mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 31 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2018, 11:11

Indómito, interesantes propuestas.
Con Hallmark tengo mis dudas: en el panorama actual prefiero canales 'de marca' pero no sé hasta que punto tienen contenido original para mantenerse. Quizás sería mejor un LIFETIME que incluya cosas Hallmark, por ejemplo. O por imaginar un panorama más realista: que COSMO tire de esos contenidos y de los de LIFETIME. Y sí, sería un truño pero no hablo desde el gusto personal, sino desde la diversidad de contenidos...

Respecto a los canales que citas creo que estoy de acuerdo sobre todo con lo de SOMOS. Me gustaría que se convirtiera en eso y de esa forma incluso MOVISTAR podría incorporarlo y prescindir si quiere de su canal de cine español.
También me gustaría un canal de cine clásico como el que citas, y si existiera creo que se podría jubilar TCM incluso (que se centren en FILMSTRUCK :green: ).
Con lo de HISTORIA estoy muy de acuerdo, también quizás con TELEMUNDO y los que citas de BBC o CNN.
Del resto ya no estoy tan seguro: quizás vería bien lo de XTRM, que hiciera sobre todo cine de ACCIÓN de todo tipo y en buenas condiciones. Y sin series, que estas vayan a otros canales. Si fuera el caso, casi preferiría que lo incorporara MOVISTAR y que quitara su canal de cine de acción (abaratando de esta forma un poco su paquete de cine, claro).
Con DARK no sé, se podría hacer algo parecido... o casi mejor hacer una franja nocturna de cine dentro de XTRM por ejemplo.
Para nada estoy de acuerdo con HOLLYWOOD, creo que ese canal sobra muchísimo. Su cine puede ir perfectamente en otros canales. El de Hitchcock que citas, por ejemplo, tendría que ir en ese CINECLASSIC que has imaginado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Jun 2018, 18:17

Indómito escribió: - Canal Somos: lavado de cara (logo; cortinillas;...); modernización de web; emisión en HD e incorporación de cine iberoamericano de todos los tiempos (hay muy buen cine clásico y moderno iberoamericano).

- XTRM: lavado de cara (logo; cortinillas); modernización de web (mismo formato desde la etapa "teuve"); incluir ciclos Bruce Lee; Clint Eastwood; (...); incluir títulos de acción que emite Canal Hollywood; emisión en HD. Incorporar títulos de acción clásicos (y buenos) e incluso del catálogo casposo de Cannon Films. Y el cine noventero estrenado directamente en VHS (MangaFilms y MadeInHongKong).

- Telemundo

- CNNenEspañol
Si, te doy toda la razon. El canal SOMOS necesita una limpieza (lavado de cara) bueno, por que el actual esta muy muy desfasado. Hace falta incluir una version en la que no siempre sean las tipicas peliculas de los años 70-90 de siempre. En España hay cine muy bueno y ademas, incluir peliculas de habla española tampoco le vendria mal (Mexicana, Colombianas, etc...) o co-producciones donde España haya participado y demas.

Respecto a XTRM, pues aunque le dieron una mejora hace un par de años, tampoco le vendria mal apostar por algo mas de cine de accion de corte americano, y dejar un poco de lado (para ciertos ratos) las tipicas peliculas asiaticas, de Steven Seagal y demas. Ahora parece que van apostar por series como "ICE, Alerta Cobra" algo es algo.

Y si, la llegada de TELEMUNDO INTERNACIONAL a España es importante con sus producciones propias, ademas de otras internacionales y sus programas ya conocidos (Un Nuevo Dia, Al Rojo Vivo, etc...) que darian muchisimo juego en nuestro pais, de esto estoy muy seguro.

Y CNN en ESPAÑOL hace años que lo espero, pues la version de CNN INTERNACIONAL me parece correcta, pero al ser en ingles no la quiero como cadena informativa. Si CNN lanzase esta cadena en Español pueden tener seguro que la seguiria y mucho, por que CNN informa muy bien. CNN en ESPAÑOL es importante y debe llegar a España.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jun 2018, 13:12

axnspain escribió:Confirmo lo que dice el compañero.

El canal NICK JR HD esta disponible en el operador Vodafone desde hace varios meses, por lo que no es un canal que tenga que llegar a España, sino mas bien un canal que tiene que ampliar su distribuccion en otros operadores.

Ademas el operador tiene tambien disponible la app "My Nick Jr" desde septiembre 2016.
¿Por cierto hay algún canal más de pago (aparte de Nick Junior HD) que se haya incorporado a Vodafone TV (u otra plataforma) por estas fechas y que posiblemente no sepa porque no haya estado muy anunciado? Tema aparte, la web de Vodafone TV pone que hay Paramount Channel HD pero creo que se trata de un error. Por cierto, a ver si las webs en general dan mejor información que últimamente...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jun 2018, 01:16

Es una pregunta abierta a todos los foreros la de mi mensaje anterior, ¿hay alguien ahí?

Gracias por haber contestado a mi pregunta (ironía) :lol:

Supongo, entiendo, que no hay más canales que se incorporaron a finales del año pasado, a excepción de en Movistar+ que sí que han habido incoporaciones como Movistar Disney y Canal Fama A Bailar (este año), además anunciadas como es debido. (En Orange TV destacar que este año ha incorporado Orange Series 4K, tema muy hablado en varios temas del foro y anunciado bien como es debido)

Bueno aún así ojalá hayan más canales nuevos en televisión de pago de España en general y también más contenidos que cada vez somos más abonados.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 Jun 2018, 14:39

Yo también soy partidario de que entren cuantos más canales mejor en la tv de pago, pero siempre que cumplan unos estándares de calidad y merezcan llamarse canales de pago, porque la realidad es que a día de hoy son muchos los canales existentes que a mi juicio son totalmente prescindibles con relitys al más puro estilo americano, teletiendas, tarots o canales internacionales o religiosos tipo CGTN y Orbit, además de las innumerables repeticiones y refritos de programas y series sin dejar aparte la pésima calidad de imagen y sonido que ofrecen muchos de ellos que nos recuerdan los viejos vídeos VHS de los 80.
Yo pienso que deben incorporarse canales que no tienen versión española o la han tenido pero por el motivo que sea las productoras han decidido eliminar como es el caso de TCM Clásico, Disney Cinemagic (aunque ahora tenemos Movistar Disney), Boomerang, Fox Crime, CNN+, Mezzo Live, MTV Rocks (los cuales no está en fibra) o el tan demandado por estos foros Cartoon Network. Deben haber incorporaciones pero que merezcan la pena.
Ah! Y otra cosa, sigo echando muy de menos un buen canal generalista Premium como lo fué en su día Canal+ o Gran Vía.
Porque, lo diré una vez más, #0* aunque no es de lo peor no logrará nunca reemplazar al Plus, aunque ya sé que esa es la intención de Movistar, pero ese ya sería otro tema.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2018, 14:42

Yo EN ABSOLUTO soy partidario de que entren cuantos más canales mejor en la tv de pago, creo que lo que debe mandar es el contenido y este SÍ debe aumentar... pero más canales porque sí no me parece buena idea para nada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jun 2018, 18:47

No los pedimos porque sí, són canales que aportan contenidos y además variedad de opciones de programación.

Aunque tú seas más partidario de mejorar el contenido de los canales actuales (algo que debe mejorar también), tú mismo has dicho que verías bien algunas incorporaciones nuevas de canales como Cartoon Network, un canal de animación para adultos o de anime y Lifetime o similar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Jun 2018, 19:27

Pues claro que los pides porque sí: sabes perfectamente que no hay tanto contenido para sostener decentemente tantos canales de series y cine, pero aún así sigues pidiendo más y más ventanas.
Los canales que veo lógico añadir son aquellos que vienen apoyados por una gran cantidad de contenido y el mejor ejemplo de esto es CARTOON NETWORK.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Jun 2018, 02:46

Es tu opinión.

Yo igualmente voy a seguir pidiendo más canales en la televisión de pago (como en algunos otros países que tienen más), al mismo tiempo y aparte de más canales tambén pido más contenidos y mejora de la programación.

Pero bueno, al menos estamos de acuerdo con algunas incorporaciones como la de Cartoon Network (y en lo de que debe mejorar la programación de los canales tambén). Yo es que no entiendo como aún no ha vuelto el canal lineal Cartoon Network a la televisión de pago en España, aunque todo indica que volverá tarde o temprano o esto parece. Ojalá pronto vuelva el canal lineal Cartoon Network en España, es que encima somos el único país con presencia de Turner que no tiene el canal lineal Cartoon Network y creo que ya va siendo hora de que Turner se ponga las pilas en España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jun 2018, 02:50

Es tu opinión.

Yo igualmente voy a seguir pidiendo los mismos o incluso en algún caso menos canales en la televisión de pago (NO como en algunos otros países que tienen más), para que sean mejores y con una programación más selecta y mejor elaborada. Y aparte pido más contenidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2018, 06:54

Y una vez más en tablas. SCG20, deseando fervientemente nuevos y mas canales porque hay muchos abonados y parece que a los abonados cuanto más mejor y Malcontent primando calidad contra cantidad ( También es mi postura)

¿Mantenemos este hilo otros dos años más para acabar siempre igual? ;)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Jun 2018, 15:50

Pues a mí me gusta este hilo y comentar con la gente. Además a veces interviene más gente también aparte de yo y Malcontent.
pachechacker
Contactar:
Contactar pachechacker
Enviar mensaje privado

Mensaje por pachechacker » 07 Jun 2018, 17:03

hola ! canales de deporte tenemos de sobra y mas seria ya demasiados ,yo meteria algun canal de musica porque el paquete que ahi actualmente es de risa comparado con otras plataformas .como mucho meteria algun canal de cine o series .pero me conformo que los amiguitos de movistar no me suban mas la cuota con la mierdas de canales que meten para sustificar de alguna manera la subida.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jun 2018, 17:33

El problema del usuario "Malcontent" es que busca pocos canales (contados con una mano), pero que estos den siempre contenidos de calidad, estrenos, exclusividades, etc... y me parece logica su postura, pero hay que pensar a nivel general y por desgracia la gente prefiere siempre mas cantidad que calidad.

Cuando tu te abonas a una television de pago, y miras el paquete de canales, los ojos se vuelven locos cuando ves "10 canales de series, 8 de deportes, 6 de documentales, 3 de musica y demas". Los cuentas y dices ¡¡¡Madre mia, mas de 30 canales de pago, con Videoclub, con "U7D", etc...!!!. Al final acabas contratando el servicio.

En cambio, si miras el numero de canales del paquete, y ves que solamente hay "3 canales de series, 2 de deportes, 2 de documentales, 1 de musica y poco mas" pues piensas ¿Para que voy a pagar mensualmente por un servicio que solamente me da 10 canales de pago?, mejor me quedo con la TDT que me da 20 canales y punto.

Y esto ya te digo yo que lo piensa muchisima gente, por mucho que ahora "Malcontent" diga lo contrario. Es por eso que, mires el pais que mires, ves siempre muchos canales en las plataformas de pago, por que la gente siempre busca cantidad, siempre.

Es como cuando vas a comprar al hipermercado, que no miras el contenido neto del producto, siempre miramos el espacio que ocupa la bolsa, bandeja, etc... Pensamos que cuanto mas grande, mas cantidad de comida hay y no suele ser asi, por que abrimos la bolsa y ¡plaf!, sorpresa que la mitad es aire. Hemos cogido una bolsa que caben 300 gramos y en realidad traen 140 gramos, perdemos -160 gramos.

No se si se entiende el concepto que quiero dejar claro entre lo ultimo y lo primero (y viceversa)... :happy: El ser humano busca siempre cantidad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 Jun 2018, 17:45

axnspain escribió: los ojos se vuelven locos cuando ves "10 canales de series, 8 de deportes, 6 de documentales, 3 de musica y demas".
Y a los 15 días dices ... "me sobran, tres cuartas partes de los mismos".

La esencia en tarro pequeño, antes de, burro grande ande o no ande. :green:
Primero los contenidos y cuando sean necesarios mas canales para "albergar esos contenidos" ya vendrán.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 31 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31