- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y poco dura (al menos lo primero)... el próximo miércoles estreno de la docu-movie "Diana Quer: 500 días".charles100 escribió:Hoy retoman el espacio Onde Collen 2 cuyo primer programa emitieron en semana santa, y a continuacion nueva temporada de Que Casas que me resulta curioso que la metan hoy y no en su dia habitual que era los domingos despues de Serramoura.
No se si lo dijo al acabar claramente, pero yo entendi mas cuando fue el concurso para las entradas que para la semana era la ultima oportunidad porque despues acaban temporada. Es decir que acaban dentro de 2 semanas, segun yo entendi en ese momentoSeñor Lobo escribió:Próximo jueves final de temporada en Land Rober
Pues al final lo que quitan es lo segundo, Onde Collen 2 va despues de la docu-movie que dura sobre una hora y pensaba que duraria mas.juanralvaro escribió:Y poco dura (al menos lo primero)... el próximo miércoles estreno de la docu-movie "Diana Quer: 500 días".charles100 escribió:Hoy retoman el espacio Onde Collen 2 cuyo primer programa emitieron en semana santa, y a continuacion nueva temporada de Que Casas que me resulta curioso que la metan hoy y no en su dia habitual que era los domingos despues de Serramoura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados