- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
403 ERROR
The request could not be satisfied.
Gracias por responder, el enlace no me deja reproducir en VLC, ni SSIPTV, debe ser porque el enlace tiene restricciones como dice MAX SAT (Gracias también).Kustof escribió:El enlace que has puesto AlexT14247, funciona perfectamente.
El problema que tendras, es que lo quieres reproducir en un un sitio que este enlace no es compatible.
Código: Seleccionar todo
https://cflive-emea.live-delivery.ooyala.com/out/u/jb44pwd2tj7w5/111819/wyYXIxZTE6okZbyKLzxq8TXa4a-SQlAO/cs/d77d4356674b449695b1c0f19fbd6fae_6.m3u8Muchas gracias compañero... El problema que tengo es ¿de buffer?, todos los reproductores que he podido mirar en Play Store y nada... Es un pequeño 'Android TV' comprado en el gigante americano y que solo me da problemas este enlace, me tocará verlo vía portátil, son microcortes continuos que hacen imposible la vistaforus00 escribió:Claro, es este:
Ondaluz Sevilla:DFF escribió:Muchas gracias compañero... El problema que tengo es ¿de buffer?, todos los reproductores que he podido mirar en Play Store y nada... Es un pequeño 'Android TV' comprado en el gigante americano y que solo me da problemas este enlace, me tocará verlo vía portátil, son microcortes continuos que hacen imposible la vistaforus00 escribió:Claro, es este:
http://luztv.cdnstreamserver.com/luztv/ ... ylist.m3u8cien35 escribió:Buenos dias
Teneis algun@
El correo tv y Ondaluz sevilla...
Gracias...
Es posible, el archivo es más extenso que el enlace anterior.DFF escribió:Muchas gracias compañero... El problema que tengo es ¿de buffer?, todos los reproductores que he podido mirar en Play Store y nada...forus00 escribió:Claro, es este:
Ayer hubo un pequeño colapso en el stream antes del comienzo de emisiones de À Punt, y que fue solucionado a tiempo. No se esperaba esa demanda, y la empresa encargada de la web y el sistema de streaming no está dando un buen servicio...DFF escribió:Muchas gracias compañero... El problema que tengo es ¿de buffer?, todos los reproductores que he podido mirar en Play Store y nada... Es un pequeño 'Android TV' comprado en el gigante americano y que solo me da problemas este enlace, me tocará verlo vía portátil, son microcortes continuos que hacen imposible la vistaforus00 escribió:Claro, es este:
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense y 8 invitados