mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 158 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • …
  • 301
  • Siguiente
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por fexo1979 » 27 Jun 2018, 00:27

Pero lo del abono desde fecha de baja hasta final.de mes.es así??
No encuentro mucha información...devolveré el Iplus paso de movidas...pero peleare el.abono por 10.euros que sean jaaa
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2018, 00:57

Max Sat escribió:Uff, yo tendría cuidado con no devolver el deco, igual una cafetera te la pasan, O no, pero un Iplus que actualmente escasean y es lo mejor que tienen, lo van a querer, y si no lo tendrás que pagar.
Para ser completo: Un deco SD "cafetera" son 75€...la tarjeta 9€...el Mando 12€...el Euroconector 2€ y el cable de red 1,75€.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Jun 2018, 07:05

fexo1979 escribió:Pero lo del abono desde fecha de baja hasta final.de mes.es así??
No encuentro mucha información...devolveré el Iplus paso de movidas...pero peleare el.abono por 10.euros que sean jaaa
A mí me hicieron el abono a primeros de enero por los días de diciembre que estuvo de baja el contrato del Sat.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Jun 2018, 07:31

No sé si con los abonados a fibra será tan fácil, pero debo reconocer que siendo cliente de satélite jamás tuve problemas con la devolución de importes indebidos.

Si tenía una avería en la parabólica, bastaba con avisar y me descontaban el importe de los días sin servicio (o con servicio deficiente) de la factura, y si compraba una película y se me cortaba por el motivo que fuera, la compraba de nuevo, avisaba por teléfono y me cobraban sólo un pase, no dos.

A veces no merece la pena estar un rato colgado al teléfono por pocos euros, pero si es un número gratuito quizá podáis llamar a una hora de poca saturación y solicitar lo que os deban. Creo recordar que tenían un número de tipo provincial que seguramente a la mayoría os salga gratis.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 28 Jun 2018, 12:16

Con los cambios a M+, para satelite solo el 902 funciona, si alguien sabe algun telefono que este vivo se agradece la informacion.
Los viejos que tenia ya estan fritos.
Si tienes paciencia y llamando desde el movil al 1004 puedes llegar hasta el satelite (no siempre).

Es graciso que vendan la moto de usar la web para hacer cambios, algunos solo por llamada.
Un amigo me tiene frito, le lia siempre y me toca llamar a mi.
Por cambios de paquete del amigo en enero, 2 meses mas tarde, sin cambios de cuota, despues de 4 llamas por 1004, el 50% ok , pero falta el resto, cansado de machacar por 1004, toco llamar al 902 y la broma da para muchos muchos cafes/cervezas..30 minutos de llamada al 902 .... :lol: :clapping: :supercool:
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
TiemposOscuros

Mensaje por TiemposOscuros » 28 Jun 2018, 15:50

Ayer conseguí una Nueva Oferta hasta Final de Agosto, es decir los meses de Julio y Agosto.

Pagaba 45 Euros (Familiar+Fútbol) y a partir de ahora me lo subirían 5 Euros. Esta oferta me acababa también en Agosto.

La conseguí llamando al 1004, pero necesité 6-7 llamadas y mucha paciencia para que me acabaran pasando al Satélite, es insoportable, pero mientras que pueda, me niego a llamar al 902 y tener que pagar 10 Euroa de llamada, para eso prefiero pagar más caro sin necesidad de llamar, al final si consigues algo de descuento, no te conviene por la leche que te pegan con la llamada, que en el mejor de los casos es de unos 10 minutos...

No es ninguna maravilla de oferta, pero bueno...

Nota. CLIENTE DE SATÉLITE POR TELEVISIÓN (Antiguo Canal+), sin ninguna fusión.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Jun 2018, 02:15

Parece ser que para los sólo Sat...en todas las configuraciones...puedes conseguir conservar tu descuento...añadiendo 5€.
TiemposOscuros

Mensaje por TiemposOscuros » 29 Jun 2018, 08:05

TiemposOscuros escribió:Ayer conseguí una Nueva Oferta hasta Final de Agosto, es decir los meses de Julio y Agosto.

Pagaba 45 Euros (Familiar+Fútbol) y a partir de ahora me lo subirían 5 Euros. Esta oferta me acababa también en Agosto.

La conseguí llamando al 1004, pero necesité 6-7 llamadas y mucha paciencia para que me acabaran pasando al Satélite, es insoportable, pero mientras que pueda, me niego a llamar al 902 y tener que pagar 10 Euroa de llamada, para eso prefiero pagar más caro sin necesidad de llamar, al final si consigues algo de descuento, no te conviene por la leche que te pegan con la llamada, que en el mejor de los casos es de unos 10 minutos...

No es ninguna maravilla de oferta, pero bueno...

Nota. CLIENTE DE SATÉLITE POR TELEVISIÓN (Antiguo Canal+), sin ninguna fusión.

Perdonar, pero se me olvidó decir que la OFERTA SON 40 Euros, Familiar+Fútbol durante los meses de Julio y Agosto.
Conseguí 5 Euros menos.

Según me dijeron, pagaría el Familiar y me regalan el fútbol durante el verano, a finales de Agosto a llamar, a ver qué se le puede sacar...
SergioGalicia
Contactar:
Contactar SergioGalicia
Enviar mensaje privado

Mensaje por SergioGalicia » 02 Jul 2018, 03:11

A mí me acaban de cargar en el banco 30,02 cuando supuestamente pagaría 38 euros (antes pagaba 33) por una oferta con iplus,paquete familiar (con deportes 1 y 2), cine y series.
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 03 Jul 2018, 15:05

Yo tengo el mismo paquete de (Familiar + Cine + Series) por el que venía pagando 33 Euros, los últimos 6 meses. Pensaba que me lo mantendrían con Julio inclusive, pero ya he visto en el último extracto bancario, un sablazo de 53.50 Euros. Si cuela, cuela ... Ahí es nada !. Como miman al cliente, da gusto.

Tocará llamar y llorarles un poco para que me apliquen la oferta descuento a 38 Euros.

Con ésta, ya serían 4 llamadas de amago con baja espaciadas en 2 años y pico, para adherirme a las ofertas de retención.

Y ya voy acumulando 3 cartas postales de agradecimiento por renovar la confianza con ellos. La primera de Septiembre 2015.

Tiene que existir una bolsa de clientes de satélite considerable, que no está al tanto de estas ofertas y al final acaban obteniendo un ARPU o ingreso medio por abonado, por encima de los 40 Euros. Si no, no me explico por qué continúan con esta política comercial de gratificarte cuando amenazas con irte, cuando al mismo tiempo engordan artificialmente los paquetes, a costa de una inflación de precios que terminará reventando.

Mi límite por los contenidos que disfruto está en 45 Euros. Sobrepasado ese límite, siento decir que tras 14 años como cliente, me terminaré yendo.

Continúo exclusivamente por el paquete cine, especialmente el Estrenos. Creo que es lo único que sobresale respecto a la competencia (excluyendo deportes y series originales).
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
mvivaslin
Contactar:
Contactar mvivaslin
Enviar mensaje privado

Mensaje por mvivaslin » 03 Jul 2018, 19:23

No se si soy yo que no lo he encontrado, pero creo que Movistar+ ya no permite contratar su televisión por separado de Fusión, ni por satélite. Te derivan a las ofertas de FUSIÓN y IPTV.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Jul 2018, 19:39

Si se puede seguir contratando. Sigue donde siempre.
Opera Instantánea_2018-07-03_203815_www.movistar.es.png
Opera Instantánea_2018-07-03_203815_www.movistar.es.png (21.09 KiB) Visto 1818 veces
Involución
makanas86

Mensaje por makanas86 » 04 Jul 2018, 00:50

Buenas chicos,

Al igual que un compañero que ha comentado por arriba, a mi también me han cargado solo 30.02 por el familiar+cine+series……...cuando llame a fidelización me dijeron que serían 38.50 ……….alguno mas que se ha llevado esta grata sorpresa?? Supongo que en el próximo recibo se darán cuenta y nos harán el cargo correspondiente xD
SergioGalicia
Contactar:
Contactar SergioGalicia
Enviar mensaje privado

Mensaje por SergioGalicia » 04 Jul 2018, 08:41

DirecTV escribió:Yo tengo el mismo paquete de (Familiar + Cine + Series) por el que venía pagando 33 Euros, los últimos 6 meses. Pensaba que me lo mantendrían con Julio inclusive, pero ya he visto en el último extracto bancario, un sablazo de 53.50 Euros. Si cuela, cuela ... Ahí es nada !. Como miman al cliente, da gusto.

Tocará llamar y llorarles un poco para que me apliquen la oferta descuento a 38 Euros.

Con ésta, ya serían 4 llamadas de amago con baja espaciadas en 2 años y pico, para adherirme a las ofertas de retención.

Y ya voy acumulando 3 cartas postales de agradecimiento por renovar la confianza con ellos. La primera de Septiembre 2015.

Tiene que existir una bolsa de clientes de satélite considerable, que no está al tanto de estas ofertas y al final acaban obteniendo un ARPU o ingreso medio por abonado, por encima de los 40 Euros. Si no, no me explico por qué continúan con esta política comercial de gratificarte cuando amenazas con irte, cuando al mismo tiempo engordan artificialmente los paquetes, a costa de una inflación de precios que terminará reventando.

Mi límite por los contenidos que disfruto está en 45 Euros. Sobrepasado ese límite, siento decir que tras 14 años como cliente, me terminaré yendo.

Continúo exclusivamente por el paquete cine, especialmente el Estrenos. Creo que es lo único que sobresale respecto a la competencia (excluyendo deportes y series originales).
No lo dudes. Espero que tengas la misma suerte que yo que he pasado de 33 euros a 30 euros y eso que la teleoperadora me ofreció 38.

He visto la factura y me cobran 3,5 del paquete series pero tengo el iplus gratis, el paquete cine gratis y un gran descuento sobre el paquete familiar que incluye series extra, deportes 1 y deportes 2.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 13 Jul 2018, 15:18

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 158 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159