- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió:Pues eso, es lamentable... y mientras ORANGE comiéndoles la tostada totalmente.
Es lo que tiene que mientras Movistar+ y Vodafone tras comprar las dos a otras operadoras de televisión están lidiando con una deuda y una tecnologia obsoleta que tienen que ordenar para poder trabajar en condiciones (y mientras tanto no tienen más remedio que poner parches), Orange no tiene nada de eso, y gracias a ello tiene más fluidez para lanzar estas cositas.visconti escribió:Y Orange lanzando nuevo canal 4k cine y series y sin incremento de PvP .
Realmente esto es cosa de LaLiga, que solo va a ofrecer en 4K esos partidos. Los demás operadores están igual.GDB1 escribió:Ahora que parece que el desco va bien resulta que en las próximas dos semanas las únicas emisiones en UHD son las del "clásico", del domingo, y el partido de miércoles del Real Madrid. Antes de leer la noticia he estado echando un vistazo a la "Guía" y me ha extrañado ver que sólo aparecía para ver en 4K un partido, de los dos atrasados a Madrid y Barça, precisamente el del primero, a través de M. Partidazo 4K. Ni rastro del otro, que tocaría en BeINLaLiga 4K.
No sé qué pasará cuando acabe la Liga, lo digo por lo de los canales 4K. Supongo que al menos habilitarán en el Vídeo Bajo Demanda títulos para ver en esta calidad. Digo yo.
Efectivamente aquella noticia de gratis para todos ni de coña ,como era de esperar ,puro marketing para retener al personalFutboler0 escribió:Hombre la oferta sería la misma que la pensada en abril. Habrá opción autoinstalable, eso sí que me confirmaron. Los precios aunque no los sé exactamente, me dijeron que eran comedidos, asumibles. Así que supongo que serán los mismos de siempre, 50-100€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados