En mi caso es con software de pago ...carlosmur escribió:Cómo se pueden ver esas urls en pc, tenía una extensión en Firefox pero ya no está disponible
DVbViewer Pro + Plugin HbbTv/MHEG

En mi caso es con software de pago ...carlosmur escribió:Cómo se pueden ver esas urls en pc, tenía una extensión en Firefox pero ya no está disponible
Usa la extensión HybridTvViewer, también para Firefox.carlosmur escribió:Cómo se pueden ver esas urls en pc, tenía una extensión en Firefox pero ya no está disponible
Está lleno de funciones de recopilación de datos. Concretamente: características del sistema (preferencias de idiomas de audio y subtítulos, país, marca, modelo y número de serie del dispositivo, versiones de software y hardware), lista de canales, características de la pantalla (tamaño, profundidad de color, pixel depth y pixel ratio) y características del navegador (posibilidad de guardar cookies, número de procesadores disponibles, plataforma y nombre y versión del navegador).cerealsin escribió:ahora en el código fuente sale bastante cosa...

RTVE tendrá que quitar el servicio de lengua de signoBiTV escribió:...Pues bien. El caso es que dicen que se accede con el botón azul (como ya sabíamos) pero además, con el botón amarillo se podrá "ver desde el inicio" y con el verde "últimos 7 días"....

A salido en las promosciclopeleda escribió:De donde sacaste las imágenes ?
Sobre las 16:00 - 16:05 de ayer domingo más o menos. Estaba haciendo zapping y me llamó la atención.ciclopeleda escribió:Sobre qué hora lo viste.
En efecto, ese es. Gracias por el aporte.t+t escribió:En el facebook de Bluper está el vídeo en cuestión.

Usuarios navegando por este Foro: Franklink, Google, manpaspal y 2 invitados