- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tiene una mezcla entre 1.5 y 1.0. Todo va en 1.0 menos los directos del 24 horas cuando anden más cámaras y cuando añaden mas cámaras en tdpEASO escribió:No aparece aviso, por ahora, para pulsar el botón azul. Al entrar por primera vez hay que aceptar la política de cookies. Está bien diseñada. Creo que el «Botón Rojo» de RTVE utiliza HbbTV 1.5 así que si se accede a ese servicio también se debería de acceder a LOVEStv.
El botón rojo de tve siempre me ha salido y ahora en tele5 me deja acceder pero esta vacíociclopeleda escribió:Por que no vas a tenerlo? Lo has activado en el menú de la tv ? Sale como hbbtv o servicio de datos.visconti escribió:En una tv 4k de gama media- alta que salio hace menos de un año no tenemos hbbtv ??

Sí, pero eso será más adelante. Por ahora es lo que ves, en septiembre se lanza oficialmente y la idea es convertir a LOVEStv en una plataforma OTT con acceso a todos los contenidos y desde diferentes dispositivos.jotayele escribió:¿Se sabe si esto lo habilitarán también para acceder por web?

A mí al inicio se me queda una pestaña en un lado negra con el logo lovestv y la hora y no me sale nada más (lo miro desde la 1 HD)EASO escribió:No aparece aviso, por ahora, para pulsar el botón azul. Al entrar por primera vez hay que aceptar la política de cookies. Está bien diseñada. Creo que el «Botón Rojo» de RTVE utiliza HbbTV 1.5 así que si se accede a ese servicio también se debería de acceder a LOVEStv.

Ciertamente en la página de la TDT Híbrida todos los televisores Samsung aparecen como parcialmente compatibles. No sé por qué será... En cambio en el listado de LG aparecen todos compatibles desde 2013.Soedtv escribió:Pero el botón azul de TVE no me funciona, no debería de funcionarme?!?!??
No entiendo nada...., Resulta que entonces no es compatible?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados