mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 52 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 212
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por kiermel » 26 May 2018, 14:43

Ya está confirmado que Amazon emitirá la 4ª temporada de "The Expanse" :D

Fuente
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Pablosf33

Mensaje por Pablosf33 » 26 May 2018, 15:31

.
Última edición por Pablosf33 el 06 Mar 2019, 16:00, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 May 2018, 20:56

tatoadsl escribió:Esas bandas en esta serie son normales, lo que no es normal es que sean grises, de ahí que me inclinara a una mala calibración de la TV, especialmente el brillo. Pero de todas formas prueba a ver en el mismo Prime Video la película El Hombre de Acero, también tiene bandas negras (su aspect ratio es 2'40:1) y a ver como te salen.
En esa película me salen las bandas bastante negras, no se nota una diferencia importante entre ellas y el negro de la banda central, como me sucede con Fleabag.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 May 2018, 00:12

Reportaselo a Netflix porque no es normal, como digo a mi en Fleabag me salen negras sin problemas.

EN cuanto a The Expanse, creo que la noticia es para Amazon USA, la serie fuera de USA es de NEtflix.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 May 2018, 09:39

Yo creo que es fuera de USA de Netflix hasta la 3ª temporada por el contrato que tenía Alcon con Syfy, pero pagando Amazon y mucho, porque la serie tiene que valer una pasta, y teniendo plataforma VOD en España, me extrañaría que se la quedara Netflix ¿Entonces que ganaría Amazon? Solo emitir en USA no es mucha ganancia.

Yo creo que la 4ª la tendrá en exclusiva mundial Amazon y las tres primeras las compartirán con Netflix.
stavros
Contactar:
Contactar stavros
Enviar mensaje privado

Mensaje por stavros » 27 May 2018, 11:23

Alguno de vosotros sabe si comprando códigos de recarga de amazon que venden en los estancos (te dan un pin) puedo pagar el stick fire tv?. Lo pregunto porque en las condiciones de uso pone que sirve para comprar "determinados" productos de Amazon, pero no especifica cuáles.

Un saludo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 May 2018, 15:30

kiermel escribió:Yo creo que es fuera de USA de Netflix hasta la 3ª temporada por el contrato que tenía Alcon con Syfy, pero pagando Amazon y mucho, porque la serie tiene que valer una pasta, y teniendo plataforma VOD en España, me extrañaría que se la quedara Netflix ¿Entonces que ganaría Amazon? Solo emitir en USA no es mucha ganancia.

Yo creo que la 4ª la tendrá en exclusiva mundial Amazon y las tres primeras las compartirán con Netflix.
Me he limitado a leer la noticia que pones, no solo el titular:
The talks took awhile because of complex SVOD rights. Amazon owns North American SVOD rights to The Expanse, while Netflix carries the series globally outside of North America and New Zealand.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 May 2018, 16:51

Eso es hasta el acuerdo con Syfy, y una vez que abandona todo cambia y tendrán que renegociarlo todo. Si Amazon no lo hubiera adquirido para la 4ª temporada, la serie se habría acabado para Netflix. Tendremos que esperar a ver que dicen y nos cuentan exactamente como va a quedar todo. De momento todo son especulaciones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 May 2018, 18:35

Yo no lo entiendo así. Lo que yo entiendo es que ahora los derechon son de amazon en USA y de Netflix fuera. Pero que antes en USA no era asi.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 May 2018, 19:57

Antes en USA SyFy tenía los derechos lineales y Amazon en VOD. Así que ahora irá directo a VOD porque que yo sepa Amazon no tiene ningún canal de TV, así que salvo eso sigue igual.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 May 2018, 07:44

Tenéis razón, hay que grabarlo tal como fue concebido y ni que decir tiene que lo grabado debe respetarse escrupulosamente sin cortarlo jamás.

En cuanto a "Urgencias", no sé si tenían en mente los entonces novedosos televisores 16/9, pero hoy día encajaría perfectamente en el ratio de un televisor normal.

Y hablando de encajar, estoy viendo "Seinfeld" en Amazon Video y a pesar de ser en 16/9 no tiene pinta de estar cortado por arriba ni por abajo, ¿alguien sabe si fue filmado con ese ratio?; generalmente se nota mucho cuando emiten una serie o película 4/3 pasada a 16/9, pero en esa serie si cortan algo no se nota, o al menos no se nota en general, quizá sí en alguna escena concreta. Antes nos cortaban en un sentido y ahora en el otro, qué manía; las cosas deben emitirse tal como fueraon creadas.

¿Creéis que pronto nos venderán televisores 18,5/9, como los móviles más modernos, para que compremos televisores nuevos otra vez?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2018, 08:20

tatoadsl escribió:Yo no lo entiendo así. Lo que yo entiendo es que ahora los derechon son de amazon en USA y de Netflix fuera. Pero que antes en USA no era asi.
Solo con lo que aparece en esa frase. lo único que yo enteindo es que las negociaciones han sido complejas porque como estaban los derechos repartidos. Netflix en el resto del mundo y SyFy en EEUU. pero si han llegado a un acuerdo está claro que se ha resuelto esa complejidad y por tanto es posible que los derechos sean ahora todos de Amazon. Si únicamente hubieran conseguido los derechos de EEUU la negociación no hubiera tenido ninguna complejidad
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 May 2018, 15:16

Martin Crane escribió:Y hablando de encajar, estoy viendo "Seinfeld" en Amazon Video y a pesar de ser en 16/9 no tiene pinta de estar cortado por arriba ni por abajo, ¿alguien sabe si fue filmado con ese ratio?; generalmente se nota mucho cuando emiten una serie o película 4/3 pasada a 16/9, pero en esa serie si cortan algo no se nota, o al menos no se nota en general, quizá sí en alguna escena concreta. Antes nos cortaban en un sentido y ahora en el otro, qué manía; las cosas deben emitirse tal como fueraon creadas.
Tanto Urgencias como Seinfeld fueron rodadas con un aspect ratio 1'33:1 pero en 35mm usando lentes anamorficas que permite rodar en 16:9. Se tenia en cuenta el espacio no utilizable del aspect ratio 1'33:1 a ambos lados para no poner alli nada que molestara si alguna vez se utilizaba el negativo completo.

Cuando llego la HD muchas series que se rodaron así se han escaneado desde el negativo original, caso de Urgencias, Friends o Seinfeld y respetando todo eso. En los casos de Friends o Seinfeld tambien hay de todo puesto que posiblemente no todos los planos se hicieran asi y hay planos con recorte y planos con bastante menos calidad. Es muy evidente en algunos planos del primer capitulo de Seinfeld.

Hay muchas series no editadas en Blu-Ray que disponen de HD con el que se han pasado en TV aunque en su momento igual solo se emitieron en 4:3 como El Ala Oeste y otras. El Ala Oeste ha pasado por Canal+ en HD, y también lo hace Twin Peaks, esta si con su aspect ratio original 1'33:1 con bandas negras a los lados.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 May 2018, 11:58

Es lo que pensaba, que seguramente se rodara con ratio 1,77 (16/9) pero teniendo en cuenta que generalmente la parte lateral no se vería en pantalla, con lo cual debían ir con cuidado para no ubicar ahí nada importante.

Algo parecido hacía Kubrick, a quien le molestaba muchísimo que se cortaran los laterales de sus películas al pasarlas por televisión y lo que hacía era rodarlas con ratio 1,35, pero dejando las zonas superior e inferior como secundarias, ya que en el cine no aparecerían, no obstante, cuando se mostraran por televisión, en lugar de cortar los laterales se añadirían esas zonas, cosa que suponía un mal menor, si realmente iban a poner sí o sí una imagen 4/3.

En otros casos se mezclan ambos conceptos, a veces ves una película en 4/3 y la comparas con la variante 16/9 (más de una vez lo he hecho), encontrándote con que la 4/3 pierde un poco por los lados pero gana otro poco por arriba y abajo; ese término medio no es bueno, pero siempre resultaba menos grave que cortar por lo sano, ya que la pérdida lateral era inferior.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 30 May 2018, 14:40

Cambios en Amazon Prime.
Amazon Prime Reading

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir