- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que vergüenza ,ya ocurrió algo parecido hace tiempo hasta con cine ,había que ir mirando una por una para saber si te entraba o no ,ya lo comenté en la comunidad Movistar pero nada ,está hecho a conciencia como dice Malcontent.FerranM escribió:Desde luego, esta gente de Movistar, siempre poniendo las cosas "fáciles" para el cliente: ahora quitan el poder filtrar el contenido por el incluído "en mi suscripción". A mi, personalmente, no me afecta porque tengo satélite. Pero mi madre tiene Fusión Series por IPTV y le han hecho la pascua mucho, pero mucho, con esto. Lo que para ella era una experiencia de uso más o menos cómoda, sin complicaciones, ahora se ha convertido en un suplicio, teniendo que mirar cada miniatura de cada carátula en la pantalla, para saber si es algo que pueda o que no pueda ver.
Un "aplauso" una vez más, Movistar. Siempre mirando por sus clientes.
Creo que ya han pasado dos años desde que tenía la oferta esa con todos los canales en abierto, recuerdo que probando en algunos no me dejaba grabar PlayboyTv, sí que funcionaba lo de los 7 días. No sé si ahora ya se puede grabar.Seldon escribió:Yo creo que eso debe ser una frase que pusieron en la web hace tiempo para curarse en salud.
Hoy en día que yo sepa no hay ningún canal que no se pueda grabar, estando suscrito al mismo claro está.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Redencion y 11 invitados