mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 32 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Max Sat » 07 Jun 2018, 17:50

axnspain, bien explicado. Triste pero cierto.
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2018, 18:26

El problema del usuario "axnspain" es que busca muchos canales (contados con varias manos y pies), pero le da igual que estos no den contenidos de calidad, estrenos, exclusividades, etc... y me parece logica su postura desde un punto de vista empresarial quizás, pero hay que pensar a nivel de exigencia y por fortuna si le ofreces a la gente calidad sobre cantidad también puede apreciarla.

Lo de contar tantos canales para acabar contratando el servicio es cada día más una chorrada: en series por ejemplo lo que acaba contando es que puedas ver cosas que ya conozcas, que te atraigan, etc... si a alguien le ofrecen 80 canales pero no puede ver por ejemplo Game of Thrones le va a dar igual que hayan 80 o 100.
En cambio, si miras los contenidos y en esos 3 canales de series hay muchas que te interesan o podrían pues piensas que vale la pena pagar.

Y esto ya te digo yo que lo piensa cada vez más gente, por mucho que ahora "axnspain" diga lo contrario. Es por eso que, mires el pais que mires, triunfan cada vez más los servicios que ofrecen contenidos mejor seleccionados, porque la gente acaba buscando calidad, muchas veces.

El ejemplo del hipermercado, como todo la intervención, es de traca: abogar porque se sigan vendiendo bolsas llenas de aire y que la gente se siga llevando desengaños ante la falta de calidad.

No sé si se entiende el concepto que quiero dejar claro: el ser humano busca calidad, pero a menudo se deja engañar por la cantidad. Abogar por un modelo que potencia la cantidad y maltrata la calidad es confiar poco en el ser humano y además justificar que se le tome el pelo... un nivelazo, vamos :happy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2018, 02:00

A ver, a mi me gusta ver repartidos los contenidos en canales, o sea, clasificar los contenidos en canales, y por un poco de repticiones no pasa nada, a veces apetece (pero sin pasarse y mirando que haya mucho contenido).

O sea me gusta ver que hayan canales especializados dentro de una marca porque así ya vas directamente al canal que hace contenidos más de tu interés de aquella marca u otra marca: O sea en series: que una marca tenga de comedia, de animación, ciencia ficción... y que haya más de una marca, cada una con ramificaiones especializadas (no es menos calidad si no que es organizar contenido de una manera diferente y además añadir más contenidos), en documentales pr ejemplo,pues que la marca o empresa X por poner un nombre pues tenga canales de ciencia, de animales, de crímenes... y así. Por esto yo opto por que hayan más canales en la televisión de pago en España, siguiendo el modelo de algunos países que además algunos de los varios de estos países son de potentes en otros aspectos también. Aparte de esto también pienso que a los canales actuales deberían mejorar un poco más su programación y tener aún más contenidos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jun 2018, 04:15

axnspain escribió:Cuando tu te abonas a una television de pago, y miras el paquete de canales, los ojos se vuelven locos cuando ves "10 canales de series, 8 de deportes, 6 de documentales, 3 de musica y demas". Los cuentas y dices ¡¡¡Madre mia, mas de 30 canales de pago, con Videoclub, con "U7D", etc...!!!. Al final acabas contratando el servicio.

En cambio, si miras el numero de canales del paquete, y ves que solamente hay "3 canales de series, 2 de deportes, 2 de documentales, 1 de musica y poco mas" pues piensas ¿Para que voy a pagar mensualmente por un servicio que solamente me da 10 canales de pago?, mejor me quedo con la TDT que me da 20 canales y punto.

Y esto ya te digo yo que lo piensa muchisima gente
Efectivamente...y me recuerda una publiTV de CanalSatéliteDigital (sería de 1998) donde se decía "CSD son más de 100 canales..." pero obviaba que la mayoría eran extranjeros y los sintonizaba el deco porque difundían en abierto por Astra.

Yo ya soy un tío con mis años...y todos los canales fuleros...la morralla, ya no me va...Utilizo ya mucho, las listas de favoritos...y soy cada vez más selectivo...aunque no me molestan las reposiciones en los canales porque con tanto canal, no puedes seguir correctamente todos los programas que te interesen.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jun 2018, 08:11

scg20, y a mi me gusta ver los contenidos SIEMPRE en VOD sin manchas en pantalla y demás... no por ello abogo por eliminar todos los canales.
Creo que uno debe ser capaz de ver las cosas con algo de objetividad. No estaría de más que admitieras que lo suyo es que si uno quiere 'repticiones' se las busque o haga a su antojo, sin necesidad de que los muchos canales se conviertan en carruseles de repeticiones infumables.
Los contenidos son los que son, que haya 'canales especializados dentro de una marca' no te facilita más o menos su consumo. Si tienes 20 series y te caben perfectamente en UN CANAL, es ABSURDO que las esparzas por tres canales a base de repeticiones y más repeticiones. POR SUPUESTO que es 'menos calidad', devalúas cada uno de esos canales.
Por esto yo opto porque hayan MENOS canales en la televisión de pago en España, ignorando el modelo de algunos países... porque como ya han dicho antes lo que se haga en otros sitios no indica que sea necesariamente bueno (eso de 'alguno de los varios de estos países son de potentes en otros aspectos también' me hace reír y llorar).
Sí estoy de acuerdo en que los canales actuales deberían mejorar más su programación y tener aún más contenidos... otros deberían directamente desaparecer.
gomez266

Mensaje por gomez266 » 08 Jun 2018, 08:49

Es un poco pesado eso de "en otros países hacen esto", como si eso significara que fuese mejor.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 08 Jun 2018, 13:52

Yo estoy de acuerdo en que no hacen falta mas canales, lo que hacen falta son mas contenidos y dejar de repetir episodios hasta la saciedad, y ya de paso eliminar publicidad, que para eso pagamos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2018, 14:21

gomez266 escribió:Es un poco pesado eso de "en otros países hacen esto", como si eso significara que fuese mejor.
Es que algunos son mejores que España por suerte, Aquí con la gran cantidad de abonados que somos nos faltan al respeto, pocos canales, pocos contenidos... Lógicamente no solamente hacen falta más contenidos (que también), hacen falta más canales en la televisión de pago em España pues más canales es más variedad, más libertad de elección y etc.

Bueno y la situación de Cartoon Network en España no tiene nombre, más cutre no puede ser pues de los países donde Turner produce canales, somos el único país que no tiene el canal lineal Cartoon Network, y también la mayoría de los países tienen el canal Boomerang y aquí en España nada de nada, muy lamentable y avergonzante es esto.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 08 Jun 2018, 15:07

Es que yo estoy de acuerdo con Malcontent, está bien que se incorporen nuevos canales de pago a las plataformas, pero siempre y cuando ofrezcan un nivel de calidad decente, en la actualidad hay muchos canales muy flojos que sobran.
El problema es como bien dice Malcontent, que no existen contenidos de calidad para tantos canales, de ahí que se repitan más que el ajo emitiendo una y otra vez las mismas series, capítulos y películas, porque en realidad no hay más.
En ese sentido, ¿De qué sirve introducir más canales si no tienen contenido que ofrecer?
Para canales de relleno ya tenemos demasiados, y para canales decentes, ya repiten mucho los contenidos.
En la década de los 90, las redifusiones tenían sentido porque no existían servicios como los Últimos 7 días, grabaciones programadas, grabaciones en serie, etc. pero hoy por hoy, con la tecnología de la fibra y el iPlus para los abonados a satélite, la verdad es que carece de todo sentido repetir tantas veces los contenidos.
No digamos si entraran más canales, más repeticiones y más tele basura.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2018, 15:12

A ver, que fatan contenidos está claro, pero que faltan canales también, y si no te los crees mira la lamentable situación de Cartoon Network en España (sin canal lineal de Cartoon Network y la sección VOD con falta de contenidos) y la falta de canales de animación para adultos i/o anime, entre otros canales y contenidos que podría mencionar (pero los que he ouesto de ejemplo son los que se ven más claramente a simple vista)

Que espabilen que somos muchos abonados y subiendo, que espanilen en España tanto a nivel de contenidos de los canles existentes como de nuevos canales.

Posdata: Me parece indignante y una falta de respeto ko que está haciendo Canal de Historia estas semanas en España y en otros países. Imponer una programación de documentales de historia de fútbol en general y también del mundial de fútbol. Ya podrían haber puesto una sección on demand de documentales de fútbol y punto o haber creado un canal pop up de Canal Historia Fútbol o poner un pequeño bloque de documentales de fútbol unos días en Canal de Historia pero no lo que están haciendo ahora de emitir 24 horas de documentales de fútbol y de el mundial de fútbol en el Canal de Historia porque es indignante. Llevamos des del 28 de Marzo con esta programación de fútbol y mundial en Canal de Historia... suerte que el Domingo 10 es el último día de este clavario y el Lunes la programación de Canal de Historia vuelve a la normalidad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Jun 2018, 18:40

Sathd escribió:El problema es como bien dice Malcontent, que no existen contenidos de calidad para tantos canales, de ahí que se repitan más que el ajo emitiendo una y otra vez las mismas series, capítulos y películas, porque en realidad no hay más.
El motivo por el que repiten tanto los contenidos no es por que no haya productos para emitir, es simplemente para ahorrar costes, por que sera por series, peliculas, novelas, documentales, etc... hay contenidos de sobra para dar y tomar lo que pasa que prefieren adquirir 4 contenidos y repetirlo hasta la saciedad, haciendo que cuando pones estos canales te cabrees por que siempre ves lo mismo en pantalla.

Yo sigo bastante AXN y debo decir que en la ultima semana son varias las veces que han repetido peliculas como "Desterrado o La Guerra de los Mundos" y no digamos nada hace unas semanas con "Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, A Todo Gas, Mr.Brooks, Forrest Gump, etc...". Son muy muy pesados con las repeticiones del cine en especial.

Es que resulta que llegas a cadenas como Antena 3, La 1, Neox, etc... y te meten o estrenan mejor cine y con mas variedad (al margen de la publicidad abusiva) que canales como FOX, AXN, TNT o Comedy Central que encima estas pagando mensualmente por ellos y te meten cien veces las mismas peliculas, por que la saga Torrente anda que no esta trillada en Comedy Central y siguen con ella cada poco tiempo.

El problema radica claramente en que las productoras no quieren arriesgar/apostar por adquirir muchas producciones y dar variedad a los canales, simplemente con 4 series y 3 peliculas lo arreglan y (por ejemplo) AXN anda que no podria dar variedad de contenidos (CSI Miami, Medium, CSI Nueva York, Sobrenatural, Chicago Fire, Hamburgo 112, Castle, El Quinto Mandamiento, Bron, The Killing, Urgencias, NCIS, Trauma, etc...") Aunque sean series de hace unos años, por lo menos darian variedad al canal y no estarian siempre con lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Por ejemplo "Comedy Central" ahora a re-estrenado el programa "Homo Zapping" y "Padre de Familia" y yo le aplaudo, pues con eso, "El Castillo de Takeshi, La Que Se Avecina, Friends, Teachers, etc..." algo es algo. La cuestion es innovar y dar variedad, que son canales de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Jun 2018, 15:07

Tampoco exajeres, las temáticas de la TDT son mucho peores que las de pago, aunque a veces estrenan series que en pago no están o que a veces hagan mejor cine que los canales básico de pago es verdad, pero a veces y en una minoria de su programación. En los canales de pago básico hay más series exclusivas, estrenan la mayoría de series más rápido, suele haber mejor programación y no hay tanta pubkicidad ni tantas pausa.

Lógicamente yo orefiero ver un canal lineal temático de pago o contenidos VOD antes que la mayoría de canales temáticos de la TDT.

Lo que sí es cierto que los canales básicos de pago deberían reletir menos las series y sus capítulos, y deberían repetir menos el cine pues son de pago. Para ser de pago sí que repiten demasiado las series y el cine, con poca variedad de series y cine. Los canales básicos de pago deberían mejorar muchísimo la programación y los contenidos pero igualmente son mejores que la mayoría de canales temáticos de la TDT, por suerte.
Ricky
Contactar:
Contactar Ricky
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ricky » 09 Jun 2018, 16:49

Yo tengo tele de pago desde hace muchos años. Y recuerdo los primeros años de Fox y AXN y eran una maravilla. Estrenaban series y peliculas todos los días, tenían cortes publicitarios en las series muy cortos (un par de minutos como mucho) o incluso sin cortes. Recuerdo por ejemplo la serie "Hermanos de Sangre" emitida en AXN sin publicidad. Pero poco a poco han ido empeorando, y ahora por desgracia parecen casi canales de TDT. Solo 2 o 3 estrenos, series multirepetidas, cortes publicitarios de más de cinco minutos totalmente inaceptables para un canal de pago. Sin duda los canales son ahora mucho peores que hace 10 años.
Tv or not Tv, that is the question
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jun 2018, 17:50

scg20 escribió:Tampoco exajeres, las temáticas de la TDT son mucho peores que las de pago, aunque a veces estrenan series que en pago no están o que a veces hagan mejor cine que los canales básico de pago es verdad, pero a veces y en una minoria de su programación.
No te creas. Ultimamente los canales de pago tambien estan abusando mucho de los "maratones" de series como hacen en las tematicas de TDT. TNT perfectamente te emite hasta 7 capitulos de Big Bang, FOX Life te mete a veces hasta 5 capitulos de Bones y FOX hasta 4-5 capitulos de Hawai 5.0 y/o NCIS:LA, algo tipico de ver tambien en canales como "Neox, Energy o Divinity".

Y las tematicas de TDT como Neox yo he visto peliculas de estreno que aun han tardado en llegar a canales de pago hasta 2 años mas o emitirte hoy la FOX o TNT una pelicula de "estreno" y a las 2 semanas ver que la pasan tambien por Antena 3, Neox y demas.

Vale que los canales de pago estrenan las temporadas antes, que tienen ciertas series exclusivas y demas, pero como la parrilla la abusan de repeticiones, eso pasa casi desapercibido de cara al espectador que sintoniza el canal y la mayoria de las veces ve casi lo mismo una y otra vez. Que aun asi los canales de pago son mejores, vale y solo faltaba obviamente.

Ricky escribió:Yo tengo tele de pago desde hace muchos años. Y recuerdo los primeros años de Fox y AXN y eran una maravilla. Estrenaban series y peliculas todos los días, tenían cortes publicitarios en las series muy cortos (un par de minutos como mucho) o incluso sin cortes. Recuerdo por ejemplo la serie "Hermanos de Sangre" emitida en AXN sin publicidad. Pero poco a poco han ido empeorando, y ahora por desgracia parecen casi canales de TDT.
Cierto. Yo llevo con tv de pago desde julio 2007 y debo decir que opino como tu. Si miras la parrilla de los canales FOX o AXN ahora y la comparas con los años 2007 y 2013, te das cuenta como ha ido cuesta abajo literalmente.

En 2007 llegabas a AXN y te encontrabas estrenos a las 21:30h, 22:25h y 23:05h y los domingos a las 20:10h tambien hay estrenos, ademas de diversidad de contenidos en la programacion (Pacific Blue, Resistire, CSI Miami, Alerta Cobra, Stingers:Infiltrados, Jag:Alerta Roja, Zappo, Los Escapistas, Hospital Central, CSI NY, Mentes Criminales, Fringe, etc...). Poco a poco fueron quitando tanta diversidad y empezar a meter hasta 3-4 capitulos en la tarde una misma serie desde las 16:30h hasta las 19:45h y ahora les ha dado por meter peliculas que encima no renuevan mas que muy de vez en cuando, encontrandote una misma pelicula hasta 4-5 veces en una misma semana en distinto horario, pero en la misma semana.

Osea, que antes que habia menos servicios (Ultimos 7 Dias, Grabaciones, etc...) repetian menos los contenidos y ahora con tanto "on demand" repiten ya no el doble, sino hasta tres veces mas. Es increible.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jun 2018, 17:31

scg20 escribió:A ver, que fatan contenidos está claro, pero que faltan canales también
De series y cine NO faltan canales, por mucho que te empeñes. Ni por mucho que les añadas derechos de series sin estrenar en España... SOBRAN ESTE TIPO DE CANALES.
De otras cosas igual se podría debatir.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 32 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32