- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 05:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, te confirmo que hace los turnos locales de LOS40 Madrid, lo que le han dadoAngelote escribió: P.D.: Tengo entendido que el tal Óscar Martínez hace turnos locales en Los 40 Madrid, así que cuando quiera llegar al nivel de Tony, hablamos.
Querido compañero, si leyeras entre líneas, comprenderías que la finalidad de mi mensaje no era criticar ese aspecto precisamente.SGDB escribió:Bueno Axwell, cada uno hace lo que quiere con su vida jejeje Suerte en su aventura

¿Qué he malinterpretado? Le has comparado con Tony y has dicho que es un bochornoAxwell escribió:Querido compañero, si leyeras entre líneas, comprenderías que la finalidad de mi mensaje no era criticar ese aspecto precisamente.
Si, es el final de la reforma de la webvideoFM5115 escribió:La foto que ponen de acompañamiento a dicho tweet:
Yo viendo esto me esperaría como mínimo la nueva web que llevan meses preparando...COMO MÍNIMO, porque ya poniéndonos a hacer conjeturas recordemos cuando hace un año decían (bueno, dijo, Tony Aguilar en su blog y poco más) con el cierre del antiguo 40TV que iban a montar algo para la web. Lo mismo van por ahí los tiros y de sorpresa inesperada nos encontramos con una "radio visual" (o "radiovisión" como lo llaman los de Lombardía), pero me costaría creerlo. Algo por el estilo en todo caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados