- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo dispongo de un televisor Samsung de la gama KU6000 (año 2016) y me funciona tanto el botón rojo como el azul de La 1 de TVE.Soedtv escribió:Buenas tardes
Vamos a ver si me entero, mi televisor es Samsung con smartv y servicio hbbtv del 2016, puedo ver el botón rojo desde que la compre, y ahora puedo ver el banner de cuatro y Telecinco de lovestv que sale que empieza hoy.
Pero el botón azul de TVE no me funciona, no debería de funcionarme?!?!??
No entiendo nada...., Resulta que entonces no es compatible?

Y como curiosidad en la Web hacen referencia a Mediaset España con las letras «MST»¿Qué significa que las emisiones son en pruebas?
El servicio de LOVEStv ha iniciado sus emisiones en pruebas el 14 de junio de 2018 en un parque reducido de televisores y con participación de gran parte de los canales de la TDT. Se prevé que una vez finalizadas las pruebas se pueda disfrutar de LOVEStv en un mayor número de dispositivos, en más canales y con más funcionalidades.
Cual es su web ?EASO escribió:Por cierto, en la FAQ de LOVEStv de su Web aparece esto:
Y como curiosidad en la Web hacen referencia a Mediaset España con las letras «MST»¿Qué significa que las emisiones son en pruebas?
El servicio de LOVEStv ha iniciado sus emisiones en pruebas el 14 de junio de 2018 en un parque reducido de televisores y con participación de gran parte de los canales de la TDT. Se prevé que una vez finalizadas las pruebas se pueda disfrutar de LOVEStv en un mayor número de dispositivos, en más canales y con más funcionalidades..
Tu tv tiene el hbbtv 1.5radioteleco escribió:Yo dispongo de un televisor Samsung de la gama KU6000 (año 2016) y me funciona tanto el botón rojo como el azul de La 1 de TVE.Soedtv escribió:Buenas tardes
Vamos a ver si me entero, mi televisor es Samsung con smartv y servicio hbbtv del 2016, puedo ver el botón rojo desde que la compre, y ahora puedo ver el banner de cuatro y Telecinco de lovestv que sale que empieza hoy.
Pero el botón azul de TVE no me funciona, no debería de funcionarme?!?!??
No entiendo nada...., Resulta que entonces no es compatible?
http://lovestv.es/lovestv/index.htmlciclopeleda escribió:Cual es su web ?EASO escribió:Por cierto, en la FAQ de LOVEStv de su Web aparece esto:
El servicio de LOVEStv ha iniciado sus emisiones en pruebas el 14 de junio de 2018 en un parque reducido de televisores y con participación de gran parte de los canales de la TDT. Se prevé que una vez finalizadas las pruebas se pueda disfrutar de LOVEStv en un mayor número de dispositivos, en más canales y con más funcionalidades..
Antes había un plugin para Firefox pero me dejo de funcionar. Que usas tu para verlo?j0_ escribió:Yo solo consigo abrirlo desde TVE. En Mediaset sigue apareciendo el cartel de "disponible a partir del 14 de julio" y en Atresmedia no se abre nada.
Respecto a los contenidos, el botón "ver desde el inicio" aparece desactivado en gris y la función de "últimos 7 días" solo muestra una pantalla vacía. Lo único que he podido ver es parte de un capítulo de iCarly desde la sección de recomendados (con la mosca de Clan HD, por cierto). En la guía de programación aparecen el programa actual y el siguiente de La 1, La 2 y Antena 3, pero en cuanto intentas moverte por la lista para ver más, se bloquea la aplicación.
A ver si alguien puede compartir la URL para poderlo examinar con más profundidad desde el ordenador.
Exactamente como yo en la sony xe80 de 2017j0_ escribió:Yo solo consigo abrirlo desde TVE. En Mediaset sigue apareciendo el cartel de "disponible a partir del 14 de julio" y en Atresmedia no se abre nada.
Respecto a los contenidos, el botón "ver desde el inicio" aparece desactivado en gris y la función de "últimos 7 días" solo muestra una pantalla vacía. Lo único que he podido ver es parte de un capítulo de iCarly desde la sección de recomendados (con la mosca de Clan HD, por cierto). En la guía de programación aparecen el programa actual y el siguiente de La 1, La 2 y Antena 3, pero en cuanto intentas moverte por la lista para ver más, se bloquea la aplicación.
A ver si alguien puede compartir la URL para poderlo examinar con más profundidad desde el ordenador.

¿Hablas de LovesTV en general, incluyendo RTVE, o estás hablando de que has visto LovesTV en Telecinco y en ese caso concreto está filtrando por modelo?josezkaos escribió:Ahora mismo parece funcionar.
LovesTV parece estar limitado a TVs Samsung de momento viendo rápido el código fuente de la página (no sé si alguien con otros modelos lo habrá podido cargar).
El Launcher del Mundial en cambio no, yo lo veo con una tv LG de 2015 perfectamente.
Eso sí, es simple y feo como él solo.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google, Google Adsense, najabi y 6 invitados