- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 04:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
me hago la misma pregunta, alguien sabe que pasó en la primera beta?Martin Crane escribió: ¿Nos dejarán en casa el deco actual?
Será por eso, a mi ya me han dicho que NO. Y tengo FUSIÓN+OCIO.Martin Crane escribió:A lo mejor te lo dicen en breve, o no tienes el canal o canales que desean probar.
¿Será por el paquete motor?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
La ocio solo tiene el paquete familiar y los 2 canales del paquete series, o sea movistar series y series extra y agradecete el haber tenido tan buena cabeza, porque por ahí hay quien eligió la fusión series y no tiene acceso a muchas de las series.Malcontent escribió:Será por eso, a mi ya me han dicho que NO. Y tengo FUSIÓN+OCIO.Martin Crane escribió:A lo mejor te lo dicen en breve, o no tienes el canal o canales que desean probar.
¿Será por el paquete motor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado