- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso fueron deducciones posteriores de por aquí tras la incorporación de Be Mad (que lo han incorporado por el mundial de fútbol, no tiene más misterio).Sathd escribió:lo que pasa es que por contrato creo que de momento no puede entrar, además tengo entendido que pretenden poner todos los TDT en el sat y en ese sentido faltarían A3 Series, Mega, Trece, DMax, DKiss y Ten.
Martin Crane escribió:Actualmente, las versiones internacionales de canales regionales españoles que capto libres por Astra son los de Andalucía, Aragón y Extremadura
A corto plazo, no creo...Martin Crane escribió:Lástima que todos ellos sean en SD, ¿alguno se atreverá a ponerlo en HD?
Y solo estarían cerca de ello Aragón TV y Canal Sur, su continuidad ya está adaptada. De los otros tres nos toca esperar un tiempo.Buzatti escribió:A corto plazo, no creo...Martin Crane escribió:Lástima que todos ellos sean en SD, ¿alguno se atreverá a ponerlo en HD?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, fagipe y 8 invitados