mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 65 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 171
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Malcontent » 14 May 2018, 10:27

alfredo.hina, es que antes de terminar 2017 fue precisamente un periodo en el que SÍ había ofertas por amagar... pero ni antes ni después me suena haber leído que las haya, hasta leer a un usuario de este foro hace unos días. Sigo viendo que en ese otro foro (GSMSpain) hay actividad en el hilo de contraofertas... si realmente está tan tranquilo (como dice otro usuario) no sé por qué sube ese hilo casi cada día. ¿Qué se comenta en él entonces?

Es cierto que la promoción de FUSIÓN+OCIO al 50% acabó en fechas parecidas para nuevos clientes y para actuales, pero creo que no fueron exactamente las mismas. Para los actuales estuvo un par de semanas más, si no recuerdo mal. En cualquier caso pese a ser un indicio, no creo que sea suficiente para afirmar con rotundidad que no hay ofertas de retención 'porque tampoco hay promociones para nuevos clientes en IPTV'.

Y sí, todos los años hay nuevas promos, pero insisto: las de premium aparte (esas están muchas veces al año porque además son las más 'caras', es decir, con las que pagas más de base) realmente no recuerdo que en verano hubiera promoción para los paquetes que me interesan, más allá de que salieron esos nuevos paquetes que he mencionado. La de FUSIÓN+OCIO al 50% de hecho salió después del verano, en otoño.
Ni me parecen pues 'todas esas promos' ni nada por el estilo: las de premium de hecho se dijo bien claro desde MOVISTAR que eran (y son) TAMBIÉN para nuevos clientes. La 'novedad' fue la de mitad de precio para FUSIÓN+OCIO, ya que hasta ese momento no había apenas precedentes recientes de que amagar funcionara hasta ese punto (con una oferta TAN agresiva y que incluso se ofrecía por MÁS TIEMPO que a los nuevos clientes).
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 14 May 2018, 10:47

Malcontent escribió:las de premium de hecho se dijo bien claro desde MOVISTAR que eran (y son) TAMBIÉN para nuevos clientes
No. De hecho yo volví a Movistar por esa promo, que fue, primero Sólo para nuevos clientes 3 meses, y después para todos. Te lo confirmo porque yo me pude beneficiar dos veces encadenándolas.

No sé exactamente, pero también recuerdo promos en verano de 2016 porque estuve mirando varias compañías (todas con promociones para altas).

También hay que diferenciar que hoy en día Movistar no tiene permanencia en IPTV, y eso hace que deba ser más agresiva. Porque siempre que se haga una oferta para nuevos clientes lo lógico es ofrecerla si hay amago de portabilidad.

No lo sabemos, pero yo diría que dentro de nada habrá alguna oferta para nuevos clientes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 May 2018, 12:05

Quizás al principio lo enfocaron solo a nuevos clientes, pero yo te confirmo que después se ha explicitado que es también para clientes actuales.
Yo a verano de 2016 no llego, pero desde luego el verano pasado no había nada ya que lo de FUSIÓN+OCIO vino después.
Entiendo lo que dices de MOVISTAR y la permanencia, pero sinceramente no se corresponde con la realidad: insisto en que MOVISTAR tiene fama de no ofertar cosas a clientes actuales por amagos, y se ha podido ver en los últimos tiempos (antes no lo sé porque no estaba tan atento).
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 14 May 2018, 12:35

Pues el hilo de GSMSpain se actualiza porque unos preguntan lo de siempre y el resto responde lo de costumbre, que no, y otros cuentan sus batallitas con Vodafone o Movistar... Pero eso no significa que haya ningún ofertón vigente.
Tan solo hay un usuario que dice que amagando le han ofertado un 20% de descuento durante 12 meses y dos meses de paquete Premium gratis.
Además, si tanto interés tienes no sé por que no te registras y ya :P
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 May 2018, 13:38

KoryandR, una vez más gracias por la info.
Tu respuesta sí parece demostrar que hay una oferta actualmente: 20% de descuento durante 12 meses, que parece ser lo mismo que nos contó un usuario en este foro (64 euros por FUSIÓN+OCIO, durante un año). No será un 'ofertón' pero es para pensárselo: más barato que FUSIÓN SERIES y con más cosas.
Y como se puede ver, es una oferta SOLO para clientes actuales: a los nuevos solo les ofrecen un par de meses de FUSIÓN+OCIO a precio de FUSIÓN SERIES.

PD; no me registro porque a priori por los hilos que sí son para todos no veo que merezca la pena... y paso de estar registrado en tanta cosa :lol:
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 14 May 2018, 15:12

Vaaaaale :happy:
Oferta es, desde luego, aunque frente a la anterior del 50% languidece un poco, pero por lo menos da para ahorrarse unos eurillos o con ese dinero complementar con Netflix, por ejemplo :green:
A ver si mueve ficha ya de una vez Movistar con Netflix y MasMovil con Sky y el panorama va quedando más claro :dribble:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 May 2018, 15:29

Yo ahorrarme no me ahorraré porque me voy a bajar a FUSIÓN SERIES... bueno, 1 euro al mes menos es. Pero no sé si me vale la pena el amago por ese euro, gigas que no necesito y una ristra de canales que en general me sobran.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 14 May 2018, 15:49

Pues a mi el 20% de descuento sí que me interesa.

En semana y media se me acaba la promo de Premium. Llamaré para bajarme a #0 a ver si me lo ofrecen. Si no me quedaré de momento en Series a la espera de algo nuevo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 May 2018, 19:13

No creo que ofrezcan nada a quien se baje de paquete, no tendría ningún sentido. O amagas con la portabilidad o nada, creo yo.
sgo75
Contactar:
Contactar sgo75
Enviar mensaje privado

Mensaje por sgo75 » 15 May 2018, 16:40

Llamé para pedir la baja hace una semana y han llamado para ver por qué me daba de baja. Les he dicho que porque es muy caro y directamente me han ofrecido premiun (iplus en propiedad) a 60 euros. Les he dicho que no me interesaba, y me han ofrecido 50 euros (sólo 6 meses, eso sí). He dicho que lo pensaría y volverán a llamar. Por cierto, en la llamada aparece el 902 de toda la vida de Canal+.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 May 2018, 20:51

Ayer mismo me decidí a pasar de intentar contraofertas por portabilidad y a simplemente bajar de FUSIÓN+OCIO a FUSIÓN SERIES. Se supone que se hacía efectivo el cambio hoy.
Pues bien, he llamado esta tarde al 223539 para intentar contratar una tarifa internacional y tras decirme una voz de contestador que no era compatible con mi tarifa actual he probado con otro teléfono que he visto en la web (900 104 263). Allí me ha atendido directamente un chico muy amable, pese a decirme que para estas cosas debería dirigirme al 1004, puesto que él se encargaba solo de 'contrataciones'. Pues bien, me ha dado de alta la tarifa internacional deseada y además al acabar ha intentado venderme cosas como un móvil nuevo. No me interesaba, pero luego me ha sorprendido diciendo que tengo disponible FUSIÓN+OCIO al precio de FUSIÓN SERIES durante 2 meses. Le he dicho que me extrañaba, que asumía que era solo para nuevos clientes... pero me ha dicho que no, que el sistema le dejaba hacerlo.
Y listo, en teoría ahora mismo disfruto de dicha promoción. Ideal para mi, porque no tenía ganas de hacer amago de portabilidad por un paquete que me parece demasiado para mis necesidades pero si en cambio me lo ponen tan fácil estupendo... así que veremos a mediados de julio lo que hago y las promociones que tienen entonces.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 22 May 2018, 10:47

Bien hecho, de momento en GSMSpain sigue lo último conocido (20% de descuento durante 12 meses por amago de portabilidad)
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 May 2018, 16:32

Llame dos veces al 1004 para que me pasaran con bajas de satélite, pero en las dos ocasiones me dijeron que no podían y que tenia que llamar al 902.
Finalmente llame al 902, tenia en promoción el familiar+ fútbol por 45€ hasta Junio, me ofrecieron el familiar+series y cine por 33,50€ el mes de Junio y el resto hasta finales de Noviembre 38,50€.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 May 2018, 16:48

Eso confirma que para los antiguos clientes se puede tener por 39 euros lo que tiene FUSIÓN+OCIO con el paquete cine (90 euros). Lo cual deja un margen de 50 euros para buscar un paquete convergente que merezca más la pena que el de MOVISTAR (100 MB de fibra, dos lineas con 10 gigas a compartir y una de ellas con llamadas ilimitadas mientras la otra a 30 céntimos cada llamada). Si tienes necesidades de móvil y fibra similares no creo que sea fácil encontrar algo por 50 euros o menos.
En cambio si en realidad no necesitas tanta velocidad de fibra, tantos gigas o dos líneas es posible que sí siga mereciendo la pena seguir con sólo satélite. Por lo que veo la fibra low cost (50MB por supuesto) se va ya a 30, eso te deja 20 euros de margen para tus necesidades de móvil: si es una línea y pocos gigas puedes conseguir por unos 10 puedes tener lo básico y entonces SÍ ahorras dinero con solo satélite. Pero desde luego con cada subida lo hacen más difícil.
carlos8222

Mensaje por carlos8222 » 24 May 2018, 07:54

Buenos días, he realizado la portabilidad de la fusión 300 con tv ocio por fibra a Vodafone y me han llamado para ofertarme continuar con Movistar ofreciéndome un 20% de descuento durante 12 meses sin permanencia, se quedaba todo en 64 euros. Yo finalmente no he aceptado ya que Vodafone me ofertaba una cosa mejor... un saludo
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 65 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66