- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues esta tarde todo va correctamente.À.rtvv escribió:Ahora mismo por la web la tv sólo emite una carta de ajuste![]()
Sabéis si en la TDT se emite programación o también carta de ajuste de barras. La clásica.![]()
¿Ajustes técnicos?
Pues conoces poca gente, el sindios que se monta cuando se resintoniza si hace que la gente reordene. No exhausitvamente todos, pero yo de ti no apostaria un euro a que en una hipotética encuesta gane el "orden de mux" vs "orden numérico de siempre".AlejandroTRX escribió: Y el tema donde guardarlo en el mando, yo tambien creo que esa discusion es un anacronismo, ya nadie programa los canales hoy en dia, las busquedas automaticas de los aparatos guardan los canales en orden alfabetico o en orden de los canales, no conozco a nadie que programa los canales en listas de favoritos o cambia el orden... aparte de gente mayor que aun quieren la1 en el 1, la2 en el 2, cuando le entregan la nueva tele... pero no saben como programarlo ellos y no llamaran a nadie solo porque aparece a.punt y para reprogramar la tele...
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado