mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 159 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 727
  • Siguiente
Pablinho
Contactar:
Contactar Pablinho
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Pablinho » 25 May 2018, 09:31

Ya está situado Eurosport 4K en el dial 30
Realizador Audiovisual Digital en un medio de comunicación.
MalditoBastardo

Mensaje por MalditoBastardo » 28 May 2018, 13:36

¿Que tal se ve el Djokovic-Silva en 4K? Saludos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 28 May 2018, 14:20

Buenas:

A ver si me podeis ayudar:

1) Orange a las nuevas altas le esta poniendo el desco 4K? ¿qué tal va?

2) si no contratas el paquete "Cine y Series" solo ves los canales "gratis" de la TDT? es que en la web la info es algo confusa.

3) El deco tiene U7D y "timeshift" como Movistar y Vodafone?

Saludos
yotah
Contactar:
Contactar yotah
Enviar mensaje privado

Mensaje por yotah » 28 May 2018, 15:25

1. Sí. Incluso si no tienes tv 4K, en principio te colocan el deco Samsung. El zapeo de canales va bastante más lento que el de Movistar. La calidad variará mucho si se trata de un canal por IPTV o streaming OTT al uso. Los canales 4K, aún en una tv 1080p, se ven preciosos, al menos Eurosport 4K, Cocina y Odisea. Luego hay cosas chocantes como que Eurosport 1 y 2 van por OTT, por lo que las retrasmisiones van fijas a 25fps con un inicio bastante pixelado que poco a poco se adapta a un HD que no alcanza al de Movistar. En un canal de ficción o cine no se nota tanto pero en uno deportivo resulta algo molesto al perder fluidez de movimiento. Después tienes el tema ordenación de canales. Algunos de ellos dependen de la antena TDT y al sintonizarlos, salvo las 6 generalistas, no se integran en el dial, sino que los manda al final de la lista. Se puede hacer una lista de favoritos para navegar por ella con las teclas arriba y abajo pero las teclas de zapping directo recorrerán todo el dial ignorando los favoritos, por lo que te comerás aquellos canales que no quieras ver y verás carteles de contratación en aquellos que no poseas. En ese sentido está muy por detrás de otras plataformas, ya que no lo ordena todo por categorías, sólo los canales de su red. En cuanto a apps, he probado la de Netflix y funciona correctamente sin más. No va lenta pero hay dispositivos que mueven la interfaz con mayor soltura.

2. Si no contratas ningún paquete (Cine y series y/o Fútbol), ni tienes deco ni tienes Orange TV. Los canales de TDT los tendrás que coger de antena, estés abonado o no, no los suministran ni vía IPTV ni vía OTT. Dicho esto, en la app para dispositivos no podrás ver esos canales TDT, ni siquiera las generalistas.

3. El deco tiene U7D sólo con los canales suministrados por el operador. De timeshift, tienes la opción de ver desde el inicio y avanzar y retroceder. No he probado si se puede pausar el directo. Los canales TDT no tendrán ninguno de estos servicios al ir por el cable de antena. También comentar que el U7D tiene una calidad algo inferior a la de la emisión original. No es que sean píxeles como puños, pero sí se aprecia una ligera pérdida de nitidez.

4. Bonustrack: Para que a nadie le pille de sorpresa. Todas las películas de videoclub son de alquiler. No tienen catálogo de películas bajo suscripción como en otros operadores, salvo las que hayan emitido los canales lineales (U7D) o alguna que el canal ponga bajo demanda. En caso de querer películas hay que abonarse a Netflix, a Rakuten Wuaki o bien pagar el alquiler individual en la sección videoclub.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 28 May 2018, 15:57

Muchas gracias por la explicación tan detallada!!

Saludos
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 28 May 2018, 19:14

Muy útil, sí señor :clapping:
jeanalesi
Contactar:
Contactar jeanalesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por jeanalesi » 29 May 2018, 18:08

Yo acabo de poner Orange TV por una oferta en bajas y no se puede pausar. La explicación de yotah es buenísima.

Tb me ha chocado el tema de la calidad del HD. Parece que le cuesta arrancar en algunos canales, aunque luego se ve bastante bien, pero no se si llamarlo realmente HD en algunos casos, como el de Eurosport. También se ven bastante mal los canales de series de movistar.

Que no puedas desde el canal que estas, ver la información del resto de canales sin dejar de ver la emisión, me parece bastante cutre.

La aplicación de Netflix la he usado y claro, vengo de usarla en una smartv con app antigua y me gusta mucho más.

Lo cierto es que si mejoraran el HD, se pudiera grabar y también se pudiera contratar F1 y Motogp, estaría muy bien.
Darhan

Mensaje por Darhan » 29 May 2018, 18:35

Yo me acabo de pasar a Orange y aunque todavía no me han instalado el deco, me han dado la clave para usar el servicio online. Me ha sorprendido que la app de Orange en la tele permite ver los canales disponibles en 4K. Mañana me instalarán el deco y compararé a ver las diferencias entre una y otra, pero la verdad es que Eurosport en 4k se ve realmente bien. Bien para ser tele, lejos de las pelis en 4k por el Apple TV, pero muchísimo mejor de lo que he visto nunca Eurosport, que en ninguna plataforma se ha visto nunca especialmente bien.

Además, tengo Eurosport Player y lo veo en la tele mediante el Apple TV, y la calidad de imagen mediante Orange es bastante mejor. Hablando siempre de Eurosport 1 y 2.

Odisea 4K también se puede ver perfectamente por la app de la tele y aunque no lo pone, juraría que las series de Orange (he probado Snatch) en VOD se ven también en 4K.

Lo único que veo mejorable es la tasa de refresco. Imagino que va a 25 fps (quizás 30, pero apostaría por 25), lo cual es un poco escaso para deportes. Sería genial que ofrecieran Eurosport 4k a 50 fps, eso sí sería una revolución. Y el siguiente paso sería el HDR (HLG para televisión), ojalá Orange siga dando pasos apostando por el 4k, me he pasado con ellos sólo por eso.
Futboler02
Contactar:
Contactar Futboler02
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler02 » 29 May 2018, 23:37

Darhan, no jures tanto, porque la app de Orange TV de momento NO soporta 4K. Salvo que haya habido una actualización estos días. Los canales Orange Series, Eurosport 4K, Odisea, Cocina, Decasa, All Flamenco, etc por apps sólo se pueden ver en HD. Lo mismo con el contenido en VOD, no hay contenido en 4K en apps, sólo en deco. Se ven muy bien, sí, porque al final es un downscale de un canal 4K, pero en apps se ven en HD nada más.
jeanalesi escribió:Yo acabo de poner Orange TV por una oferta en bajas y no se puede pausar. La explicación de yotah es buenísima.

Tb me ha chocado el tema de la calidad del HD. Parece que le cuesta arrancar en algunos canales, aunque luego se ve bastante bien, pero no se si llamarlo realmente HD en algunos casos, como el de Eurosport. También se ven bastante mal los canales de series de movistar.
Probablemente aún no tengas IPTV, y estés sólo con OTT (streaming). Los canales de series de movistar te irán por IPTV cuando te migren.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado.
Antes escribía en Futboler0
Hola a todos!
yotah
Contactar:
Contactar yotah
Enviar mensaje privado

Mensaje por yotah » 30 May 2018, 02:12

Darhan escribió:Sería genial que ofrecieran Eurosport 4k a 50 fps, eso sí sería una revolución.
De hecho, mediante el deco, Eurosport 4K se ve a 50fps. Los canales 4K en la app sufren una conversión para poder ofrecerse mediante OTT. El canal Orange Series sufre de pequeños tirones en la app, mientras que con el deco va totalmente fluido.

He ido notando que aquellos canales que van por IPTV tardan más en sintonizarse, mientras que los que van por OTT cargan mucho más rápido, empezando por una resolución más baja y alcanzando el HD al cabo de un rato.
La estructura de los canales quedaría de esta manera con el paquete "Cine y Series" sin extras contratados:
Canales por cable TDT incluidos en el dial:
La 1 - La 2 - Antena 3 - Cuatro - Telecinco - La Sexta (Todos en HD) - Canal autonómico (Dial 100 y su EPG se sustituye por un evento único llamado "Tu canal autonómico").
Canales por cable TDT al final del dial: Todos los demás
Canales por IPTV (siempre 1080i o 4K, sin retraso y 50i):
Orange Series 4K - Fox - TNT - AXN - Calle 13 - Syfy - Comedy Central - AXN White - AMC - Hollywood - Teledeporte - Eurosport 4K - Odisea 4K - Canal Cocina 4K - Clan - All Flamemco 4K - Gol.
Canales por OTT (resolución adaptativa, con retraso y 25p):
Cosmo - Fox life - TCM - Sundance - Dark - Eurosport 1 - Eurosport 2 - National Geographic - NatGeo Wild - Discovery - Historia - Decasa - Disney Jr - Nick Jr - Disney XD - Nickelodeon - Disney Channel - MTV España - VH1 - MTV Live - Mezzo - Canal Sur Andalucía - TV3CAT - ETBSat - Galicia TV Europa - Caracol TV - BBC World News - CNN - TV5 Monde - Deutsche Welle - Al Jazeera - Pro TV - Russia Today - Intereconomía.
Darhan

Mensaje por Darhan » 30 May 2018, 17:54

Muchas gracias por la información.

Pues bien, esta mañana me han puesto el deco 4K de Orange, y menuda maravilla. Eurosport en 4K es una gozada, así es como deberíamos ver los deportes siempre. Menuda nitidez, y efectivamente confirmo que va a 50 fps, la suavidad es alucinante. No me arrepiento nada del cambio de operadora sólo por esto.

Ojalá lo dejen de forma permanente cuando acabe Roland Garros, aunque sólo fuera con contenidos escalados porque la diferencia con Eurosport 1 y 2 es bestial. Aunque sinceramente, no creo que eso suceda. Al menos de momento.

Ah, y añadir Eurosport 1 y 2 se ven mejor por el deco que que por la app, tanto la de la tele como por Eurosport Player del Apple TV.

Odisea 4K también se ve muy bien, pero se nota que los documentales no están grabados en 4K, son escalados (al menos el que me ha dado tiempo a ver). A ver si cazo alguno que sí esté grabado en 4K (si es que los hay, espero que sí).

Ahora pregunta para los que habéis visto algún partido de fútbol en 4K por aquí. ¿Va tan bien como Eurosport 4K? ¿También va fluido a 50 fps? En la lista de antes veo el canal Gol, pero no veo los de Bein y Partidazo.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 30 May 2018, 20:45

Muy buena lista yotah, muy elaborada.

Los canales de Movistar emiten en OTT, con una calidad de imagen mala. No sé si por culpa de Movistar, que la señal de dichos canales, en el enlace a Orange, se los pasa con un bitrate bajo. Ó culpa de Orange.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
yotah
Contactar:
Contactar yotah
Enviar mensaje privado

Mensaje por yotah » 30 May 2018, 21:47

Para nada. Los canales de Movistar van todos por IPTV. Por ejemplo, Eurosport 1 y 2 en la fibra de Movistar están a años luz de calidad (50i) respecto a lo que ofrece Orange (25p) y en general tiene mejor HD en todos sus canales. La causa de todo esto es que Orange, hasta hace un tiempo, lo ha estado todo ofreciendo por OTT y poco a poco ha ido migrando canales a IPTV a los clientes con cobertura de fibra directa para mostrarlos como estos son en origen. De momento Orange ofrece mejor oferta de ocio no deportivo en 4K. En un tiempo, cuando Movistar se ponga a fondo con el 4K, ya se verá.
Lo que está claro es que Orange tendría que ponerse las pilas en acabar de pasar varios canales a IPTV, proporcionar un servicio de grabaciones, mejorar los videos en diferido, ofrecer los canales TDT sin necesidad de antena o al menos integrar toda la TDT en el dial y no al final de este y, ya puestos, ofrecer una mínima oferta de cine a la carta que no suponga alquilar película por película. Movistar ofrece esto último incluso en la modalidad Fusión 0, aunque sea sin deco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 May 2018, 22:36

Cierto, y aunque no sean pelis para tirar cohetes en muchos casos... en algunos se encuentran cosas interesantes y no muy antiguas. Ideal para mi, que veo ante todo series pero a veces me gusta disfrutar de algun film. Orange haría bien en tener algo así.
marc207
Contactar:
Contactar marc207
Enviar mensaje privado

Mensaje por marc207 » 30 May 2018, 23:44

Que es lo que impide que a los que tenemos fibra indirecta no puedan pasarlos a iptv?
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 159 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160