- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:13
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues ahora que lo dices creo que si se refiere al VoDvideoFM5115 escribió:¿Te refieres a un acuerdo nuevo o el que ya tienen vigente desde hace unos meses para contenido bajo demanda (no incluye ningún canal lineal)?
No creo que en la app se vea en 4K, no creo que la app esté preparada. Pasa lo mismo que con otros canales (Orange Series, All Flamenco, Odisea, Cocina, Decasa...) que en dispositivos sólo están disponibles en HDanton escribió:Y yo pregunto, por que eurosport 4K en la aplicación y los demás canales no? La imagen es perfecta en 4K.
Bueno, en este caso...las pruebas llevan 4 años...ya que Roland Garros difunde partidos en 4K desde el año 2014 (y en 4K HDR desde 2016) que han sido retransmitidos por la TDT Parisina (en un canal de pruebas) y por la plataforma por satélite Fransat (2016 y 2017)...Por lo tanto, no sé si se pueden considerar todavía pruebas...Darz escribió:Se agradece mil la inclusión de canales así, recuerdo hace años las pruebas que se hicieron en 3Daunque a estas si le veo futuro.
Ya enviaron un email hace semanas. El paquete liga (beIN LaLiga, M Partidazo y LaLiga1/2/3TV) pasan a ser gratuitos, mientras que beIN Sports tiene un coste de 10€.Perez escribió:¿Se sabe ya seguro lo que va a pasar con Bein Sports en junio? ¿Lo cobrarán a pesar de no haber ninguna competición?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados