mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 06:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 103 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Malcontent » 06 May 2018, 11:33

Y menús IPTV que buscan publicidad antes que facilitar la vida al cliente... y muchas cosas más. Es triste y lamentable que una plataforma que lo tiene todo para poder ser excelente se quede en esto... y cobrando como si realmente fuera tan buena.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 May 2018, 12:07

Si, lo de los nuevos menús no tiene nombre, aunque se veía venir con toda la gente que se ha pasado de Fusion Ocio a Fusion Series, lo hacen para que eches de menos contenidos y vuelvas a un paquete más alto, eso hasta la próxima subida unilateral a cambio de cosas que nadie les ha pedido, que el paso será de Series a Cero o a otra compañía. No todo el mundo tiene familia numerosa que le compense lo que Movistar da (y la forma en que lo da) a casi 100 euros al mes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 May 2018, 12:16

Pues sí... yo tengo FUSIÓN+OCIO al 50% hasta dentro de dos semanas, me planteo entonces pasarme a FUSIÓN SERIES. Y creo que lo haré aunque hay gente que dice que amagando con baja te dejan OCIO por el mismo precio que SERIES durante un año. Pero es que realmente no necesito tantos gigas y la mayoría de canales que ofrece ese paquete me sobran y me parecen de bajísima calidad. Creo que FUSIÓN SERIES me liberaré un poco, y además es posible que esa oferta de un año conlleve permanencia, a saber...
Con lo a gusto que pagaría yo a una plataforma que además de mejor contenido CUIDA de verdad las formas y al cliente exigente... pero nada, no hay forma.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 06 May 2018, 13:00

Yo justo hace dos semanas me he pasado de fusion a series menteniendo Cine y no lo echo para nada en falta, al tener menos donde elegir soy mas selectivo, aparte de que cada vez veo mas apps de streaming y menos Movistar, asi que para el verano puede que pase a Tuenti o algo similar. Estaba esperando a ver que ofrecia el UHD pero viendo que sus especificaciones tecnicas de video y audio estan a años luz de lo que ofrecen Netflix o Amazon no le veo sentido seguir.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 May 2018, 13:12

Me pasa un poco eso, creo que con tanto contenido (y de tan baja calidad) voy un poco mareado, prefiero tener menos pero mejor seleccionado y presentado. Ahora por ejemplo uso poco AMAZON y FILMIN porque ocupo el tiempo intentando aprovechar MOVISTAR. Así que dudo que eche de menos FUSIÓN+OCIO, para seguir por el mismo precio me bajaré y así me ahorro andar con amagos de portabilidad. Lo único malo es que luego a lo mejor meten NETFLIX más barato o mejor en FUSIÓN+OCIO y no en FUSIÓN SERIES, pero vete a saber... también a lo mejor sacan mejores ofertas en los próximos meses.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2018, 14:48

visconti escribió:Acabo de volver a Movistar U7D sigue en SD salvo que tengas motor o premium??? Pensaba que ya era para todos !!! Y 2€ si quieres identificación de llamadas!!!
No salgo de mi asombro , decepcionante y lamentable.
Los Fusión+ Total (antiguos Fusión+2, de más de 100€) si no me equivoco sí que tienen incorporado U7D en HD, junto con los Premium y los motor. Si no me equivoco sólo quedan los Fusión de menos de 100€ con SD. El identificador de llamadas en fibra no te hace falta, ya que aún sin tenerlo sí que te aparecerá el número que te llama.
12+1 forever escribió:Gracias futbolero0. ¡Ya estoy tegistrado!
¿Me puedes explicar? ”no se puede hacer timeshift en ellos (ver desde el inicio/U7D)". ¿Quiere decir que no puedo tratar la grabacion como un video, rebobinar pausar ect?
Gracias
Me refiero a los Multis de F1 y Moto GP (los que solo existen en IPTV), que se pueden grabar, pero en directo no se pueden parar, rebobinar, ver desde el inicio etc. Obviamente en las grabaciones claro que puedes parar, rebobinar etc. Y obviamente en los canales principales (diales 57 y 58, M Moto GP y M F1) claro que hay U7D, parar, ver desde el inicio, rebobinar, grabar, etc.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 May 2018, 15:11

Pero has leído lo que he puesto??? Exactamente eso...por Dios ...te ciega la defensa a ultranza de Movistar que ni lees....
Y tengo fibra y te aseguro que no aparece el número y piden 2€ ...
12+1 forever
Contactar:
Contactar 12+1 forever
Enviar mensaje privado

Mensaje por 12+1 forever » 06 May 2018, 15:25

Aclarado gracias de nuevo
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2018, 16:01

visconti escribió:Pero has leído lo que he puesto??? Exactamente eso...por Dios ...te ciega la defensa a ultranza de Movistar que ni lees....
Y tengo fibra y te aseguro que no aparece el número y piden 2€ ...
Has dicho que has vuelto a movistar, pero no has dicho en qué paquete Fusión. Yo tengo entendido que los Fusión+ Total, Premium y motor sí tienen U7D en HD. No tengo ninguna necesidad de defender a ultranza nada.
Respecto al identificador de llamadas, te aseguro que en la comunidad Movistar hay cientos de casos como el mío en el que sin tener contratado el servicio sí que aparece el número.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 May 2018, 16:09

Respecto al identificador de llamadas yo siempre he leído que en efecto aunque no lo contrates te sigue saliendo el número... pero también os digo que hace poco leí en algún sitio que eso estaba ya cambiando. Y si a visconti le pasa me lo creo aún más, porque él además es 'nuevo' cliente. Personalmente no sé porque no tengo fijo.

Sobre el U7D en SD... pues es sencillamente una vergüenza, que tengas que gastar más de 100 euros para que lo incluyan de forma decente. Y sobre todo que hayan pasado ya tantos meses y sigan sin avanzar en su implantación para todos en las mismas condiciones.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 May 2018, 16:18

Sería curioso que a los nuevos clientes no les aparezca el número si no contratan ese servicio, y a los antiguos nos siga apareciendo pese a no tenerlo contratado. Como dices siempre se ha comentado que el número aparecía siempre, contratado o no.
Respecto al U7D, yo ya dije hace 1 año que la intención era esperar a tener esos servicios (U7D, grabaciones y VOD) en 4K para ver si los servidores podrían soportar un U7D HD para todos. Lo que pasa es que el 4K se esperaba para finales 2017/principios 2018 y al final se va retrasando bastante.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 May 2018, 16:23

Pues eso, lamentable.

Lo de que aparezca el número o no... pues no me parecería tan curioso que los antiguos clientes de momento puedan verlo y los nuevos no, quizás se va a quitar a todos también paulatinamente. No sería nada sorprendente, creo yo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 06 May 2018, 17:01

El número no me aparece os lo aseguro .
Vengo de Tuenti desde Movistar anteriormente fibra router y fijo eran Movistar ,la parte fija seguía facturando mela Movistar ,no se...el caso es que no lo tengo ,me di cuenta hace unos días ,estando en Tuenti si lo tenía,seguro ,me lo han quitado al volver a Movistar fusión ,fibra, evidentemente.
Y mirando en la comunidad ya he visto lo del aviso en mes de abril que el servicio pasaba a costar 2€ ,me parece demencial y lo de U7D pensaba que ya era HD para todos ,culpa mía por no informarme antes,lo di por hecho ,en fin ...no se cuanto tardaré en volver a largarme porque vaya tela.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 May 2018, 18:20

A visconti y a quien pueda interesar, dices que has vuelto a Movistar y que no sabes lo que tardarás en volverte a largar, allá tú, hace 1 mes exactamente, por una pirula que me hizo Movistar me largué a Vodafone One después de estar con Movistar y Canal+ desde los años 90, pues bien, mira cuál ha sido la experiencia que desde esta semana que termina he vuelto a Movistar, tan solo 1 mes ha sido suficiente para darme cuenta de que Movistar, con todos sus defectos, está a años luz de todos sus competidores. Estuve de vacaciones en Semana Santa en una zona no tan rural y cobertura móvil con Vodafone cero, tenía que desplazarme todos los días 5 km para poder hablar con mis suegros, la fiabilidad y velocidad de la fibra de pena, me he tirado un mes reiniciando el router cada dos por tres, de lo contrario la velocidad era de adsl del normalito, el servicio de tv, pésimo, los U7D funcionaban cuando querían y en ocasiones solo desde la guía, desde el piloto de información, misión imposible, reinicios del deco constantemente por que te da error del sevidor y no consigues ver ningún canal, al ser fibra indirecta, no hay U7D en los canales de TDT, pq éstos te llegan por la antena normal del edificio, y los que te llegan por internet te llegan en OTT y no en IPTV que es donde hay más calidad.
Por no hablar de los contenidos, los canales premium d Movistar (antiguos Plus) están a un nivel muy superior del resto de canales de pago.
Otro tema a tener en cuenta es el precio, con Movistar Fusión Plus 4 Premium pago 175€ al mes y tengo minutos ilimitados en fijo y móvil y 12 Gb de internet en cada móvil, 300Mb de velocidad en fibra y todo el fútbol, cine, series, documentales y deportes, en definitiva, todos los canales de la plataforma excepto los canales a la carta.
Con Vodafone One me dijeron que pagaría 137€ mes, que luego han resultado ser 220€, todavía no se por qué,y es que las facturas de Vodafone son como jeroglíficos egipcios, y la fibra eran 120Mb en lugar de 300Mb, los móviles solo con 200 min. de llamadas y con 6Gb de internet y la tele como ya he comentado, no existe comparación con la de Movistar.
Si ponemos encima de la mesa todos los servicios de uno y otro, pues resulta que Movistar no es tan caro.
En fin, conclusión, más vale malo conocido que “bueno” por conocer.
Permitidme que me disculpe con futbolero por haberle cuestionado cuando me dijo que me iba a arrepentir, pues amigo futbolero, decirte que tenías toda la razón del mundo, a los hechos me remito, desde el pasado jueves estoy otra vez con Movistar Fusión + 4 Premium y disfrutando de unos servicios de calidad.
Ahora ya se que mejor que con Movistar, imposible, siempre y cuando quieras tener un servicio de calidad en todos tus productos. Ya no me muevo. :clapping:
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 06 May 2018, 18:30

Por añadir otra experiencia, hace unas semanas hemos pasado en casa de ADSL a Fibra. En ADSL teníamos desactivado el identificador de llamada, pero ahora con Fibra nos aparece el número (sin contratar el servicio).
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 103 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104