- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 22:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
No entiendo la relación que haces entre calidad y precio como si fuera algo opuesto. parece que si algo es caro no tiene calidad...que desarrolles un poquito lo que entiendes por Television de calidad. Por favor cuentanos cuales son los canales y contenidos que segun tu hace que la television de Movistar sea la mejor del mundo a pedar de los sablazos que os pegan. Por supuesto solo si quiere
mi conexion? juego con la xbox sin ningun lag, puedo ver netflix, hbo sin problemas, y el deco es el segundo que tengo,,,defiendes a sky con argumentos que perdona que te lo diga, muy muy pobres,Observante escribió:El problema de tu Sky box es un problema individual que posiblemente se encuentre motivado por tu conexión a Internet. Yo tengo el Sky box y quitando la pega de que se traba, la emisión de canales lineales y el VOD en calidad HD es perfecta. El catálogo propio de series y películas estoy contigo que es mejorable pero no olvidemos que la oferta de canales la componen 16 canales de los más vistos en televisión de pago. Creo que casi todos ellos y unos poquitos más son los mismos por los que Movistar+ quiere cobrar 40 eurazos próximamente a nuestros amigos del satélite. Eso si que es una vergüenza! ¿Por que no cierran el satélite y se dejan de tomar el pelo a la gente?
En ningún momento he querido entrar en tus gustos, que eso es un tema personal, lo siento si ha parecido que si, pero si en que el precio no "parece" tan barato Sky para el servicio que ofrece, ya que además de los 10 euros también hay que sumar lo que cueste la conexion a internet + el movil que en mi caso también va incluido en el precio... Si sumas ya no son 10€Observante escribió:Si entramos en la subjetividad de lo que cada uno entiende por mejores canales evidentemente nunca nos pondremos de acuerdo. También es claro que la propuesta de Sky es muy modesta y no comparable con Movistar+. Únicamente me llama la atención tantísima queja que tiene Mi visitar+ por el maltrato al cliente y la gente sigue con ellos. Cada uno que eche sus números. Yo desde que dejé Movistar+ estoy liberado y afortunadamente disfruto de la oferta alternativa Netflix, Amazon y Sky a un precio infinitemte mejor que el que tenía con estos Señores en el satélite. A Telefónica no volveré por principios de por vida
Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados