- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para ser completo: Un deco SD "cafetera" son 75€...la tarjeta 9€...el Mando 12€...el Euroconector 2€ y el cable de red 1,75€.Max Sat escribió:Uff, yo tendría cuidado con no devolver el deco, igual una cafetera te la pasan, O no, pero un Iplus que actualmente escasean y es lo mejor que tienen, lo van a querer, y si no lo tendrás que pagar.
A mí me hicieron el abono a primeros de enero por los días de diciembre que estuvo de baja el contrato del Sat.fexo1979 escribió:Pero lo del abono desde fecha de baja hasta final.de mes.es así??
No encuentro mucha información...devolveré el Iplus paso de movidas...pero peleare el.abono por 10.euros que sean jaaa
TiemposOscuros escribió:Ayer conseguí una Nueva Oferta hasta Final de Agosto, es decir los meses de Julio y Agosto.
Pagaba 45 Euros (Familiar+Fútbol) y a partir de ahora me lo subirían 5 Euros. Esta oferta me acababa también en Agosto.
La conseguí llamando al 1004, pero necesité 6-7 llamadas y mucha paciencia para que me acabaran pasando al Satélite, es insoportable, pero mientras que pueda, me niego a llamar al 902 y tener que pagar 10 Euroa de llamada, para eso prefiero pagar más caro sin necesidad de llamar, al final si consigues algo de descuento, no te conviene por la leche que te pegan con la llamada, que en el mejor de los casos es de unos 10 minutos...
No es ninguna maravilla de oferta, pero bueno...
Nota. CLIENTE DE SATÉLITE POR TELEVISIÓN (Antiguo Canal+), sin ninguna fusión.

No lo dudes. Espero que tengas la misma suerte que yo que he pasado de 33 euros a 30 euros y eso que la teleoperadora me ofreció 38.DirecTV escribió:Yo tengo el mismo paquete de (Familiar + Cine + Series) por el que venía pagando 33 Euros, los últimos 6 meses. Pensaba que me lo mantendrían con Julio inclusive, pero ya he visto en el último extracto bancario, un sablazo de 53.50 Euros. Si cuela, cuela ... Ahí es nada !. Como miman al cliente, da gusto.
Tocará llamar y llorarles un poco para que me apliquen la oferta descuento a 38 Euros.
Con ésta, ya serían 4 llamadas de amago con baja espaciadas en 2 años y pico, para adherirme a las ofertas de retención.
Y ya voy acumulando 3 cartas postales de agradecimiento por renovar la confianza con ellos. La primera de Septiembre 2015.
Tiene que existir una bolsa de clientes de satélite considerable, que no está al tanto de estas ofertas y al final acaban obteniendo un ARPU o ingreso medio por abonado, por encima de los 40 Euros. Si no, no me explico por qué continúan con esta política comercial de gratificarte cuando amenazas con irte, cuando al mismo tiempo engordan artificialmente los paquetes, a costa de una inflación de precios que terminará reventando.
Mi límite por los contenidos que disfruto está en 45 Euros. Sobrepasado ese límite, siento decir que tras 14 años como cliente, me terminaré yendo.
Continúo exclusivamente por el paquete cine, especialmente el Estrenos. Creo que es lo único que sobresale respecto a la competencia (excluyendo deportes y series originales).
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DeLVeKio, Melkart y 15 invitados