mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 104 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por visconti » 06 May 2018, 19:15

Sathd escribió:A visconti y a quien pueda interesar, dices que has vuelto a Movistar y que no sabes lo que tardarás en volverte a largar, allá tú, hace 1 mes exactamente, por una pirula que me hizo Movistar me largué a Vodafone One después de estar con Movistar y Canal+ desde los años 90, pues bien, mira cuál ha sido la experiencia que desde esta semana que termina he vuelto a Movistar, tan solo 1 mes ha sido suficiente para darme cuenta de que Movistar, con todos sus defectos, está a años luz de todos sus competidores. Estuve de vacaciones en Semana Santa en una zona no tan rural y cobertura móvil con Vodafone cero, tenía que desplazarme todos los días 5 km para poder hablar con mis suegros, la fiabilidad y velocidad de la fibra de pena, me he tirado un mes reiniciando el router cada dos por tres, de lo contrario la velocidad era de adsl del normalito, el servicio de tv, pésimo, los U7D funcionaban cuando querían y en ocasiones solo desde la guía, desde el piloto de información, misión imposible, reinicios del deco constantemente por que te da error del sevidor y no consigues ver ningún canal, al ser fibra indirecta, no hay U7D en los canales de TDT, pq éstos te llegan por la antena normal del edificio, y los que te llegan por internet te llegan en OTT y no en IPTV que es donde hay más calidad.
Por no hablar de los contenidos, los canales premium d Movistar (antiguos Plus) están a un nivel muy superior del resto de canales de pago.
Otro tema a tener en cuenta es el precio, con Movistar Fusión Plus 4 Premium pago 175€ al mes y tengo minutos ilimitados en fijo y móvil y 12 Gb de internet en cada móvil, 300Mb de velocidad en fibra y todo el fútbol, cine, series, documentales y deportes, en definitiva, todos los canales de la plataforma excepto los canales a la carta.
Con Vodafone One me dijeron que pagaría 137€ mes, que luego han resultado ser 220€, todavía no se por qué,y es que las facturas de Vodafone son como jeroglíficos egipcios, y la fibra eran 120Mb en lugar de 300Mb, los móviles solo con 200 min. de llamadas y con 6Gb de internet y la tele como ya he comentado, no existe comparación con la de Movistar.
Si ponemos encima de la mesa todos los servicios de uno y otro, pues resulta que Movistar no es tan caro.
En fin, conclusión, más vale malo conocido que “bueno” por conocer.
Permitidme que me disculpe con futbolero por haberle cuestionado cuando me dijo que me iba a arrepentir, pues amigo futbolero, decirte que tenías toda la razón del mundo, a los hechos me remito, desde el pasado jueves estoy otra vez con Movistar Fusión + 4 Premium y disfrutando de unos servicios de calidad.
Ahora ya se que mejor que con Movistar, imposible, siempre y cuando quieras tener un servicio de calidad en todos tus productos. Ya no me muevo. :clapping:
Ya probé hace tiempo Vodafone one con cable hfc y no volvería ni regalado ,fatal técnica y administrativamente hablando ,con facturas equivocadas cada dos por tres ( es muy frecuente en esa cia) y un funcionamiento pésimo en internet y TV .
Jazztel no lo probaria nunca porque he oído muy malas cosas a la hora de darse de baja y que cobran lo que quieren también y una vez comprobar cobertura y estuvieron meses friendome a llamadas para contratar y dije que con ellos nunca más
Orange no lo he tenido y lo valore en este último cambio pero me pareció muy caro ,Movistar lleva la fama pero vamos..
De Tuenti acabo de volver ,las llamadas voz digital no me terminaban de ir bien y la atención al cliente es lamentable ,no hay ni teléfono y quería 100 MB y de momento se quedan en 50
En fin quiero decir que claro que valoro a Movistar,jamás he tenido un problema a nivel facturas etc
Tienen el mejor servicio de atención al cliente de lejos ,por sms,chat,comunidad ...muy bien .
Servicio técnico idem ,las poquísimas veces que he tenido un problema me lo han resuelto rápida y eficazmente .
Me parece la compañía más seria de lejos y me da mucha tranquilidad y seguridad por eso siempre acabo volviendo.
Lo que ocurre es que me parece absolutamente lamentable que ahora cobren por identificar llamadas,que U7D no sea en HD para todos,que sigan con canales en SD que existen en HD,la demora en el 4k,las publimoscas y la publicidad hastags etc...en fin una serie de cosas que si solucionaran y pulieran serían imbatibles y no les da la gana.

PD : acabo de probar lo de identificación llamándome a mí mismo desde el móvil al fijo y si que sale número ,pero está mañana me han llamado 3 personas diferentes desde fijo y no salía,seguro ,no entiendo nada,en fin .
Última edición por visconti el 06 May 2018, 19:32, editado 1 vez en total.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 May 2018, 19:28

Que Vodafone u Orange sean aun peores no es ningún consuelo para abonados que nos dejamos o nos hemos dejado casi 100 euros al mes. Los contenidos, servicios y atencion al cliente (en esto ultimo discrepo: la llamada para cambiar de Ocio a Series me llevó 25 minutos y me derivaron tres veces de operador, teniendo que contar tres veces para que llamaba) son mejores que otras compañias, pues razon de mas para que cuiden el producto con cosas que no les costaria nada mejorar, puede que el U7D para todos en HD sea tecnicamente mas complicado pero el resto de quejas (canales en SD, dolby 2.0 en vez de 5.1, el anuncio del inicio del VOD, la invasion de anuncios y cartelería en los contenidos) son perfectamente asumibles para una empresa como Movistar y el precio que cobra.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 May 2018, 19:36

Claro que no es consuelo ,solo explicaba y argumentaba porque pienso que a pesar de todo( ya he dicho unas cuantas cosas lamentables que tienen) es la mejor .
No he tratado de justificar ni comprender nada,creo haber sido rotundo en mi crítica a Movistar en esta y otras muchas ocasiones.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 May 2018, 20:33

No lo decia por tu comentario, qué mejor prueba de tu disconformidad que haberte marchado, aunque ahora hayas vuelto. Ya habras visto que mejoras pocas... aunque yo me hubiera esperado al nuevo deco que seguramente no te cobrarían por ser un alta nueva. Supongo que el router no te lo habrán cambiado, siendo en ambas el HGU aunque capaces son con sus protocolos absurdos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 May 2018, 21:46

No no ,el router el HGU, que ya tenía y el deco el arris que es como un mini HGU.
Última edición por visconti el 07 May 2018, 06:24, editado 1 vez en total.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 May 2018, 22:45

Por cierto, creo que Clan HD ya está en el deco cirtual de Movistar, ¿Alguien sabe la dirección IP en la que está emitiendo en pruebas?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 May 2018, 02:27

Si, desde hace dos semanas. Y si no ha cambiado nada desde entonces, su IP de pruebas es este.
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 May 2018, 11:31

Pues a ver si ponen Clan HD pronto por el deco IPTV, porque a mi sobrina de 9 años le gusta mucho ese canal y cuando viene no sabemos si ponerlo pixelado por TDT o con buena calidad en SD por fibra, normalmente depende de cómo esté el día por TDT, ya que la señal llega bastante mal.

Los canales TDT, incluso cuando se ven "perfectos", tienen una diferencia muy apreciable vistos en fibra o por TDT en el sentido estricto; igual en otras zonas no sucede, pero donde yo vivo sí.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 May 2018, 14:19

Pero Martin Crane, en el deco IPtv tienes Clan SD por iptv, el cual se ve mucho mejor que por antena TDT. No entiendo tu comentario a menos que tengas Vodafone u Orange sin fibra directa o Adsl. En Movistar, aunque en SD, todos los canales son IPTV.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2018, 12:08

Por TDT me llega Clan SD y HD, por fibra me llega Clan SD, por lo tanto, si no hace mal tiempo, preferimos poner Clan HD por la antena tradicional, que se ve mejor, cuando no se pixela, que Clan SD por fibra.

Como es natural, a igualdad de todo lo demás, la fibra se ve mucho mejor que la TDT, pero no llega a superar un canal SD de fibra a un canal HD de TDT, salvo en los numerosos cortes o cuando hace mal tiempo y se pixela. Como es natural, el canal Clan SD por antena tradicional para mí es como si no existiera, ese ya no lo ponemos nunca.

Cuando estoy hablando de TDT me refiero a la típica antena de toda la vida, no a que metan la TDT por fibra, que es otra cosa.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 08 May 2018, 14:56

Vale, es que no te había entendido. Lo que deberían hacer es incorporar Clan HD ya en fibra, bueno y Disney XD y MTV y Historia y Nick y Garaje Tv y Blaze y...DCine Ñ, que es el único canal de Movistar sin versión HD, cosa que no llego a entender, pues emite pelis que han pasado por el Estrenos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 May 2018, 07:59

Así es, muchas películas han pasado ya por otros canales, otras tienen versión HD aunque sean viejas, y en el peor de los casos, un reescalado algo hace, no es lo deseable, pero esos mismos pasos los hemos visto en muchos otros canales. Antes no quisieron darle el nombre de Canal+ a esa variante, pero con Movistar sí que le dan el nombre "prémium", asi que deberían ser consecuentes.

Lo de los canales HD en otras plataformas es bastante irritante, si están, ¿por qué no lo están en todas partes?, digo yo que al propio canal le interesa captar más espectadores ofreciendo buena imagen, así que no deberían ofrecerlo más caro, pues si lo ve más gente también podrán exigir más dinero a posteriori, con las estadísticas en la mano.

Los HD nacionales procedentes de la TDT deberían estar todos en fibra (los SD también), ahí no hay problemas de alquilar espacio en el satélite y le sirve a Movistar para decirle a cualquier potencial cliente que sus canales de siempre los verá mejor que por la antena. En el caso de Clan tiene además la ventaja de que es de RTVE y de que no emite publicidad, con lo cual encaja bien dentro de su oferta, otra cosa es cuando hay problemas de espacio, ahí ya hay que valorar más factores.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 May 2018, 16:29

De todos modos no ibas a notar mucho la diferencia respecto al SD de la fibra, porque Clan HD emite en reescalado.

Hablando ya de porqué faltan canales en HD, supongo que es tan sencillo como pedirlos al distribuidor y productora que toquen...el problema es que esto implicará arriesgarse a negociar y rascarse el dinero, y Movistar+ lleva desde hace años alejándose lo máximo posible de eso mientras no sigan sin cuadrarles lo que tienen adentro (ya sean las cuentas, ya sea todo lo demás).
Hola.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 May 2018, 22:47

Si, pero no creo que cueste tanto ofrecer Disney XD, Nick, Historia, MTV y DCine Ñ en HD, que estamos en el siglo 21 :frown:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 09 May 2018, 23:36

Por lo menos Cine Ñ que es un canal propio podrían haber pensado en sacarlo en HD con la 'movistarización' de la oferta de hace dos años, pero ni esas tampoco.

Estarán tan ocupados con apuntarse al boom del 4K...mientras sus tuberías siguen atascadas...

Además, dado que por eso mismo el HD ya está normalizado y por tanto ya no es la novedad que vende, no querrán mover un dedo hasta que no haya algún acontecimiento que les arrastre a hacer algo, como la TDT por ejemplo.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 104 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104