- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Señor Lobo escribió:Roberto Vilar termina temporada hoy aquí y salvo milagro segundo fracaso en su salto a la tele nacional, se han parado las grabaciones de su programa
El Galicia Viva ha venido haciendo un punto o un punto y medio más que el Vivan as Tardes, casi desde el principio. Pero, la verdad, me ha sorprendido lo discretísimos que han ido en audiencias, en general. Rara vez pasaba el VAT del 4 y el GV del 5, pero creo que desde abril para aquí el GV se ha venido todavía más abajo. El Vivan as Tardes se instaló en el 3 con poco y el Galicia Viva en el 4, décimas arriba o abajo. El Coma un Allo y el Ti verás, en cambio, están en la media de cadena o un poco por encima, con 8-9 o 10 casi siempre. Y junio no va a dar alegrías con esa programación. Los niños están en casa, porque llueve y se lanzan al mando. Ayer Vivan as Tardes dio un 3,3 y superwings, en Clan, a esa hora, estaba en un 5,7. Yo Soy Bea, a las 20:00 en Divinity, un 4'9 y Cuando Me Enamoro, en NOva, un 5,1. El Telexornal 2 arranca bajísimo, como ya pasaba con Área Pública.juanralvaro escribió:Más bien es un producto de relleno... como lleva tiempo haciendo la cadena.
PD: No sé si tienes acceso a las audiencias (por lo que parece sí), pero de ser así... ¿los 3% de Galicia Viva o Vivan as tardes eran habituales? ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados