Después de más de un año desde la 2ª temporada de Sense8 yo esperaba que pusieran un resumen de lo sucedido en la temporada, porque después de un año a ver quién se acuerda... pero parece que no
The Staircase (T1) (2018)
El director Jean-Xavier de Lestrade vuelve con tres nuevos episodios de la serie ganadora de un premio Peabody.
¿Accidente o asesinato? Tras la misteriosa muerte de su esposa, el escritor Michael Peterson ve cómo se examina su vida con lupa.
Disponible para descargar
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, inglés - Descripción de audio, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Champions (T1) Disponible a las 9:00
Anders Holm y Mindy Kaling también son coprotagonistas de la serie "The Mindy Project".
Años después de dejar embarazada a su novia, Vince, un deportista que dejó atrás sus sueños, conoce a su excéntrico hijo Michael y va aprendiendo a ser padre paso a paso.
Enemigo íntimo (T1) (2018)
Dos hermanos, separados cuando eran niños, no se reconocen cuando el destino los vuelve a reunir como enemigos en una guerra de narcotraficantes y delincuentes.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, portugués brasileño
Las aventuras del Gato con Botas (T3-4)
Este intrépido felino, gran luchador, mejor amante y experto en lácteos, vivirá exóticas aventuras en esta divertida serie cómica para toda la familia.
Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez (2018) (T1)
Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, tiene una misión: lograr que los Cuervos se hagan con la victoria en Nicaragua. Si es que su madre le deja...
Al fin entran las dos últimas series anunciadas de Cartoon Network (y las más esperadas, además).
Ahora tocará ver si suben para arriba y se animan a traer todas las temporadas.
Por la cuota de usuarios que tienen en España ("donde el cable nunca ha existido") y las exigencias de Turner al no competir en igualdad de condiciones con el resto de majors del cable pienso que Netflix sería el lugar idóneo para ser «la casa de Cartoon Network» .
Por marca estrictamente me pegaría más en HBO... de hecho me gustaría que HBO fuera a por todo lo de WARNER y se acabara convirtiendo en la forma OTT de que los productos de esa distribuidora lleguen a España. Eso lo pienso especialmente al ver como algunas series interesantes (de TBS por ejemplo) llegan aquí con suerte a TNT y nos toca verlas con múltiples manchas o con un VOD lamentable en SD.