No lo he visto pero es hasta cierto punto "normal" que la gente o no lo haya visto o directamente los pocos que lo han visto no comenten nada, el mundial de "furbol" lo debora todo y había gente que discutía esto en relación al cese de cierto programa de actualidad política del mismo grupo que emite el mundial de "furbol" (Mediaset).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
A mí me extrañó ver Aquí la Tierra en HD el domingo pasado. Pensaba que lo habían vuelto a cambiar de sitio...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Yo el domingo me fije que el decorado no era el mismo respecto a hace un mes y algo, pero lo asocie a retoques del plato de Adisar.
Me imagino que lo cambiarian la semana pasada que hubo el programa 1000
Pues veremos si este verano aprovechan y toquetean otros (los más fáciles que sepa: los de Aquí hay trabajo y La aventura del saber -los matinales de La 2- que cierran temporada esta semana).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Para Aquí Hay Trabajo como comenté en el hilo de la imagen corporativa ya está prevista su mudanza a Prado del Rey, con nuevo decorado (ya está en marcha su licitación).
Es decir, el estudio 5 y El Tiempo desde el A3 de Torrespaña que aún sigue emitiendose grabado (por la tarde al menos).
Más todo lo que se sigue haciendo en Adisar y está pendiente de volver a Prado del Rey, tanto lo que hay mayoritariamente en La 2 como lo poquito que sale en La 1.
Más las piezas de Aquí la Tierra, que siguen saliendo en SD, a ver cuándo se adaptarán...
Hasta que no vuelvan al estudio 1 nada de nada, que mas o menos sera en Octubre y de momento han adjudicado el ciclorama para el estudio 1 y 2 algo es algo.