mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 70 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • …
  • 145
  • Siguiente
Invitado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2018, 11:35

Si, aqui hay consenso en que tienen los días contados SKY y HBO, porque no tienen aplicación para las teles de algunos. Muchos estamos feliz con la diversidad de ofertas y otros están tristes con la fragmentación de los contenidos. Son los nuevos tiempos
marante

Mensaje por marante » 01 Jun 2018, 13:14

Esta claro, al precio actual es muy caro. Con un precio adecuado alrededor de 5- 6 euros seria mas competitivo porque teniendo HBO, Netflix o Filmin en los 7 euros con series en exclusiva siempre nos decantaremos por una de estas últimas opciones.
Si no bajan el precio les espera un duro desierto.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Jun 2018, 17:13

Sky tal vez, pero eso de que HBO tiene los días contados ni de coña. La veo en mi TV Samsung o en Chromecast para verlo en televisión, dos dispositivos ampliamente usados en España. Y con un catálogo de series impresionante en calidad, y no solo me refiero a las clásicas, casi todas las mejores nuevas series que estoy viendo ahora están en HBO, sean suyas o no.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jun 2018, 18:52

Invitado escribió:Si, aqui hay consenso en que tienen los días contados SKY y HBO, porque no tienen aplicación para las teles de algunos. Muchos estamos feliz con la diversidad de ofertas y otros están tristes con la fragmentación de los contenidos. Son los nuevos tiempos
A mi la fragmentación de contenidos como consumidor no me entusiasma... pero desde luego MUCHO menos si hay OTT que manifiestamente hacen POCO O NADA por llegar a más gente y a sus teles. Me parece lamentable.

Diversidad de oferta siempre, pero DE BUENA CALIDAD: con más apps y sin exclusividades que hacen la vida más difícil a muchos.

Y yo no creo que HBO tenga los días contados... pero todo el mundo sabe que su APP es su gran punto débil, compatibilidad y usabilidad. Su catálogo es genial, pero se puede vivir sin él: yo veo cosas muy interesantes también en AMAZON, NETFLIX o MOVISTAR. HBO puede que tenga mayor proporción, pero no me duele tanto prescindir de ellos... además, es que realmente son ellos los que prescinden de mi como cliente.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Jun 2018, 20:34

Si SKY tuviera un catálogo de producción propio de la variedad y calidad de HBO combinado con sus 16 canales lineales creo que muy probablemente estaríamos hablando de otra cosa en este foro. En absoluto pienso que HBO vaya a desaparecer pueden vivir perfectamente con sus 400.000 abonados que suman a los que tienen a nivel mundial. La oferta de SKY depende en su mayor parte de terceros lo que en algún momento puede plantear su inviabilidad de negocio en España.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 01 Jun 2018, 23:40

se vio con totalchannel, que lanzar una plataforma de pago, con unos pocos canales lineales, no es la solucion.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2018, 07:49

Es que totalchannel se renombro en bein connect, sigue funcionando y como plataforma es peor que Sky.
Ya ha mejorado desde el inicio Sky y va creciendo, que haya más plataformas es bueno para todos, cuanta más oferta mejor para poder elegiir
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2018, 10:46

Cuanta más oferta mejor... siempre que esa oferta sea realmente MUY accesible para todos, como la de NETFLIX o AMAZON. NO como la de HBO o SKY.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Jun 2018, 11:53

Al menosd mientras yo escribo esto, solo esta disponible LaLiga123tv, ningún multi.

Que raro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 02 Jun 2018, 12:15

En mi opinión el problema de SKY no es de accesibilidad y además hay que alagar el esfuerzo que está haciendo para estar en todo tipo de dispositivos. Si te refieres que pagar 10 euros es un problema para acceder a ella pues ya cada uno que saque sus conclusiones. Volvemos a lo mismo de siempre si esos 10 euros te parecen caro o barato en función de lo que ofrece y ya sabemos que para ti Malcontent es caro. HBO si que tiene un problema real de accesibilidad. La aplicación según indica mucha gente no es buena, solo está en exclusiva en Samsung Smart TV y en Chromecast y en PC y dispositivos móviles. Debería hacer un esfuerzo por llegar a un mayor número de abonados potenciales y mejorar la aplicación.

Por cierto yo también me sumo a los que celebran que exista una mayor oferta aunque esta se encuentre fragmentada. Ojalá Amazon incorpore pronto en España los Amazon Channels y ojalá llegue pronto la aplicación de Disney. Se acabaron los tiempos en los que si querías televisión de pago tenias que pasar por el aro de Canal+, ahora reconvertido a Movistar+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2018, 12:45

Observante, yo no sé el esfuerzo que están haciendo realmente pero de momento el resultado es obvio: más de medio año después se están empezando a meter en LG, pero de ANDROID TV por ejemplo ni rastro. NETFLIX y AMAZON creo que desde el principio han estado en todas partes. A eso me refiero con 'accesibilidad', claro.
Desde luego HBO está bastante peor, ya que al menos SKY PARECE que intenta llegar a más y de HBO no hay noticias en este sentido. Pero vaya, ambos creo que deberían hacer efectivo el esfuerzo de llegar a más abonados potenciales. Y respecto a la app no sé... cierto que he leído críticas para la de HBO sobre todo, pero de SKY alguna también.

No me refería a lo de los 10 euros, pero como veo que te gusta el tema sigamos: me parece CARO PARA LO QUE OFRECE, para la calidad de lo que ofrece. Ya te he explicado unas tres millones de veces que con eso no quiero decir que 10 euros sea caro por sí mismo y ni mucho menos que eso lo haga inaccesible.

Por cierto, yo siempre celebro que exista una mayor oferta si eso supone que lleguen contenidos que de otra forma no lo harían. A partir de ahí no es que me importe tanto que esté fragmentada... sino que NO SEA ACCESIBLE. Genial que lleguen estas nuevas cosas, pero si quieren conseguir que dejemos de pasar por el aro de las operadoras... deberían ir DESDE EL PRINCIPIO a intentar llegar a todos los soportes posibles, como NETFLIX.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 02 Jun 2018, 13:23

Veo que cada uno cuenta la feria según les va. A mi en concreto que tengo un Smart TV Samsung con las app de Netflix, HBO, Amazon, Sky y Filmin pues no me supone ningún problema, todas funcionan relativamente bien, las que mejor van son Netflix y Amazon, pero HBO también me funciona bien, Sky va bien aunque algunas veces se corta, es la única con la que tengo ese problema aunque no pasa muy a menudo.

Precisamente cuando compré la Samsung fue porque es la marca que abarca todas las app de todas las plataformas, y en ese sentido no quería ningún problema como os pasa a algunos. Y no me arrepiento de ello.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 02 Jun 2018, 14:38

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Observante

Mensaje por Observante » 02 Jun 2018, 14:46

Pues yo acabo de cambiar la tele y no me he dejado condicionar porque Samsung tuviera todas las aplicaciones. Fue algo que valore en su momento como un factor a favor de esa marca pero finalmente me decanté por las características técnicas del aparato. Queremos que SKY esté en todas las plataformas posibles pero eso si, intención de abonarse no hay ninguna. No le veo el sentido
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2018, 19:58

Yo a lo que no veo el sentido es a seguir opinando de las cosas que dice otro sin saber realmente lo que dice o prestarle la mínima y necesaria atención. Creo que he dicho varias veces que yo no dudaría en darle una oportunidad a SKY si sacan buena app para ANDROID TV, mantienen al menos unas pocas series propias/exclusivas y siguen ofreciendo por ejemplo el precio de 10 euros por tres meses. De hecho si eso fuera así ahora mismo estoy seguro de que lo probaría en los próximos meses, porque (si todo va bien) voy a bajar a MOVISTAR FUSIÓN SERIES.
Por tanto SÍ, quiero que SKY (y que todas las demás OTT) estén en todas las plataformas posibles.
También te digo que aunque una OTT no me gustara NADA DE NADA y no pensara abonarme... igualmente pediría que esta (y todas las demás) hicieran más hincapié en la compatibilidad con SMART TVs. No creo que sea necesario plantearse el abono a una en concreto para pedir o desear algo así. De la misma forma que vosotros queréis cuantas más mejor aunque quizás no os abonéis a todas... yo pido que cuanta más accesibilidad de dispositivos mejor.

Y no creo que sea justo tampoco referirse a mi opinión o a esta discusión con un 'cada uno cuenta la feria según les va'. Porque si la situación fuera al revés y todas las OTT tuvieran app para mi ANDROID TV pero no para el resto... yo seguiría destacando como un lastre que no intenten ir a por esas otras marcas y sus clientes. No tiene sentido que en este punto uno tenga que elegir su TV en base a algo tan circunstancial como las apps, con la pasta que se paga por ella debería mirarse bien todo lo demás y que todas las OTT tuvieran apps para las principales marcas y modelos al menos. No me parece tanta locura ni tan complicado cuando NETFLIX, AMAZON o FILMIN sí están en casi todas que yo sepa. Es cuestión de priorizar inversiones, imagino. Y creo que esta debería ser una prioridad absoluta en estos tiempos, cada vez más.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 70 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71