- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias por la corrección, no sabía que eso era algo que ya se había decidido.josezkaos escribió:Incorrecto. Desde el instante inicial se ha dicho y remarcado que la planificación respetará todos y cada uno de los MUXs existentes a día de hoyTnT escribió: Pero la desaparición de canales SD no es ninguna locura, y menos teniendo en cuenta que la TDT va a perder 100 Mhz, y hay que eliminar canales, no va a haber espacio para la TDT tal cual está ahora (con simulcast SD y HD) tras el 2do dividendo digital.
Hay consejo de ministros y es día 29 y el límite era 30 de Junio para comunicar hoja de ruta así que mañana a estas horas se deberia de saber.jesus.vlc escribió:Se sabe si mañana dirán la hoja de ruta?
Me temo que ese autor se va a equivocar ,al tiempo.MarioPrieto1995 escribió:Eso espero. Por cierto, esta mañana salió una noticia sobre el tema en la que el autor piensa que se va a usar DVB-T2 y forma parte de la idea de presentar algo antes del sábado. El problema es que es de una web que siempre nos copia, no solo a nosotros, sino a nuestros compañeros de Nowsat, así que descarto exponerlo aquí.
No pinta bien...porque a estos les veo otras prioridades...y no me parece descabellado lo que indica el periódico digital El Español...es decir, que mandarán a la UE un papelucho evasivo.MarioPrieto1995 escribió:¿Por? Porque dijeron desde la SESIAD que querían cumplir con los plazos. Como sea en la técnica...
Si es la noticia que he leído yo y que dice que el 87% de los receptores se deberían de cambiar... Poco creíble.MarioPrieto1995 escribió:Por cierto, esta mañana salió una noticia sobre el tema en la que el autor piensa que se va a usar DVB-T2 y forma parte de la idea de presentar algo antes del sábado.
Y tan poco creíble si, además, se basa en refreírnos tanto a nosotros como a Nowsat.uplink escribió:Si es la noticia que he leído yo y que dice que el 87% de los receptores se deberían de cambiar... Poco creíble.
Ojalá tengas razón.josemr escribió:Y lo dice el mismo medio fiable de narices? Europa ya dijo que no iba a prorrogar, y más cuando es el mismo equipo el que lo hace, el ministro solo firma. Vamos a ver que pasa (música de tensión)
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 3 invitados