mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 22:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 66 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 145
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 10:35

En efecto esto va de contar contenidos y no canales... y precisamente SKY de contenidos va MUY flojito, en mi opinión. Y yo soy el primero que ha criticado a este tipo de canales que tienen SKY y MOVISTAR porque por lo general son de muy baja calidad. Me parece lamentable tanta reacción a la crítica a SKY, cuando creo que es objetivo que la calidad de esos 15-16 canales no vale 10 euros mensuales. Lo saben hasta ellos, por eso tienen bonos que bajan el precio y por eso ahora ofertan a todo el mundo lo de tres meses a 10 euros.

Movistar tiene quejas de clientes como tienen otras, también SKY (aunque menos, quizás porque también tiene muchos menos clientes), pero por ejemplo en mi caso no he tenido ningún problema, si acaso incluso a veces al contrario: me han ayudado mucho cuando no esperaba tanto. Si yo sigo con ellos es porque valoro la TV de pago DE CALIDAD, y creo que con su desco puedo disfrutar de muchas series y cine a un precio razonable dentro de una tarifa convergente.

Yo de verdad que puedo entender que otras alternativas salen mejor de precio y con contenidos o servicios de calidad muy parecida: por ejemplo MASMÓVIL/LOWI y NETFLIX. Pero sencillamente en esas alternativas NO metería SKY porque creo que lo que ofrecen no es de calidad comparable a MOVISTAR o NETFLIX, y que por tanto sus 10 euros no merecen la pena.

Lascanas, lo que dices es inexacto: si cogemos la fusión sin TV (48) son 32 euros de diferencia que incluyen MUCHÍSIMA TV (y TODAS las series de la plataforma), además de 8 gigas más de móvil y otras cosas como fijo, etc. Que quizás a muchos esto no les vale la pena, puede, pero son parte de la diferencia. Además se te olvida el eslabón intermedio: por 17 euros más tienes desco (y sus ventajas sobre casi cualquier otro operador) y cuatro canales de series con algo de cine, además de 3GB de móvil. Que cada uno saque sus conclusiones... las mías son que aunque sea más caro que lo que creo que debería ser, no es ni mucho menos para tirarse de los pelos y desde luego no en comparación con algo como SKY y la calidad de lo que ofrece.
Por cierto, eso de 'en septiembre nueva subida marca de la casa.....' ¿qué quiere decir exactamente?
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 11:09

Malcontent tus argumentos son sumamente reiterativos y parece que tu vision sienta catedra. Tendras que entender que no tido el mundo tengamos tus mismos gustos y preferencias. Esto en psicologia es lo que se conoce como apego al yo y el rechazo a todo lo que no soy yo. Como nunca vamos a llegar a un punto de acuerdo porque tenemos visiones muy dispares a mi me gustaria que desarrolles un poquito lo que entiendes por Television de calidad. Por favor cuentanos cuales son los canales y contenidos que segun tu hace que la television de Movistar sea la mejor del mundo a pesar de los sablazos que os pegan. Por supuesto solo si quieres. Es solo para entender mejor tu punto de vista. Yo he estado en Movistar+ durante mucho tiempo y leyendo tus comentarios creo que me he debido perder algo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2018, 11:13

que desarrolles un poquito lo que entiendes por Television de calidad. Por favor cuentanos cuales son los canales y contenidos que segun tu hace que la television de Movistar sea la mejor del mundo a pedar de los sablazos que os pegan. Por supuesto solo si quiere
No entiendo la relación que haces entre calidad y precio como si fuera algo opuesto. parece que si algo es caro no tiene calidad...
SGM

Mensaje por SGM » 24 May 2018, 11:16

Observante escribió:El problema de tu Sky box es un problema individual que posiblemente se encuentre motivado por tu conexión a Internet. Yo tengo el Sky box y quitando la pega de que se traba, la emisión de canales lineales y el VOD en calidad HD es perfecta. El catálogo propio de series y películas estoy contigo que es mejorable pero no olvidemos que la oferta de canales la componen 16 canales de los más vistos en televisión de pago. Creo que casi todos ellos y unos poquitos más son los mismos por los que Movistar+ quiere cobrar 40 eurazos próximamente a nuestros amigos del satélite. Eso si que es una vergüenza! ¿Por que no cierran el satélite y se dejan de tomar el pelo a la gente?
mi conexion? juego con la xbox sin ningun lag, puedo ver netflix, hbo sin problemas, y el deco es el segundo que tengo,,,defiendes a sky con argumentos que perdona que te lo diga, muy muy pobres,

y con esto me refiero, a día de hoy , en el apartado de películas tienes 292 a elegir (casi todas de 1998 al año 2005) la ultima en entrar en catalogo es el juramento del año 2001. una vergüenza,.

en el apartado series ,en series completas hay 30 y unas 120 bajo demanda , un ejemplo que da bastante pena es Anatomía de Grey, esta toda la serie completa pero a día de hoy...solo quedan 6 días para que puedas ver 293 capítulos, una vergüenza.

en definitiva que con lo que ofrecen deberían cobrar 5 o 6 euros al mes, porque a 10 euros esta plataforma desaparecerá, y si no tiempo al tiempo.

un saludo
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 11:25

Argumentos tan pobres como que he dicho lo mismo que tú respecto al catálogo de películas y series. Respecto al Sky box habla entonces con el servicio técnico, si es problema del aparato te mandarán uno nuevo. Cuando pagas 10 euros estás pagando no solo por el catálogo de series y películas que mencionas sino también por acceder al contenido lineal y de VOD de 16 canales de televisión, con los mismos estrenos de series que en el resto de plataformas de pago.

También coincido contigo en que SKY o cambia el planteamiento o en un par de años desaparecerá. Fundamentalmente por la nula diferenciación respecto a otros competidores, la escasa oferta y lo más importante por falta de abonados. Pero mientras eso llegue a mi me vale lo que hay.
Última edición por Observante el 24 May 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 11:33

[/quote] No entiendo la relación que haces entre calidad y precio como si fuera algo opuesto. parece que si algo es caro no tiene calidad..

No establezco ninguna relación, simplemente aprovecho para poner de manifiesto el coste añadido que tiene el ser abonado de esa plataforma. Asumir subidas continuas de precios.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 12:27

Observante, si mis argumentos pueden parecer repetitivos es porque son los que son y los que uso cuando alguien insiste en defender SKY SIEMPRE CON LOS MISMOS ARGUMENTOS, y siempre intentando sentar cátedra también.
Entiendo perfectamente que los gustos varían y lo he dicho CADA VEZ que hemos discutido esto: que si algunos valoráis los canales 'básicos' de cine y series entonces SKY puede ser una buen alternativa para vosotros. Así que déjate de referencias baratas a la psicología y dedica más tiempo a leer lo que digo, por favor. Viendo como lo ignoras cualquier diría que ese 'rechazo' a todo lo ajeno lo tienes tú, tanto que te impide leer o asimilar lo que dice el otro.
En ese sentido también he dicho ya varias decenas de veces lo que yo entiendo por 'Television de calidad'. Sinceramente no me apetece volvértelo a explicar para que lo olvides de nuevo y me lo preguntes la próxima vez que se me ocurra criticar algo de SKY. Si realmente te interesa lo que opino al respecto revisa mis intervenciones en este mismo hilo.
Por cierto, yo no he dicho que la 'television' de Movistar sea la mejor del mundo: de hecho la critico MUCHO y sobre todo en relación a su precio también. Es otra cosa que sabrías si dedicaras un poquitín de tiempo a leer con atención a tu interlocutor. Y esa, curiosamente, es la base para entender mejor el 'punto de vista' del otro.

PD; las constantes subidas de precio son comunes a gran parte de las operadoras convergentes. Las que menos lo hacen (MASMÓVIL, LOWI) siempre las cito como alternativas realmente interesantes que sin duda mejoran las condiciones de MOVISTAR. Lo único es que como parte de esa alternativa para el que quiere TV me parece mejor tirar de NETFLIX, HBO, AMAZON... que de un puñadito de canales de bajísima calidad por un precio similar. 10 euros al mes por lo que ofrece HBO o NETFLIX no me parece caro, para lo que da SKY desde luego que SÍ.
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 13:31

Ya sabía que tu respuesta iba a ir por estos derroteros de “y tú más”. Bueno pues admitiendo mi ignorancia y que igual no he grabado a fuego en mi memoria tus respuestas, dime por favor solamente en que día en este mismo hilo has mencionado el tema de calidad. Si mi memoria no me falla has hablado del poco respeto que se tiene a los abonados y que según plantean las emisiones se hace muy complicado seguirlas. Todo eso lo entiendo pero no recuerdo que hayas mencionado Canales y contenidos concretos, por eso te lo preguntaba. Yo no tengo ningún interés en defender a SKY, lo que defiendo es la competencia y cuantos más actores intervienen en el mercado más opciones tenemos de no tener que estar atados a ningún operador concreto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 13:52

Observante, es curioso que me eches en cara el supuesto “y tú más” cuando tú haces exactamente lo mismo.
Yo no me grabo a fuego tus respuestas, pero tengo a bien intentar recordar al menos lo justo y necesario antes de meterme a discutir con semejante actitud... y más aún cuando con mi interlocutor ya he discutido al respecto.
Siento decirte que OBVIAMENTE no me grabo en la memoria mis propias intervenciones asociadas a días concretos, suficiente he hecho diciéndote que esto ya lo hemos discutido antes y diría que incluso en este mismo hilo. Y sí, lo 'del poco respeto que se tiene a los abonados y que según plantean las emisiones se hace muy complicado seguirlas' afecta MUCHO a la calidad de lo que una operadora ofrece. No sé si en ese momento concreto mencioné un canal en particular, pero cualquier que lea este foro de vez en cuando sabrá que sí se han mencionado bastantes casos concretos de canales o contenidos que NO tenían calidad en ese sentido. Y yo recuerdo hace poco haber defendido que en contraposición los canales premium de MOVISTAR por ejemplo sí suelen ofrecer las cosas en mejores condiciones.
No sé si tienes interés o no en defender a SKY, pero lo cierto es que NO te limitas a defender que haya competencia y más actores 'intervinientes en el mercado'. Eso lo hago yo mismo y otros muchos, es de perogrullo casi. Lo que sucede es que cada vez que uno ataca a SKY en particular te pones como gato panza arriba, como si criticar un operador supusiera que uno quiere que solo exista MOVISTAR. Es lamentable.
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 14:11

Llegados a este punto te diré que cada uno saque sus conclusiones. Yo sigo sin saber lo que tú entiendes por canales y contenidos de calidad. Imagino que te refieres a los Movistar Series porque después están los Movistar Estrenos y 5 canales más repetitivos en bucle de contenido de cine. En mi opinión esta oferta premium que tú llamas sinceramente no compensa, para series me quedo con Netflix y para cine pues los estrenos que emiten los veo en Wuaki y selecciono yo los estrenos que quiero ver. Vamos que Movistar no es la panacea en absoluto y ya se que eso no lo dices tú pero permíteme que lo diga yo. Tienes razón en que defiendo demasiado SKY sin mucho motivo pero me repatea que siempre fijemos la atención en lo negativo y obviemos las opiniones positivas que es lo que siempre pasa.

Y por cierto cualquiera que lea este hilo puede comprobar que cuando yo expongo un argumento ese mismo argumento se repite en tu respuesta contra mi (no al revés), pero bueno puedes decir lo que quieras.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 14:53

Observante, a este punto hemos llegado ya varias veces antes y sin embargo ahí sigues saltando a la mínima que alguien critica SKY.
Si sigues sin saber lo que yo entiendo por canales de baja calidad tienes un problema de comprensión lectora: te he dicho claramente que muchos de los de SKY o MOVISTAR lo son. Sus contenidos se puede discutir si nos parecen mejores o peores, pero se emiten en condiciones pésimas. Como contrapunto a estos, tenemos en efecto los MOVISTAR SERIES por ejemplo, que presentan sus contenidos con mucha mejor calidad.
Yo comprendo que a ti esos canales de series no te compensen, a mi particularmente sí porque sigo sus series. Pero he dicho MUCHAS VECES que al que no las siga especialmente le puede merecer mucho más la pena un NETFLIX con MASMÓVIL, por ejemplo. Lo que yo digo es que una alternativa formada por SKY en mi opinión NO MERECE LA PENA a ese precio, a no ser que te de igual consumir TV presentada de forma tan deficiente con canales de baja calidad.
Respecto al cine no controlo tanto, pero vaya... decir que prefieres pagar por 2 o 3 pelis sueltas lo mismo que te costaría un paquete de cine con muchos más estrenos y un catálogo inmenso... pues oye, de todo tiene que haber en este mundo.

Y claro que MOVISTAR no es la panacea... si yo expreso que no lo digo es porque entonces no tiene sentido que lo saques como argumento en nuestra discusión. Defiendes demasiado a SKY sin mucho motivo y creo que eso lastra la validez de tus argumentos: yo puedo tener MOVISTAR pero no dudo en criticarla mucho y en decir que hay alternativas que me parecen mejores. Pero simplemente SKY no es ni de lejos una de ellas. Finalmente eso de 'me repatea que siempre fijemos la atención en lo negativo y obviemos las opiniones positivas que es lo que siempre pasa'... tiene gracia. Y la tiene porque eso es lo que tú y otros hacen con MOVISTAR, sin ir más lejos. Y sin embargo a mi no me verás reaccionar a esos comportamientos con una defensa ciega de la empresa en cuestión.

Por cierto, cualquier que lea este hilo puede comprobar que cuando yo expongo un argumento haciendo referencia al argumento de mi interlocutor lo que pretendo precisamente es desmontarlo con sus propias armas. Es un recurso muy válido y normal, pero bueno puedes decir lo que quieras.
Observante

Mensaje por Observante » 24 May 2018, 15:14

Las películas de wuaki son la taquilla de Movistar y por lo tanto se emiten antes que en ese canal de Movistar Estrenos. Además es rotundamente falso que acceder a los contenidos de Movistar Estrenos cueste solo 10 euros. Cuesta tener un paquete fusión de al menos Fusión Series o cuesta pagar por el paquete del familiar en el satélite. Yo defiendo mucho a SKY y efectivamente no critico nada de ellos. Pues aplicando tu técnica te diré que si me leyeras con más detenimiento verías que también les critico y de hecho hoy mismo lo he comentado que tienen los días contados. Podríamos estar días y días argumentando, que por cierto, cualquier lector que nos lea se dará cuenta de que siempre a cada comentario que hago aparece uno tuyo y por supuesto siempre cierras tu (Community Manager??? Soy un trol a lo mejor???). Esta vez echa la vista unos cuantos post atrás y mira quien empezó criticando lo de siempre. Lo dicho centremos el tópico de este hilo en SKY y sus tantísimas novedades y dejemos que cada uno piense como quiera. Que pases buena tarde y por favor....una última puntualizacion.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 May 2018, 15:28

Observante, sé de sobra lo que son las películas de Wuaki y lo que digo es que no comparto lo de pagar por ellas (o por las de taquilla) cuando con dos o tres ya tienes el precio del paquete cine. Es cierto que en M ESTRENOS van un poco después pero... total, un par de meses creo. Si te vale la pena estupendo, pero yo no creo que compense en absoluto, son cosas totalmente distintas sobre todo en CANTIDAD de horas de entretenimiento. Y sí, ya sé que M ESTRENOS cuesta más porque obviamente no se puede contratar aparte, pero es que aquí estamos hablando también de MOVISTAR como alternativa frente a otras. Y poder añadir por 10 euros tanto cine le da valor a la opción MOVISTAR de 65 euros por todo.

Y perdona pero sé muy bien que también criticas a SKY, porque yo SÍ te leo con algo de atención. En ningún momento he dicho que jamás les critiques, sino que saltas como gato panza arriba cuando uno critica SKY y que a menudo les defiendes sin razón y sin mucha lógica para mi gusto.

Podríamos estar días y días argumentando, que por cierto, cualquier lector que nos lea se dará cuenta de que en este foro mis comentarios aparecen en muchas ocasiones y no sólo cuando pones tú algo. De hecho ese mismo lector podría encontrar sin esfuerzo también varias ocasiones en las que has dicho algo y yo no he 'aparecido'. Y no se trata de quien empezó o dejar de criticar, yo no tengo problema en admitir que empiezo criticando SKY cuando lo considero conveniente (igual que hago con MOVISTAR).

Lo dicho centremos el tópico de este hilo en SKY y sus tantísimas novedades y dejemos que cada uno piense como quiera. Que pases buena tarde y por favor....una última puntualizacion.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 24 May 2018, 17:50

Observante escribió:Si entramos en la subjetividad de lo que cada uno entiende por mejores canales evidentemente nunca nos pondremos de acuerdo. También es claro que la propuesta de Sky es muy modesta y no comparable con Movistar+. Únicamente me llama la atención tantísima queja que tiene Mi visitar+ por el maltrato al cliente y la gente sigue con ellos. Cada uno que eche sus números. Yo desde que dejé Movistar+ estoy liberado y afortunadamente disfruto de la oferta alternativa Netflix, Amazon y Sky a un precio infinitemte mejor que el que tenía con estos Señores en el satélite. A Telefónica no volveré por principios de por vida
En ningún momento he querido entrar en tus gustos, que eso es un tema personal, lo siento si ha parecido que si, pero si en que el precio no "parece" tan barato Sky para el servicio que ofrece, ya que además de los 10 euros también hay que sumar lo que cueste la conexion a internet + el movil que en mi caso también va incluido en el precio... Si sumas ya no son 10€
En cuanto al maltrato al cliente, eso es según lo vea cada uno, yo estoy supercontento en movistar, las incidencias siempre me las han resuelto en menos de 24h, incluso cuando ha tenido que venir algún técnico a casa... las quejas siempre se ven más porque la gente tiene que quejarse (yo lo veo bien) pero tambien los hay que no nos quejamos y estamos contentos con la compañía porque si no nos daríamos de baja y tiraríamos de "otras alternativas" ;)
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 27 May 2018, 09:48

Alguien sabe si en sky disponen de los canales adicionales de laliga123tv?? Los llamados multis
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 66 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67