- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 11:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya, sigue siendo un perfil de series similar. También sigue sin tener sentido que hablaras de 'lo mejor que hay' con un criterio de 'reposición'. Y sobre todo sigo sin poder explicarme que tiene nada de eso que ver con el tema del hilo o con lo que yo estaba diciendo en él...AlexHD escribió:Malcontent, en realidad el criterio que usé es la reposición, pero si hablamos de mi gusto de series para ver una y otra vez, Erase una vez, temporada 3 y la serie Supergirl en las temporadas CW, Embrujadas y Buffy. Es más, ahora mismo estoy re-viendo la 2ª temporada de Supergirl mietras espero al siguiente capítulo.
Lo que demuestra que la democratización de la TV 4K no se produce o muy muy lentamente (para ser positivos)...y de paso que el retraso de Movistar en la materia, no ha sido perjudicial (para ella).Futboler0 escribió:Ya dije que no se iba a anunciar a bombo y platillo, cuando no hay actualmente ningún contenido que vaya a poder disfrutarse en UHD en M+, de momento.
El mando es el normal, infrarrojos. Efectivamente ambos decos son iguales salvo por el WiFi.Divad escribió:Una pregunta para los que estáis participando de la primera beta del deco wifi...el mando funciona por infrarrojos o por bluetooth?
.
Hay una diferencia importante, y es que Vodafone ha tenido muchos problemas para ofrecer el 4K, y solo se lo ofrece a una pequeña cantidad de clientes de ONO HFC si no me equivoco. La gran mayoría de clientes de Vodafone no tienen acceso al 4K. Sin embargo Orange sí que lo ofrece a todos sus clientes de fibra directa, y además con un canal propio en 4K HDR DD+ 5.1 (y pronto en Dolby Atmos), además de Netflix.Buzatti escribió:Ahora según tú...se da prisa por Orange y antes no se daba cuando Vodafone ya ofrecía unos cuantos canales 4K y Netflix integrado.
Dejando a parte M Partidazo UHD y beIN LaLiga UHD, te puedo asegurar que antes de fin de año movistar tendrá varios canales en UHD, y ojalá sea verdad lo de Netflix también.Yo pienso que si hay 1 M 4K...ya sería mucho...
Tal vez no haya avanzado nada en tv, pero donde si está avanzando es en BD4K, donde cada mes salen unas cuantas películas en dicho formato, por lo tanto se va aumentando el catalogo y de aquí a septiembre 2019 habrá bastantes para esperar los avancen en canales de tv.Buzatti escribió:Lo que demuestra que la democratización de la TV 4K no se produce o muy muy lentamente (para ser positivos)...y de paso que el retraso de Movistar en la materia, no ha sido perjudicial (para ella).Futboler0 escribió:Ya dije que no se iba a anunciar a bombo y platillo, cuando no hay actualmente ningún contenido que vaya a poder disfrutarse en UHD en M+, de momento.
El hilo que lancé y que va a cumplir pronto 1 año -> 4K | ¿La Moda del momento? Lo podría volver a crear hoy...porque en materia televisiva, la 4K ha avanzado poquísimo en España y en el Mundo en 1 año...los canales 4K no se multiplican como ocurrió con la HD. Debemos señalar que el 1er canal 4K/UHD europeo se lanzó en 2013...
¿Menos que en qué otro país?Futboler0 escribió:Putomono, estoy de acuerdo en que precisamente movistar+ como la líder en TV debería haber sido la pionera e impulsora del 4K, y que el retraso de M+ hace que el 4K haya crecido menos en España. Estoy de acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado