- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los Fusión+ Total (antiguos Fusión+2, de más de 100€) si no me equivoco sí que tienen incorporado U7D en HD, junto con los Premium y los motor. Si no me equivoco sólo quedan los Fusión de menos de 100€ con SD. El identificador de llamadas en fibra no te hace falta, ya que aún sin tenerlo sí que te aparecerá el número que te llama.visconti escribió:Acabo de volver a Movistar U7D sigue en SD salvo que tengas motor o premium??? Pensaba que ya era para todos !!! Y 2€ si quieres identificación de llamadas!!!
No salgo de mi asombro , decepcionante y lamentable.
Me refiero a los Multis de F1 y Moto GP (los que solo existen en IPTV), que se pueden grabar, pero en directo no se pueden parar, rebobinar, ver desde el inicio etc. Obviamente en las grabaciones claro que puedes parar, rebobinar etc. Y obviamente en los canales principales (diales 57 y 58, M Moto GP y M F1) claro que hay U7D, parar, ver desde el inicio, rebobinar, grabar, etc.12+1 forever escribió:Gracias futbolero0. ¡Ya estoy tegistrado!
¿Me puedes explicar? ”no se puede hacer timeshift en ellos (ver desde el inicio/U7D)". ¿Quiere decir que no puedo tratar la grabacion como un video, rebobinar pausar ect?
Gracias
Has dicho que has vuelto a movistar, pero no has dicho en qué paquete Fusión. Yo tengo entendido que los Fusión+ Total, Premium y motor sí tienen U7D en HD. No tengo ninguna necesidad de defender a ultranza nada.visconti escribió:Pero has leído lo que he puesto??? Exactamente eso...por Dios ...te ciega la defensa a ultranza de Movistar que ni lees....
Y tengo fibra y te aseguro que no aparece el número y piden 2€ ...
Usuarios navegando por este Foro: Andresrj_51, BaskonistaATope y 9 invitados