- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 17:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
El problema es que faltan canales, esta semana se juegan todos los partidos a la vezarcade escribió:Sí, en Sky ya tienes los multis del canal de la LIga 123 de 2ª división.
Cierto es que que hoy juegan todos a la misma hora, no sé como van a hacer para emitir todos.Invitado escribió:El problema es que faltan canales, esta semana se juegan todos los partidos a la vez
Me temo que nos quedaremos sin poder ver todos los partidosarcade escribió:Cierto es que que hoy juegan todos a la misma hora, no sé como van a hacer para emitir todos.Invitado escribió:El problema es que faltan canales, esta semana se juegan todos los partidos a la vez
¿Y qué canales son? Por curiosidad. ¿Podrías decir cómo se llaman estos canales de cocina asiática y canales infantiles? ¿O parte de estos? Supongo que no emitirán en audio español.KoryandR escribió:Cambiando de tercio, hoy me ha dado por enchufar la Sky Box y he visto que ahora hay disponibles 45 "canales de transmisión" incluyendo uno que permite reproducir video/audio/fotos desde el USB. He probado con un pendrive que tenía con cosillas metidas pero sólo me ha reproducido bien un mp4, los mkv me decía que el codec de audio no era compatible. No sé que codecs audio/vídeo tenía cada cosa así que no puedo dar más datos![]()
Nada de Netflix, HBO o similar, eso sí, canales de cocina asiática e infantiles a cascoporro. El firmware de la Sky Box sigue siendo el de enero
Acabo de hablar con el SAT de Sky y nada... del M3 en adelante no están disponibles y no lo van a estar. Valiente desastre de plataforma. Me quedo sin ver el Cádiz-Tenerife en M3.Invitado escribió:El problema es que faltan canales, esta semana se juegan todos los partidos a la vezarcade escribió:Sí, en Sky ya tienes los multis del canal de la LIga 123 de 2ª división.
¿Por fin han dejado de capar su particular Roku y han añadido apps nuevas?KoryandR escribió:No son canales lineales, por eso he especificado, son "canales de transmisión" (nombre dado por Sky). Son más bien apps tipo Youtube, Tune in radio, etc
Antes había como 10 o así disponibles y hoy (no sé desde cuándo) hay 45.
La que me ha llamado la atención es la que permite usar la clavija USB para reproducir medios, antes el USB de la Sky Box estaba "de adorno", aunque parece ser que cojea con los codecs![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 12 invitados