 Jun 2018, 11:12

Me refería a la emisión lineal del canal TVE4K, que solo emite en Dolby Digital Plus, como sus canales HD, en directo yo no he visto nada en Atmos. El documental de la granja es Dolby Atmos si lo ves a través de la app del botón rojo, mi barra me lo señaliza, igual que los contenidos de Netflix en Atmos, como “Dolby Atmos - Dolby Digital Plus”, es decir van contenidos también en una señal DD+ y es por tanto una señal comprimida. Algunos home cinema no son capaces de detectar esta doble señal y la reconocen solo como DD+-
Con mi equipo (LG oled y barra Sony Atmos) si selecciono en Netflix un contenido Dolby Vision- Dolby Atmos y eligo la única pista de audio que va en Dolby Atmos:
- Si tengo el home cinema apagado, la TV me señaliza ambas cosas porque el audio sale de la TV.
- Si tengo el home cinema encendido, la TV solo me señaliza Dolby Vision y es la barra de sonido la que me señaliza Dolby Atmos porque el audio sale automaticamente por ARC al home cinema.
Cualquier otro comportamiento, se escapa a mis conocimientos, lo siento.
Última edición por putomono el 15 Jun 2018, 11:19, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 11:18

Correcto. Ahora si que estamos en línea. Tienes confirmación en los dos equipos y yo en ninguno para Netflix. La diferencia es que tú tele es OLED y la mía es LED que es justamente lo que me dijo el servicio de atención al cliente de Netflix. La buena noticia es que están trabajando para que llegue el sonido DOlby Atmos a más dispositivos. Como ya habéis mencionado antes hay que quitarse el sombrero con la aplicación de Netflix que apuesta por lo último en innovación tecnológica. Otros todavía están pensando en que contenidos van a lanzar en 4K para después del verano....
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 15 Jun 2018, 11:23

Pues si eso es así, no entiendo la diferenciación: una oled es una tecnología de imagen diferente, pero en el resto de aspectos como el sonido no tiene por qué haberlas, espero que lo actualicen como te han dicho. Lo que me descuadra, de ahí mis dudas, es que cuando entras en la ficha de Netflix te ponga Atmos, eso significa que reconoce que el TV es Atmos, por tanto hay algo que se me escapa. Las TVs que no son compatibles con Atmos, en la ficha de contenido de Netflix les pone 5.1 y les señaliza Dolby Digital Plus+.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Jun 2018, 11:42

Esto es lo que pone en la Ayuda de Netflix:
¿Qué dispositivos admiten el audio Dolby Atmos con Netflix?
Los siguientes dispositivos admiten Dolby Atmos con Netflix:

Televisores LG OLED (modelos de 2017 o posteriores)
Aplicación de Windows 10 (se requiere Windows 10 RS3 Build 16299 o posteriores)
Xbox One, Xbox One S y Xbox One X
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 16 Jun 2018, 09:06

'Lucifer' resucita: la serie tendrá cuarta temporada en Netflix

Fuente: espinof
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 19 Jun 2018, 18:12

Netflix cierra el primer acuerdo global de series con el dúo creativo detrás de "Dark"
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 03 Jul 2018, 09:56

Parece ser que el 30 de julio Netflix eliminará la sección de reseñas de los usuarios de su web :thumbdown:

Debe ser que no quieren que la gente cuente que muchas de su pelis originales son bastante malas.

La excusa que dan es que lo usaba poca gente, pero claro es algo que tienen bastante escondido, solo se puede ver en la web y no en ninguna de sus apps.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 03 Jul 2018, 13:06

Muy mal por parte de Netflix.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 259 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …