- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Pontevedra no pasa eso. Pero creo que huele a que o bien quieren apagar el poste o que acaban de iniciar la nueva emisión en FM.Saludos, os quisiera consultar una cosa referentes a las emisiones de la SER, y es la siguiente, resulta que en Radio Murcia SER, lleva semanas que no paran de promocionar las emisiones del 100.3 en detrimento de la AM, diciendo la cuña, si quiere seguir escuchando la SER con este sonido, "Sonido distorsionado por aparataje eléctrico en el sonido", lo puede seguir escuchando en las frecuencias de onda media, si lo hace así "Sonido limpio" hágalo con mas calidad y cobertura en el sonido, en el 100.3 de la FM. ¿Existe ese anuncio en otras emisoras de la SER del resto de España? Ya que yo escucho por internet Radio Murcia SER
A ver: yo estaría encantado de que pusieran a Javier del Pino y sostengo que sería el que mejor lo haría, pero esto no se trata de vestir un santo para desvestir a otro. O sea, de arreglar el Hoy por Hoy a costa de dejar en paños menores el A Vivir. Así que estamos de acuerdo. He leído que la SER tiene una compleja tesitura entre Del Pino y Ángels Barceló. No es para menos. Yo veo menos complejo poner a Ángels porque se podría quedar Pedro Blanco al frente de Hora 25, pero no sé yo si la SER estará por la labor de darle de una vez, y merecidamente, a un número 2 el informativo más importante de la radio. En fin, es un sudoku bastante complejo y, por lo que he leído esta semana en un confidencial, hay una interesante tormenta de ideas en Gran Vía 32 a este respecto.SGDB escribió:StarTroyan, de hecho estoy de acuerdo contigo. A nivel EGM es lo más correcto, pero a nivel de calidad no lo tengo tan claro... Del Pino puede aguartar carros y carretas con el número de horas, pero el finde en el que le va tan bien es una dinámica totalmente distinta a los matinales, no sé...
¿A qué entradas te refieres? Sí que es verdad que, de momento, no se nota ningún cambio. Se rumoreaba que su bombazo era la vuelta de Gemma Nierga y nada se ha vuelto a saber del tema. Se rumoreaba que le iba a dar el “Hoy por Hoy” a Javier del Pino y nada de nada. Quizás lo deje todo como está a pesar de que Onda Cero y COPE harán cambios de calado a partir de la próxima temporada. El problema es que si Mahoma no va a la montaña, quizás la montaña vaya a Mahoma. Y, probablemente, se tenga que ver obligado a hacer cambios por los cambios que se pueden precipitar por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez (qué raro se me hace decirlo). Si se agiliza la reforma de RTVE y vuelve a aterrizar allí Pepa Bueno, por ejemplo, la SER se verá obligada a mover ficha. O quién sabe si Gavela estará siguiendo con mucha atención el futuro de Javier Ruiz en Mediaset después de la cancelación de “Las Mañanas de Cuatro” a partir del 14 de junio. Recuerdo que Javier Ruiz estaba en la SER, allá por principios de 2015, cuando se lo “robó” Mediaset a PRISA.videoFM5115 escribió: De la historia habrá sido, pero de la SER de ahora está por ver, y más viendo las primeras entradas que está teniendo en su nuevo historial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados