- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no llamas el cambio te lo harán en próximas semanas, ya que lo van a hacer por fases, progresivamente. Llamando te lo ponen al instante.adolfomc escribió:Aver si lo entiendo,es gratis pero si no llamas no te lo hacen?
Desde enero ya no se comercializaba el antiguo deco WiFi HD. Efectivamente el que ha empezado hoy a comercializarse es el deco WiFi 4Kavbiae escribió:El decodificador wifi que han estado ofreciendo hasta ahora con instalación por 100 € soporta 4K?
Por la noticia de portada eso parece pero no estoy muy seguro porque ahora vale la mitad si te lo autoinstalas pero no pone nada de soporte 4k en la web de Movistar.
A mi entender, se están buscando problemas ellos mismos. Bastaba con decirnos que es paulatino y que ya le tocaría el turno al que insistiera, si acaso, hacer una previsión por zonas, por orden alfabético, o lo que sea que utilicen para grabar datos en su sistema.adolfomc escribió:Aver si lo entiendo,es gratis pero si no llamas no te lo hacen?
En su hilo correspondiente se explica que no es tal como lo cuentas. El deco WiFi que ha salido ahora sustituye al antiguo deco WiFi (comercializado hasta enero), y además se ofrece en mejores condiciones (aquel costaba 100€, este 50€). Y además, este deco WiFi está preparado para el 4K cuando tras el verano M+ lance el 4K de manera oficial. Pero actualmente se vende como deco WiFi, tal y como se hacía hasta enero con el antiguo.Observante escribió:Es la bomba sacar el deco 4K sin contenido. Creo que les están tomando la delantera otros operadores. Solo falta que el contenido 4K que vayan a ofrecer sea el que ofrezca Netflix después de la integración. Y claro parece que esta vez les ha salido mal el cobrar por el 4K, la competencia apretando y ofreciendo el contenido 4K sin incremento de precio. Que tiempos aquellos del satélite en el que nos cobraban 11,20 euros al mes para poder ver el contenido en HD!...Bendita competencia!!
Usuarios navegando por este Foro: BaskonistaATope, Bing [Bot], DeLVeKio, Google, murphy9 y 11 invitados