- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente...y me recuerda una publiTV de CanalSatéliteDigital (sería de 1998) donde se decía "CSD son más de 100 canales..." pero obviaba que la mayoría eran extranjeros y los sintonizaba el deco porque difundían en abierto por Astra.axnspain escribió:Cuando tu te abonas a una television de pago, y miras el paquete de canales, los ojos se vuelven locos cuando ves "10 canales de series, 8 de deportes, 6 de documentales, 3 de musica y demas". Los cuentas y dices ¡¡¡Madre mia, mas de 30 canales de pago, con Videoclub, con "U7D", etc...!!!. Al final acabas contratando el servicio.
En cambio, si miras el numero de canales del paquete, y ves que solamente hay "3 canales de series, 2 de deportes, 2 de documentales, 1 de musica y poco mas" pues piensas ¿Para que voy a pagar mensualmente por un servicio que solamente me da 10 canales de pago?, mejor me quedo con la TDT que me da 20 canales y punto.
Y esto ya te digo yo que lo piensa muchisima gente
Es que algunos son mejores que España por suerte, Aquí con la gran cantidad de abonados que somos nos faltan al respeto, pocos canales, pocos contenidos... Lógicamente no solamente hacen falta más contenidos (que también), hacen falta más canales en la televisión de pago em España pues más canales es más variedad, más libertad de elección y etc.gomez266 escribió:Es un poco pesado eso de "en otros países hacen esto", como si eso significara que fuese mejor.
El motivo por el que repiten tanto los contenidos no es por que no haya productos para emitir, es simplemente para ahorrar costes, por que sera por series, peliculas, novelas, documentales, etc... hay contenidos de sobra para dar y tomar lo que pasa que prefieren adquirir 4 contenidos y repetirlo hasta la saciedad, haciendo que cuando pones estos canales te cabrees por que siempre ves lo mismo en pantalla.Sathd escribió:El problema es como bien dice Malcontent, que no existen contenidos de calidad para tantos canales, de ahí que se repitan más que el ajo emitiendo una y otra vez las mismas series, capítulos y películas, porque en realidad no hay más.
No te creas. Ultimamente los canales de pago tambien estan abusando mucho de los "maratones" de series como hacen en las tematicas de TDT. TNT perfectamente te emite hasta 7 capitulos de Big Bang, FOX Life te mete a veces hasta 5 capitulos de Bones y FOX hasta 4-5 capitulos de Hawai 5.0 y/o NCIS:LA, algo tipico de ver tambien en canales como "Neox, Energy o Divinity".scg20 escribió:Tampoco exajeres, las temáticas de la TDT son mucho peores que las de pago, aunque a veces estrenan series que en pago no están o que a veces hagan mejor cine que los canales básico de pago es verdad, pero a veces y en una minoria de su programación.
Cierto. Yo llevo con tv de pago desde julio 2007 y debo decir que opino como tu. Si miras la parrilla de los canales FOX o AXN ahora y la comparas con los años 2007 y 2013, te das cuenta como ha ido cuesta abajo literalmente.Ricky escribió:Yo tengo tele de pago desde hace muchos años. Y recuerdo los primeros años de Fox y AXN y eran una maravilla. Estrenaban series y peliculas todos los días, tenían cortes publicitarios en las series muy cortos (un par de minutos como mucho) o incluso sin cortes. Recuerdo por ejemplo la serie "Hermanos de Sangre" emitida en AXN sin publicidad. Pero poco a poco han ido empeorando, y ahora por desgracia parecen casi canales de TDT.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
De series y cine NO faltan canales, por mucho que te empeñes. Ni por mucho que les añadas derechos de series sin estrenar en España... SOBRAN ESTE TIPO DE CANALES.scg20 escribió:A ver, que fatan contenidos está claro, pero que faltan canales también
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 15 invitados