mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 115 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 518
  • Siguiente
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Caronte » 01 Jul 2018, 13:21

¿Se puede ver a través de fibra en Movistar el canal Dark en HD?
¡Siempre Real Murcia!
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 01 Jul 2018, 13:35

No, DARK no emite en Fibra en HD. No sé en que año Movistar piensa meter los canales faltantes en HD y los Multis propios.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 01 Jul 2018, 14:43

Bueno, gracias.
Soy cliente de Vodafone y si no compraran la Champions, como se rumorea, me cambiaría a Movistar fibra.
Solo otra pregunta: ¿Emite en Movistar las 24 horas Dark o como ocurre en Vodafone a partir de las 12 de la noche emite otro canal con programación de adultos? Me gusta el cine de terror y esto que hace Vodafone no me gusta.
¡Siempre Real Murcia!
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 01 Jul 2018, 15:14

Emite 24 horas pero en un magnífico y flamante SD
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Jul 2018, 15:50

Christian escribió:No, DARK no emite en Fibra en HD. No sé en que año Movistar piensa meter los canales faltantes en HD y los Multis propios.
Cuando las ranas crien pelo,llevamos años pidiendo Cocina,Decasa, Historia,Dark etc etc en HD y nada como quien ve llover y en pleno 2018 y siendo TV de pago es demencial
Última edición por visconti el 02 Jul 2018, 08:30, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Jul 2018, 07:49

Entre los canales de cine, en fibra se gana la HD en Sundance TV y Movistar Disney, que al menos cuando yo lo dejé seguía siendo SD (aunque por la App emitía en 720p y podía acceder a cierta calidad de forma indirecta).

Dark no es HD en Movistar, por ningún medio. Ese, juntamente con Cine Ñ, son los dos únicos canales de pago de cine que todavía no son en HD, aunque lo de Cine Ñ es más grave por pertenecer a la marca Movistar+.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Jul 2018, 08:14

visconti escribió:
Christian escribió:No, DARK no emite en Fibra en HD. No sé en que año Movistar piensa meter los canales faltantes en HD y los Multis propios.
Cuando las ranas crien pelo,llevamos años pidiendo Cocina,Década, Historia,Dark etc etc en HD y nada como quien ve llover y en pleno 2018 y siendo TV de pago es demencial
Triste pero real. Se gastan miles de millones en futbol, pero luego a las productoras de los canales se niegan a pagarles un poco mas por la version HD
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Jul 2018, 08:50

Así es, resulta indignante que canales que existen en HD en otras plataformas no lo sean en Movistar+, la más cara de todas.

En satélite podrá colar más o menos que es por el espacio disponible, pero en fibra no tienen excusa, y si les sale algo más caro, para eso pagamos el pastón que nos cuesta.

Es cierto que en fibra hay algunos canales HD más que por satélite (Sundance, Discovery, Odisea y algún otro), pero todavía quedan muchos en SD que existen en HD (incluso en 4K); eso por no hablar de que si no tienes un paquete de los caros los últimos 7 días son todo en SD, o de que las grabaciones de TVE en HD te las reconvierten en grabaciones en SD cuando les da la gana.
Observante

Mensaje por Observante » 02 Jul 2018, 11:23

Y lo que se esta planteando aquí con toda la razón del mundo es la disponibilidad de canales en HD. Pero lo peor de todo es que Movistar se está quedándose a la cola en innovación tecnológica. Contenido en DOlby Visión, DOlby Atmos o 4K de momento no cuentan con ellos. Imagino que cuando se produzca la integración con Netflix harán algo al respecto porque si no lo hacen tendrán un aspecto muy importante que hará diferente la experiencia de usuario a través de su aplicación en relación a la de Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jul 2018, 12:08

El HD es el mínimo exigible... luego 4K (ya están en ello) y HDR, Dolbys y demás ya ni me atrevo a pedirlo. Lo suyo es que antes de meterse a invertir en todo lo demás hubieran asegurado la INVERSIÓN (entiendo que cuesta dinero) para asegurar que dan TODO en HD. Y a partir de ahí ya lo que quieras o puedas.

PD; a mi como usuario de VOD principalmente me parece peor que cosas de TNT o COMEDY CENTRAL sigan en SD.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 02 Jul 2018, 13:08

Bueno, con el tema del dolby 5.1, al menos en cine, se han puesto las pilas porque casi todas las últimas películas que están llegando a Alquiler desde Abril marcan un 5.1 en la Ficha.
Incluso estrenos que en Alquiler han ido en 2.0 (IT o Geostorm) al pasar a Movistar Estrenos han "actualizado" su audio a 5.1
Última edición por Christian el 02 Jul 2018, 17:02, editado 1 vez en total.
Shved
Contactar:
Contactar Shved
Enviar mensaje privado

Mensaje por Shved » 02 Jul 2018, 13:17

Es increible que Dark e Historia aún no emita la señal en HD en Movistar y si lo hagan en Vodafone y Orange, quizas tengan una clausula de exclusividad del HD con Orange y VF jajaja, a mi Dark ni siquiera la veo por ese tema, es horrible poner el canal y ver ese SD sucio, además Movistar es bastante opaca con estos temas y les preguntas y no obtienes respuesta, asi que....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jul 2018, 13:38

Christian escribió:Bueno, con el tema del dolby 5.1, al menos en cine, se han puesto las pelis porque casi todas las últimas películas que están llegando a Alquiler desde Abril marcan un 5.1 en la Ficha.
Incluso estrenos que en Alquiler han ido en 2.0 (IT o Geostorm) al pasar a Movistar Estrenos han "actualizado" su audio a 5.1
Muy buena noticia, a ver si van prestando más atención a estas cosas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2018, 13:50

Observante escribió: ...que cuando se produzca la integración con Netflix harán algo al respecto porque si no lo hacen tendrán un aspecto muy importante que hará diferente la experiencia de usuario a través de su aplicación en relación a la de Netflix.
Matizar que Movistar no se integra con netflix. Lo que se integraría en la oferta de Movistar son los contenidos de Netflix en todo caso. En cuanto a la diferencia de experiencia de uso, no creo que el parque de dispositivos que sopòrte Dolby Atmos sea tan grande como para que sea una desventaja. La mayor desventaja seria que las cuentas no se podrían compartir tan fácilmente como en netflix
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 02 Jul 2018, 16:14

Christian escribió:Bueno, con el tema del dolby 5.1, al menos en cine, se han puesto las pelis porque casi todas las últimas películas que están llegando a Alquiler desde Abril marcan un 5.1 en la Ficha.
Ignoro si han escuchado nuestras plegarias (desde 2014 llevo denunciándolo, tanto en este foro como en en los canales oficiales) o por el contrario ha sido evolución natural al actualizar equipos de emisión. Sea como fuere, bienvenido sea.
Y en otro orden de cosas, estoy planteándome seriamente bajar de velocidad. Tenía 300Mb que ya se me quedaban grandes y ahora con 600Mb (previa subida de precio, como no) me doy cuenta que no los necesito para nada. Quizás en un negocio (hotel, restaurante etc..) o familias grandes sea aprovechable, pero en mi caso vivo actualmente solo y sinceramente es como utilizar un coche de altísima gama para andar por el barrio a 30 Km/h.
Mi mayor temor es que al bajar de 600Mb a 100Mb Movistar me cape Netflix en horas puntas. Puede sonar un poco paranoico pero uno desconfía ya hasta de su sombra.
De todos modos, viendo la web, pareceque me toca llamar y pedirlo a un comercial ya que no veo opción para hacerlo por mi cuenta.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 115 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116