mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 30 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Darz » 20 Feb 2018, 22:54

Me sonaba algo pero no estoy nada puesto la verdad.
Malcontent escribió:Sería genial en el panorama actual, sobre todo si fuera un pelín más 'premium' y rescatara series como You're the Worst entre otras muchas cosas de FX sin una buena ventana en nuestro país.
Desde luego mucho mejor que FOXLIFE, en mi opinión.
Cambiar Fox Life por FX? ¿dónde hay que firmar?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Feb 2018, 12:12

Pues ojalá ese fuera el modelo... pasar de canales tan 'básicos' a algo un poquito más premium.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 May 2018, 14:54

Hola, lo escribo aquí porque me lo han borrado de otro hilo y no sé dónde ponerlo.

Ayer la cuenta oficial de Discovery Channel España en Facebook me contestó un mensaje privado en el que decía o daba a entender que Animal Planet llegará a España y que pronto lo podremos ver.

No sé si es que se han equivocado o si será verdad, pues de momento no han salido noticias acerca de la incorporación de Animal Planet en España.

Normalmente me contestan que en España hay Discovery Channel y DMax y ya o similar, pero esta útlima vez lo dijeron en futuro "De momento, la familia Discovery estará compuesta por" y añadieron (aparte de DKiss y Eurosport) el canal Animal Planet.

Aquí os dejo la captura del mensaje.

¿Vosotros que pensáis?
Adjuntos
Mensaje de Discovery Channel España
Mensaje de Discovery Channel España
Capture+_2018-05-17-21-22-10-1-1-1.png (171.98 KiB) Visto 1469 veces
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 19 May 2018, 09:32

Ojala llegara FX a España... :cry:

Y respecto a si llega Animal Planet a España, bienvenido sea otro canal a nuestra plataforma de pago, los documentales que ofrece no esta mal.

Aunque tal vez me vaya a pasar con lo que voy a decir ahora :lol: y es que estaria muy bien que tambien emitieran en España el canal Discovery Kids (Ese canal que curiosamente, es muy conocido en latinoamerica pero que Youtubers de España tambien conocen de su existencia), o que sea un bloque de programacion en el canal de Discovery, no quedaria mal....
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 May 2018, 18:14

¿Para emitir salvo las cuatro producciones propias que tienen las mismas series que ya emiten otros canales (en su mayoría Clan, otras serían de Canal Panda, y otras directamente ni interesarían aquí)? Lo veo imposible, y más en nuestro mercado, como bloque no funcionaría.

Aunque en Reino Unido han hecho un esfuerzo por volver recientemente dentro de la plataforma de Amazon Prime.

En Latinoamérica Discovery Kids es uno de los canales infantiles más reconocidos y líder en audiencia junto a Cartoon Network, y evidentemente transciende cuando se comenta en Internet, no es nada del otro mundo.
scg20 escribió: Ayer la cuenta oficial de Discovery Channel España en Facebook me contestó un mensaje privado en el que decía o daba a entender que Animal Planet llegará a España y que pronto lo podremos ver.
Como comenté también en el mensaje borrado (que a diferencia del tuyo, el mio de respuesta fue borrado completamente), los community manager de estas empresas no son precisamente dioses que lo saben todo sobre la empresa para satisfacer nuestra curiosidad, están a ordenes de los jefes y punto, y sabrán lo que sabrán, pero la inmensa mayoría de las veces no más que nosotros, e incluso cometiendo sus equivocaciones.

En cuanto a Animal Planet, como mucho mucho en nuestro país existirá la marca como franquicia de juguetes (según me suena), pero nada más, y visto como se las gasta Discovery salvo sorpresa inaudita, no habrá nada más, ni canal nuevo ni nada.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 May 2018, 14:49

Como bien has dicho, finalmente los de Discovery Channel han reconocido que se han equivocado pues al preguntarles si era verdad lo de Animal Plamet en España me contestaron de nuevo en mensaje privado de Facebook (los de la cuenta oficial de Discovery Channel España) “el canal Animal Planet está disponible en Latinoamérica” (bueno está disponible en más países y zonas de hecho, lógicamente) así que supongo que fue una falsa alarma.

Ojalá pronto hayan nuevos canales y más contenidos en la TV de pago de España.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Jun 2018, 15:28

Actualizada lista de deseos:

Incorporaciones de canales existentes en Movistar+:

En satélite:

Movistar Disney HD, Dark, Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD y Stingray Classica HD.

En fibra óptica:

Nickelodeon HD y Mezzo Live HD.

En Movistar+ en general:

Canal de Historia HD, Blaze HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD, Disney XD HD, Nick Junior HD, MTV HD, Sol Música, Hit TV, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, MTV Live HD y VH1 Classic.

En general en la TV de pago de España:

Nuevos canales HD de canales existentes en SD:

Crimen+Investigación HD, Canal Panda HD y Disney Junior HD.

Nuevos canales:

Fox Animation, FX, AXN Black, Freeform, JOne, Toku, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Viceland, Lifetime, E! Entertainment, Hallmark Channel, Cartoon Network, Boomerang y Nick Toons.
Última edición por scg20 el 02 Jun 2018, 00:16, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jun 2018, 15:51

De la lista de nuevos canales me sobra MUCHO AXN Black. Luego creo que otros como Discovery Science, Investigation Discovery, Nick Toons o FX quedarían mejor como franjas dentro de sus canales principales.
Animal Planet o E! quizás podrían tener contenidos para crear canales... pero quizás no y quedarían mejor integrados en otros. Es el caso de Viceland, que para lo poco que tiene creo que sería mejor como parte de #0 por ejemplo (o de ODISEA, como actualmente).
No creo que Freeform tenga tanto contenido original para crear otro canal más de series. Lifetime quizás tiene más, podría tolerar su creación si por ejemplo a cambio desaparece COSMO. Y bueno, lo de Hallmark Channel se podría meter perfectamente en ese Lifetime imaginado, o en COSMO.
En cuanto a la animación creo que con uno de anime ya está bien la cosa. Y luego ya uno de animación para adultos que tenga sobre todo cosas de FOX, pero mejor con otro nombre de canal para que acoja mejor lo de otras distribuidoras. Incluso el de anime y este canal se podrían fusionar sin demasiado problema.
Sí estoy de acuerdo en que debería volver CARTOON NETWORK pero ni de broma Boomerang.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Jun 2018, 17:25

scg20 escribió:Nuevos canales HD de canales existentes en SD:

Crimen+Investigación HD, Canal Panda HD, Disney Junior HD y Nick Junior HD.
Recordatorio: Nick Jr. ya emite en HD por Vodafone.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Jun 2018, 19:17

Nick Junior no emite en HD en Vodafone TV, emite en SD. Nickelodeon HD sí que emiten en HD en Vodafone TV y otras plataformas.

Edito: Vale pues si hay Nick Junior HD en España a través de Vodafone TV ya edito mi lista de deseos.

Bueno espero que se cumplan mis deseos de los canales o parte de ellos, ojalá tarde o temprano. Sobre todo ojalá se cumplan los deseos o parte de ellos de nuevos canales de televisión de pago en España.
Última edición por scg20 el 02 Jun 2018, 00:15, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Jun 2018, 19:23

scg20 escribió: Nick Junior no emite en HD en Vodafone TV, emite en SD.
Nick Jr. si emite en HD por Vodafone TV, desde octubre del pasado año.

No se anunció a bombo y platillo como con otras incorporaciones (como todas las pocas que ha habido desde que retiraron los decos Motorola y la oferta en SD), pero existe y ahí está.
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Jun 2018, 19:36

Confirmo lo que dice el compañero.

El canal NICK JR HD esta disponible en el operador Vodafone desde hace varios meses, por lo que no es un canal que tenga que llegar a España, sino mas bien un canal que tiene que ampliar su distribuccion en otros operadores.

Ademas el operador tiene tambien disponible la app "My Nick Jr" desde septiembre 2016.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Jun 2018, 00:13

Vale pues perdón, ya edito el mensaje de deseos. Es que como no vi o no me acuerdo de la noticia de la incorporación de Nick Junior en HD en Vodafone TV pues no lo sabía.

Pero si me lo decís los abonados de Vodafone TV como axnspain pues me lo creo. Pues en la web de Vodafone, en el apartado de Vodafone TV y en otras webs especializadas en TV de pago deberían indicarlo.

Bueno ahora que ya sé que hay Nick Junior HD en España a través de Vodafone TV, ya edito el mensaje de los deseos.

Por otra parte, ojalá se cumpla mis deseos o parte de ellos sobre nuevos canales en la televisión de pago de España tarde o temprano.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 02 Jun 2018, 00:52

¿Hallmark?: eso era un truñaco de peli de sobremesa de fin de semana que tiraba pa'tras. Por no hablar de que censuraban contenidos. Cuando un diálogo incluía una palabrota, directamente la silenciaban. Muerto está y bien muerto.

Más que canales de "marca" (salvo alguna que otra excepción), habría que apostar por los contenidos y buenos lavados de cara a canales existentes:

- Canal similar a Cineclassics o TCM Classic y en HD, ambos tristemente desaparecidos, con ciclos de Spencer Tracy y/o Katharine Hepburn; Marilyn Monroe; Bette Davis; Bogart; Ava Gardner; Rita Hayword; Elizabeth Taylor; Audrey Hepburn; Lauren Bacall; George Cukor; Paul Newman;...

- Canal Somos: lavado de cara (logo; cortinillas;...); modernización de web; emisión en HD e incorporación de cine iberoamericano de todos los tiempos (hay muy buen cine clásico y moderno iberoamericano).

- XTRM: lavado de cara (logo; cortinillas); modernización de web (mismo formato desde la etapa "teuve"); incluir ciclos Bruce Lee; Clint Eastwood; (...); incluir títulos de acción que emite Canal Hollywood; emisión en HD. Incorporar títulos de acción clásicos (y buenos) e incluso del catálogo casposo de Cannon Films. Y el cine noventero estrenado directamente en VHS (MangaFilms y MadeInHongKong).

- Dark: modernización de web (mismo esquema que XTRM y Somos :blink: ; al menos que tenga el mismo formato que la de Canal Hollywood); emisión en HD; incluir ciclos Troma; Hammer; Stephen King; (...); títulos de terror (bueno y también casposo) de todos los tiempos desde el cine mudo, hasta la "carne de videoclub" (títulos lanzados directamente al VHS o DVD).

- Canal Holywood: recuperar la mosca anterior (https://bit.ly/2J3lxHE); poner ciclos en condiciones de Alfred Hitchcock (no las tres tristes películas que tienen en emisión).

- Canal Historia: quitar todos los put*s "factual" de los c*jones (prenderles fuego); plantar un programa de producción propia similar a lo que hace Nieves Concostrina en Cadena Ser (la historia no tiene porqué ser un muermo) o Cero en Historia.

- Telemundo

- BBC Entertainment

- CNNenEspañol

- Señales internacionales de Telemadrid; Aragón TV; àPunt; IB3; RTPA; (en caso de existir)

Dentro de lo que es el dial de VodafoneTV, los canales autonómicos; tve 24h y Parlamento los pondría en los diales del 8 al 19 (no como están ahora perdidos en el quinto coñ*)
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Jun 2018, 02:03

scg20 escribió:Es que como no vi o no me acuerdo de la noticia de la incorporación de Nick Junior en HD en Vodafone TV pues no lo sabía.
No te acuerdas porque no hubo noticia alguna, ni tan siquiera hubo anuncio por parte de Vodafone, solo se comentó por foros como este y ya. Y así pasó con el resto de las poquitas incorporaciones y mejoras que se realizaron durante esos últimos meses de 2017 (más canales en HD como Telemadrid o France 24, mejoras en la señal de origen de canales latinos, etc.)
Indómito escribió:¿Hallmark?: eso era un truñaco de peli de sobremesa de fin de semana que tiraba pa'tras. Por no hablar de que censuraban contenidos. Cuando un diálogo incluía una palabrota, directamente la silenciaban. Muerto está y bien muerto.
Para poner en contexto :green: : Hallmark Channel llegó a emitir en España hace poco más de 20 años en la antigua plataforma de Vía Digital, y una de sus insignias como marca siempre han sido sus tv-movies y series de producción propia (con aires de peli de Multicine de Antena 3, efectivamente). Con la fusión CSD-VD y llegada de Digital+ dejó de emitir yéndose por la puerta de atrás, pues nunca acabo siendo un canal valorado por los abonados, coincidiendo además con su retirada de su expansión internacional. De hecho hoy en día ya solo se encuentran emitiendo a duras penas para su mercado local en EEUU y ya no tienen intención ninguna de volver a exportar el canal a otros países del mundo.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 30 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30